Hannu Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Hola, os dejo este bonito i8 cazado por carreteras francesas el fin de semana pasado. Tour Auto 2015 by Hannu*, on Flickr Nikon D7100 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/16.0 17.0 mm 1/40 100 Flash (apagado, no disparó) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusdeleon Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Muy guapa!! Me gusta el barrido y la exposición que lleva! Y el coche ya ni te digo! Saludos !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 4 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Muy guapa!! Me gusta el barrido y la exposición que lleva! Y el coche ya ni te digo! Saludos !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias jesus! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Hola. Como siempre , un barrido de lujo y esta vez el coche OK , jeje. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 joooooer... 139.000 euracos... casi na... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
labalear Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 La foto fantástica, BMW te la compraría para su catálogo del modelo... Eso sí, el coche, personalmente, feo como el solo, pero a mi no me gusta casi ningún coche moderno. Enhorabuena y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abrahan1977 Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Un barrido muy bonito. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 9 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Hola. Como siempre , un barrido de lujo y esta vez el coche OK , jeje. Saludos joooooer... 139.000 euracos... casi na... La foto fantástica, BMW te la compraría para su catálogo del modelo... Eso sí, el coche, personalmente, feo como el solo, pero a mi no me gusta casi ningún coche moderno. Enhorabuena y saludos. Un barrido muy bonito. Un saludo Gracias a todos por los comentarios! Estoy de acuerdo en lo de la fealdad actual de los diseños de BMW. ¡Dónde quedaron aquellos fabulosos e24 y e21...! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 buen barrido en flickr gana bastante el coche para gustos los colores a mi me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 10 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 buen barrido en flickr gana bastante el coche para gustos los colores a mi me encanta Gracias fjsmalaga por pasar! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Buen barrido Juan, ..... y que decir del auto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 15 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Buen barrido Juan, ..... y que decir del auto. Saludos Gracias Alexander, un placer verte por aquí. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.