Jump to content

Consulta equipaje de mano

Xataf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días, 

Este viernes vuelo a Londres, y por mas que he buscado información aún tengo dudas de si junto a la maleta de cabina puedo llevar mi equipo.

Vuelo con Iberia Express y he leido que se puede llevar una bolsa de cámara.

Esta es la mía:

91rsxWI2D8L._SL1500_.jpg

El equipo que llevo esta formado por:

• D5300 
  • 18-105 + parasol
  • 70-300 + parasol
  • Trípode portátil Manfrotto 
  • Disparador remoto Nikon
  • 3 filtros HOYA

Creéis que me pondrán pegas?

Muchas gracias de ante mano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vuelo a Londres no creo que tengas problemas, otra cosa sería volar a EE.UU. He viajado con mi mochila bandolera como equipaje de mano tanto en vuelos nacionales como internacionales, en distintas compañías, y nunca he tenido problemas. Ahora bien, antes pasaban la bolsa por el escáner y ya estaba, ahora han aprobado una ley europea por la que los elementos electrónicos deben enseñarse fuera de su funda: http://economia.elpais.com/economia/2015/02/27/actualidad/1425054360_072132.html, lo que supone más tiempo y engorro para nosotros.

Un saludo,

Enlace al comentario

Creo que llego tarde a este hilo porque ya he visto fotos tuyas de este viaje a Londres.

La última vez que estuve en Londres (septiembre de 2014) lleve mi mochila Lowepro Fastback 200 con la cámara, tres objetivos, filtros varios, una linterna, la tablet y material de limpieza, sin más problemas que tener que sacarlo todo en el aeropuerto (Bilbao-Loiu) al pasar el control de acceso.

Volamos con Vueling y no hubo ningún problema para llevarla en cabina.

Nunca he tenido problemas con el material fotográfico, ni volando a los Estados Unidos, para llevarlo en cabina, aunque tampoco he volado nunca con Ryanair... ; -)

Saludos

Enlace al comentario

• 1 year later...

Creo que llego tarde a este hilo porque ya he visto fotos tuyas de este viaje a Londres.

La última vez que estuve en Londres (septiembre de 2014) lleve mi mochila Lowepro Fastback 200 con la cámara, tres objetivos, filtros varios, una linterna, la tablet y material de limpieza, sin más problemas que tener que sacarlo todo en el aeropuerto (Bilbao-Loiu) al pasar el control de acceso.

Volamos con Vueling y no hubo ningún problema para llevarla en cabina.

Nunca he tenido problemas con el material fotográfico, ni volando a los Estados Unidos, para llevarlo en cabina, aunque tampoco he volado nunca con Ryanair... ; -)

Saludos

¿Entiendo que además llevabas la maleta que dejan subir a cabina?

Enlace al comentario