Jump to content

No coincide visor con imagen


LJCE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La imagen que veo en el visor no coincide con la de la imagen, cortándose la parte superior.
En la tienda nos indicaron dos botones con los que ajustar el formato y con ello la visión.
El caso es que no recordamos los botones pero, en todo caso, no coincide y corta la parte superior de la imagen.

¿Hay algún modo de ajustarlo para poder ver en el visor jústamente lo que saldrá en la foto?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando tiramos a pulso con un teleobjetivo, la acción del estabilizador ocasiona en ocasiones lo que comentas.

No se si tu problema es este o es algo diferente relacionado con el espejo y/o pentaprisma. Desde luego, en este último caso, creo recordar que no hay opción alguna para reglarlo, ya que sería un problema puramente mecánico, y tocar los tornillos del mecanismo del espejo, no es recomiendable para manos no expertas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La imagen que veo en el visor no coincide con la de la imagen, cortándose la parte superior.

En la tienda nos indicaron dos botones con los que ajustar el formato y con ello la visión.

El caso es que no recordamos los botones pero, en todo caso, no coincide y corta la parte superior de la imagen.

¿Hay algún modo de ajustarlo para poder ver en el visor jústamente lo que saldrá en la foto?

 

Gracias

 

Hola.

 

El ajuste del formato -de imagen- que te indicaron en la tienda, debería recortar no sólo la parte superior, sino también la inferior, la izquierda y la derecha de la imagen completa del visor (ajustándose la imagen registrada a la del interior del rectángulo sobreimpreso). No obstante, podrías comprobar que la zona de imagen está seleccionada en "DX (24x16)", y no en "1,3x (18x12)". Para ello accede a MENÚ DISPARO -> Zona de imagen, y verifícalo.

 

Pero, según el efecto que describes, pareciera deberse más a un descentrado del espejo, en cuyo caso requeriría ser rectificado por un técnico.  

 

Saludos.

Editado por Apoc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...