Jump to content

Nublado de noche...

freengine

Publicaciones recomendadas

No se, no me convence... La toma es buena, pero le falta realce a la imagen. Creo que toca faena de postprocesado. Prueba contrastando mas la foto, saturando mas los colores azules y tal vez elevando las sombras para dar mayor protagonismo a la costa y a las rocas. Si te animas a hacerlo, prueba a subir los resultados y comparamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la bruma y la poca luz ambiente, te han jugado una mala pasada y te han quedado los negros empastados o casi empastados. Me gustan las fotos oscuritas, pero no tanto  :(

La segunda foto, me gusta en especial por la composición que has buscado. Esas rocas recorriendo la orilla y llevándote a la luz

Por otra parte veo como te ha dicho jsanchezq, bastante ruido y banding en el cielo en ambas fotos, a parte de un halo acusado alrededor de las roca, que igual es debido a exceso de máscara de enfoque. Trataría de solucionarlo.

Enlace al comentario

No se, no me convence... La toma es buena, pero le falta realce a la imagen. Creo que toca faena de postprocesado. Prueba contrastando mas la foto, saturando mas los colores azules y tal vez elevando las sombras para dar mayor protagonismo a la costa y a las rocas. Si te animas a hacerlo, prueba a subir los resultados y comparamos.

Hola, ambas tomas por composición y encuadre las veo muy bien, pero el procesado se puede mejorar. Aprecio bastante ruido en la toma y algo de banding, quizá resultado del procesado.

Un saludo.

Pepe

Creo que la bruma y la poca luz ambiente, te han jugado una mala pasada y te han quedado los negros empastados o casi empastados. Me gustan las fotos oscuritas, pero no tanto  :(

La segunda foto, me gusta en especial por la composición que has buscado. Esas rocas recorriendo la orilla y llevándote a la luz

Por otra parte veo como te ha dicho jsanchezq, bastante ruido y banding en el cielo en ambas fotos, a parte de un halo acusado alrededor de las roca, que igual es debido a exceso de máscara de enfoque. Trataría de solucionarlo.

Seguro que es mejorable, no estoy acostumbrado a procesar este tipo de tomas, aunque por otro lado uso una cámara a la que gustan poco los isos elevados, y fijaros que aún así, aparece bastante ruido.

Gracias por los consejos.

Saludos

Enlace al comentario

1+ vamos a por otras... un saludo

Enlace al comentario

+1 por no repetir

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...