Hannu Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 (editado) Hola, os dejo un bonito Carrera cazado ayer. Ya me diréis si os gusta. nineleven by Hannu*, on Flickr Nikon D7100 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/18.0 34.0 mm 1/50 100 Flash (apagado, no disparó) Un saludo Editado 26 de Abril de 2015 por Hannu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 cojonuda ¡¡¡¡¡ D 7100 desde cuando ? saludos¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Buen barrido, cortaría algo atrás y abajo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Muy buen barrido, a mi también me falta algo de coche, probaría a recortar por donde te dicen con anterioridad, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMCosta Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Muy bonito, y perfecto barrido! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 26 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 cojonuda ¡¡¡¡¡ D 7100 desde cuando ? saludos¡¡¡ Buen barrido, cortaría algo atrás y abajo... saludos Muy buen barrido, a mi también me falta algo de coche, probaría a recortar por donde te dicen con anterioridad, enhorabuena Muy bonito, y perfecto barrido! Saludos. Gracias por los aportes compañeros. Tengo en cuenta lo del reencuadre. En breve subiré alguna más y lo aplicaré. Un saludo PD: Walterwhite, soy desietemilcienero desde primeros de año. En un calentón me deshice de mi amada D5100. Ahora demasiada flecha para tan poco indio, jajaajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gamito Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Bonito barrido, bonitos colores y bonito carro!!! Qué maravilla!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 28 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Bonito barrido, bonitos colores y bonito carro!!! Qué maravilla!!! Gracias gamito. La verdad es que me pierde este modelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Me parece una gran foto. Si tengo que ponerle un pero es ese bordillo que al no seguir recto desentona un poco y hace que te fijes en él. Pero me parece un detalle sin apenas importancia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 28 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Me parece una gran foto. Si tengo que ponerle un pero es ese bordillo que al no seguir recto desentona un poco y hace que te fijes en él. Pero me parece un detalle sin apenas importancia.Gracias Raigo. Cierto lo del bordillo. Es el clásico detalle que te das cuenta en casa al ir a revelar la toma.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Bonito barrido, pero yo le reencuadraría cortando un poco de atrás, pero está muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Hola Me sumo a lo del recorte, por lo demas el 911 y el barrido de 10. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 29 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Bonito barrido, pero yo le reencuadraría cortando un poco de atrás, pero está muy bien. Saludos Gracias por dar tu opinión Jose. Parece que sois muchos los que opinais igual. Hola Me sumo a lo del recorte, por lo demas el 911 y el barrido de 10. Un saludo Gracias Kiko! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Buenas, me sumo a la opinión de los compañeros. Buenisima toma, la recortaría y además le aplicaría una simetria para que el coche fuera hacia la derecha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 2 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 Buenas, me sumo a la opinión de los compañeros. Buenisima toma, la recortaría y además le aplicaría una simetria para que el coche fuera hacia la derecha. Un saludo Gracias naps. Lo de la simetría no lo pillo... por qué prefieres que vaya hacia el otro lado? Y el número de la puerta? Le damos la vuelta? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 2 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 Buena foto, bonito coche, por decirte algo se me queda un poco pequeño el 911. Bienvenido al club 7100. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeniks Publicado 2 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 Buena toma. Pero no puedo añadir nada a lo anterior, el recorte, el bordillo. Solo comento porque yo tambien cambio de 5100 a 7100, la estoy esperando (Rakuten). Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 3 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Buena foto, bonito coche, por decirte algo se me queda un poco pequeño el 911. Bienvenido al club 7100. Saludos. Buena toma. Pero no puedo añadir nada a lo anterior, el recorte, el bordillo. Solo comento porque yo tambien cambio de 5100 a 7100, la estoy esperando (Rakuten). Sent from my iPad using Tapatalk Gracias compañeros. Pongo una reinterpretación de la toma en base a lo que comentais muchos del encuadre a ver qué os parcece. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Mejor mejor jeje... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 3 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Mejor mejor jeje... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas