freengine Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 En la playa del sombrero, al fondo el puerto de Carboneras _NAT4771-ACRp by Aristides Díaz, on Flickr _NAT4772-ACRp by Aristides Díaz, on Flickr Salud a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon D800 Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 No se, no me convence... La toma es buena, pero le falta realce a la imagen. Creo que toca faena de postprocesado. Prueba contrastando mas la foto, saturando mas los colores azules y tal vez elevando las sombras para dar mayor protagonismo a la costa y a las rocas. Si te animas a hacerlo, prueba a subir los resultados y comparamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Hola, ambas tomas por composición y encuadre las veo muy bien, pero el procesado se puede mejorar. Aprecio bastante ruido en la toma y algo de banding, quizá resultado del procesado. Un saludo. Pepe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Creo que la bruma y la poca luz ambiente, te han jugado una mala pasada y te han quedado los negros empastados o casi empastados. Me gustan las fotos oscuritas, pero no tanto La segunda foto, me gusta en especial por la composición que has buscado. Esas rocas recorriendo la orilla y llevándote a la luz Por otra parte veo como te ha dicho jsanchezq, bastante ruido y banding en el cielo en ambas fotos, a parte de un halo acusado alrededor de las roca, que igual es debido a exceso de máscara de enfoque. Trataría de solucionarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 26 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 No se, no me convence... La toma es buena, pero le falta realce a la imagen. Creo que toca faena de postprocesado. Prueba contrastando mas la foto, saturando mas los colores azules y tal vez elevando las sombras para dar mayor protagonismo a la costa y a las rocas. Si te animas a hacerlo, prueba a subir los resultados y comparamos. Hola, ambas tomas por composición y encuadre las veo muy bien, pero el procesado se puede mejorar. Aprecio bastante ruido en la toma y algo de banding, quizá resultado del procesado. Un saludo. Pepe Creo que la bruma y la poca luz ambiente, te han jugado una mala pasada y te han quedado los negros empastados o casi empastados. Me gustan las fotos oscuritas, pero no tanto La segunda foto, me gusta en especial por la composición que has buscado. Esas rocas recorriendo la orilla y llevándote a la luz Por otra parte veo como te ha dicho jsanchezq, bastante ruido y banding en el cielo en ambas fotos, a parte de un halo acusado alrededor de las roca, que igual es debido a exceso de máscara de enfoque. Trataría de solucionarlo. Seguro que es mejorable, no estoy acostumbrado a procesar este tipo de tomas, aunque por otro lado uso una cámara a la que gustan poco los isos elevados, y fijaros que aún así, aparece bastante ruido. Gracias por los consejos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitan Salas Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Excelente fotografia, me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Creo que la bruma y la poca luz ambiente, te han jugado una mala pasada y te han quedado los negros empastados o casi empastados. Me gustan las fotos oscuritas, pero no tanto La segunda foto, me gusta en especial por la composición que has buscado. Esas rocas recorriendo la orilla y llevándote a la luz Por otra parte veo como te ha dicho jsanchezq, bastante ruido y banding en el cielo en ambas fotos, a parte de un halo acusado alrededor de las roca, que igual es debido a exceso de máscara de enfoque. Trataría de solucionarlo. 1+ vamos a por otras... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Creo que la bruma y la poca luz ambiente, te han jugado una mala pasada y te han quedado los negros empastados o casi empastados. Me gustan las fotos oscuritas, pero no tanto La segunda foto, me gusta en especial por la composición que has buscado. Esas rocas recorriendo la orilla y llevándote a la luz Por otra parte veo como te ha dicho jsanchezq, bastante ruido y banding en el cielo en ambas fotos, a parte de un halo acusado alrededor de las roca, que igual es debido a exceso de máscara de enfoque. Trataría de solucionarlo. +1 por no repetir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.