ivanscarpolini Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Buenas, estaba comenzando el procesado de esta fotografía y al querer recortarla no me pude decidir por ninguna de las dos, así que quiero saber cuál de las dos fotos les parece mejor, gracias! DSC_0013 by ivan.scarpolini, on Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/16.0 18.0 mm 1/100 100 DSC_0013-2 by ivan.scarpolini, on Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/16.0 18.0 mm 1/100 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PeibolMP Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 A mi me gusta más la primera... La segunda queda muy encajonada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi Michavila Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 +1. LA segunda está encajonada, mejor la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Coincido. Mejor la primera, con algún retoque más, como enderezar las verticales del lado izquierdo y clonar el trozo de vegetación de arriba a la derecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rchaparro77 Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 La primera, los motivos ya están expuestos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanscarpolini Publicado 28 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 muchas gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jenny2000 Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 me gusta mas la primera.... no la toques. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Yo también creo que la primera es mejor, pero aún asi hay alguna cosa en la compo que no me acaba de entusiasmar. A mi personalmente, no me gusta que las lineas de fuga (las que marcan las lineas de los edificios, el suelo, los bancos....), me dirijan la mirada fuera de la fotografia, como es el caso de esta. Me gusta mucho más cuando el punto de fuga al qe se dirigen esta dentro de la fotografia, y a ser posible en uno de los puntos fuertes. Por otro lado, y aunque muchas veces inevitables, hay que mirar bien donde vamos a dar los cortes, en esta veo demasiados para mi gusto: El primer banco, esos arcos que no se sabe bien que son, las hojas de la derecha.... Espero que no te moleste si mi comentario va más allá de tu pregunta, que se limitaba a un aspecto muy concreto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas