Jump to content

Torre de cristal

peviba

Publicaciones recomendadas

Hola esta foto la tomé camino a mi casa en el centro de Estocolmo , Noviembre del 2008 un día donde ya comenzaba a hacer frío ahunque la nieve no había llegado ahún, aclaro que está sacada sin trípode, espero que les guste y sus opiniones.

Saludos

Pedro

Distancia focal 27mm

Modo de enfoque AF-C

Diafragma F/4

Velocidad de obturaión 1/50s

ISO 800

3215000399_3d9f9dcc63_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si la torre nace de lo que aqui llamamos una rotonda y no te resulta accesible, pero ¿ y justo desde abajo ? sugerencia. A ver que sale....

Hola Secretario gracias por pasar, asi es, esta en una rotonda y no se ve la base pues está dentro de un gran piletón (sin agua)

Un abrazo

Pedro

Enlace al comentario

La torre es muy fotogénica. Estoy de acuerdo con lo que dicen los compañeros. Un pelín más descentrada y sin los coches... y lo bordas.

Un saludo :lol:

Enlace al comentario

Nada nada PS y a quitar toooo jajajajaja, pues yo opino que no esta mal, se ve la torre y su entorno, las personas y cosas hacen que veamos la proporción real que tiene.

Que se puede mejorar esta claro y en eso estoy de total acuerdo con el resto de comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario

buen pulso para hacerla sin tripode!!

Un saludo y enhorabuena por la foto

Enlace al comentario

La torre es muy fotogénica. Estoy de acuerdo con lo que dicen los compañeros. Un pelín más descentrada y sin los coches... y lo bordas.

Un saludo :D

Hola Cumbre gracias por pasar sin coches....mmmm quizás a las 3 de la madrugada :D

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Nada nada PS y a quitar toooo jajajajaja, pues yo opino que no esta mal, se ve la torre y su entorno, las personas y cosas hacen que veamos la proporción real que tiene.

Que se puede mejorar esta claro y en eso estoy de total acuerdo con el resto de comentarios.

Saludos.

Hola fgr1966 gracias por pasar quedaria clonar :D

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

La torre muy centrada, está un pelin caia a la izquierda y me sobran las personas de abajo a la derecha, pero sin tripode y de camino a casa es una foto más que aceptable. Un saludo.

Hola Parle gracias por pasar , tendremos en cuenta tu opinión

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...