Jump to content

Hannu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, os dejo un bonito Carrera cazado ayer. Ya me diréis si os gusta.

17273948141_827cc7ff51_c.jpg

nineleven by Hannu*, on Flickr

Nikon D7100
17.0-70.0 mm f/2.8-4.0
ƒ/18.0  34.0 mm 1/50  100 Flash (apagado, no disparó)

Un saludo

Editado por Hannu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cojonuda ¡¡¡¡¡ D 7100 desde cuando ? 

saludos¡¡¡

Buen barrido, cortaría algo atrás y abajo... saludos

Muy buen barrido, a mi también me falta algo de coche, probaría a recortar por donde te dicen con anterioridad, enhorabuena

Muy bonito, y perfecto barrido! Saludos.

Gracias por los aportes compañeros. Tengo en cuenta lo del reencuadre. En breve subiré alguna más y lo aplicaré.

Un saludo

PD: Walterwhite, soy desietemilcienero desde primeros de año. En un calentón me deshice de mi amada D5100. Ahora demasiada flecha para tan poco indio, jajaajja 

Enlace al comentario

Me parece una gran foto. Si tengo que ponerle un pero es ese bordillo que al no seguir recto desentona un poco y hace que te fijes en él. Pero me parece un detalle sin apenas importancia.

Gracias Raigo. Cierto lo del bordillo. Es el clásico detalle que te das cuenta en casa al ir a revelar la toma....

Un saludo

Enlace al comentario

Bonito barrido, pero yo le reencuadraría cortando un poco de atrás, pero está muy bien.

Saludos

Gracias por dar tu opinión Jose. Parece que sois muchos los que opinais igual.

Hola 

Me sumo a lo del recorte, por lo demas el 911 y el barrido de 10.

Un saludo

Gracias Kiko!

Enlace al comentario

Buenas, me sumo a la opinión de los compañeros. Buenisima toma, la recortaría y además le aplicaría una simetria para que el coche fuera hacia la derecha.

Un saludo

Gracias naps. Lo de la simetría no lo pillo... por qué prefieres que vaya hacia el otro lado? Y el número de la puerta? Le damos la vuelta?

Un saludo

Enlace al comentario

Buena foto, bonito coche, por decirte algo se me queda un poco pequeño el 911. Bienvenido al club 7100.

Saludos.

Buena toma. Pero no puedo añadir nada a lo anterior, el recorte, el bordillo. Solo comento porque yo tambien cambio de 5100 a 7100, la estoy esperando (Rakuten).

Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias compañeros. Pongo una reinterpretación de la toma en base a lo que comentais muchos del encuadre a ver qué os parcece.

JUA_3814-1-2.jpg

Un saludo

Enlace al comentario