Jump to content

Ventana olvidada

kaizenbcn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a Tod@s

Es la primera vez que publico en el foro de B&N espero recibir vuestras criticas y aprender todo lo necesario para seguir disfrutando de la fotografía en blanco y negro. Gracias a todos de antemano.

Disparada en RAW y procesada en PICTURE NX-D.

17157234567_85a6da9756_b.jpgVentana olvidada by elsantobcn, on Flickr

Nikon D7100

35mm f/1.8

ƒ/4.0

35.6mm

1/100

ISO 500

Flash (apagado,no disparó)

Editado por kaizenbcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas tomas son siempre interesantes por el motivo fotografiado. En este caso lo que esperaría del procesado es algo más de carácter en contraste y texturas. La pared de ladrillo tiene luces altas que personalmente me gustarían más controladas y mostrando las texturas de la pared que es el motivo más interesante y está además en el plano de enfoque de la reja.

Saludos

Enlace al comentario

Estas tomas son siempre interesantes por el motivo fotografiado. En este caso lo que esperaría del procesado es algo más de carácter en contraste y texturas. La pared de ladrillo tiene luces altas que personalmente me gustarían más controladas y mostrando las texturas de la pared que es el motivo más interesante y está además en el plano de enfoque de la reja.

Saludos

Totalmente de acuerdo y modificada. Tenía el brillo demasiado alto, lo he bajado y subido el contraste. Creo que queda mucho mejor así. Gracias por los consejos, así da gusto aprender.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Me gusta mucho como te ha quedado, has logrado un balance muy bueno en los contrastes sin perder luz y sombras, una viñeta ligera vendría a cerrar la toma de manera genial.

Te mando un abrazo bien grande.

Muchísimas gracias! Es muy importante para mi empezar a encontrar buenos resultados.

El viñeteado propio de la lente lo corregí para sacárselo, podría haberlo aprovechado y acentuado un poco. Haré pruebas para ver como queda.

Un abrazo muy grande y gracias por tus buenos consejos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho como te ha quedado, has logrado un balance muy bueno en los contrastes sin perder luz y sombras, una viñeta ligera vendría a cerrar la toma de manera genial.

Te mando un abrazo bien grande.  

+1, de acuerdo excepto que quizás valdría la pena intentar recuperar sombras en el árbol de detrás de la reja, para que fluyera mejor la vista.

Enlace al comentario

Me gusta, la idea muy buena....Tan solo para mi gustos que se puede resultar rarito jeje un poquito mas contrastada y quizas como muy bien indica el compañero Cescx, recuperar un poco ese arbol.

Lo dicho, me gusta.

Un abrazo.

Gracias por tus consejos. En cuanto pueda mirare de hacer lo que comentas, sobretodo con el árbol.

Me alegro que te haya gustado!

Enlace al comentario

Me gusta intentaria enderezar ese pelin que esta caida la derecha , solo es un pelin, al menos a mi me lo parece , por lo demas muy bien.

saludos

Estuve un buen rato enderezando la foto y por mas que quería encontrar el ángulo correcto parecía que se me iba del otro lado... Es mas complicado de lo que me esperaba.

Muchas gracias por pasar y opinar.

Enlace al comentario