Jump to content

juanalt

Publicaciones recomendadas

preciosa foto , me imagino que la habras hecho lejos del nucleo urbano con poca contaminacion luminica ,por la cantidad de estrellas , un saludo

hola esta hecha a unos 15 km de un pequeño pueblo, una noche muy despejada y casi sin luna. saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanfilas comenta que está virada al verde, No entro en si tiene razón o no porque soy un pardillo. Pero me gustaría saber porqué se le ha virado al verde? ¿por el Balance de Blancos usado o por otra razón?

si no me equivoco la saque con el balance de blancos en aprox 3000K, quizas sea eso. Saludos!

Enlace al comentario

Juanfilas comenta que está virada al verde, No entro en si tiene razón o no porque soy un pardillo. Pero me gustaría saber porqué se le ha virado al verde? ¿por el Balance de Blancos usado o por otra razón?

Hola! no se por que se ha virado, simplemente se ve en la foto! es como en cualquier otra, a simple vista se ve si esta virada la foto a algún color, a menos que tengas el monitor mal calibrado, en ese caso vas a ver todas las fotos viradas a algún color jeje.

Juanalt: 3000k para el cielo lo noto un poco bajo, para la próxima prueba 4500-5000k.

Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...