Mon77 Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Qué pasa, turba, parece que este es el año de las orugas... ahí va otra: Punk is back by Ramón M. Covelo, on Flickr Como siempre, la manera de verla bien es aquí: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/17351740085/in/photostream/lightbox/ Un puto abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Muy hila. Me gusta el encuadre y colores. De nitidez la veo bastante bien, parece que esta toda en foco, con un buen fondo que no distrae Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riki68 Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Bonito el escenario, bonita la modelo y el peinado muy chulo. Enhorabuena por el resultado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfercaceres Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Me encanta esta foto, nítida, buenos colores, compensada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 5 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Muy hila. Me gusta el encuadre y colores. De nitidez la veo bastante bien, parece que esta toda en foco, con un buen fondo que no distrae Un saludo Bonito el escenario, bonita la modelo y el peinado muy chulo. Enhorabuena por el resultado. Un saludo Me encanta esta foto, nítida, buenos colores, compensada... Gracias a todos por pasar y comentar. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tbaeza Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Muy bonita, me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Una gran toma con mucha nitidez y unos colores espectaculares. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uve13 Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Estupenda, y en mi opinión muy meritoria porque estas orugas peludas son muy complicadas de fotografiar con resultados como este. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon D800 Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Muy lograda y muy buen fondo y colores. En mi opinión, algo subida de enfoque-nitidez en el procesado. La especie es Lasiocampa trifolii. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mau25 Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Brutal, son de esas imagenes que anhelas hacer algún dia,me gusta en todos los aspectos,enhorabuena y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Me uno a los compañeros. Me parece magnífica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Buena toma, me pica solo de verla... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 La máscara de enfoque es tremenda pues se nota cada uno de los vellos de la oruga me supongo urticantes para evitar la devoren aparte del sabor desagradable, los tonos pastel acordes Saludos Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas