juanitosu Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Hola , después de varias fotos me tire en el suelo para intentar hacer esta foto q creo q salió bastante bien , espero q la critiqueis a muerte ser duros, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 No soy esperto en nada y menos en macro, yo veo la foto buena y sin brillos que molesten, la nitidez tampoco la veo mal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 coincido con fernando me parece muy buena, si hasta se ven bien los pelitos de las patitas, te agradeceria pusieras los datos de la captura incluida la lente que usaste, asi aprendemos e intentamos imitarte, dudo que me salga tan bien lo mio son bichos mas grandes como el hombre jeje, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 22 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Nikon D300 tamron 90 macro Iso 200 F/22 1/30s tripode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karma7 Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Creo que es su parte ventral, araña típica de los montes de mi tierra, sus quelíceros asustan. Bona foto xiquet. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 yo la veo bien de todo, pero si hubiera estado con mas acercamiento mucho mejor, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 22 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Es una Argiope Lobata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domitroner Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 jajaja, yo lo que no se como has conseguido colocar un centollo albino en una cuerda, jajajaj, la foto me gusta pero esa araña me da un poco de yuyu y eso que me encantan los insectos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.A. Ortega Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Joder, qué quieres que digamos? Si parece de porcelana... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 pues yo te aplaudo por haber sido capaz de estar debajo de semejante bicho.... una perspectiva poco vista en una araña...buen ojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Pues la toma está perfecta. Buena nitidez y encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FARROYO Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 La claridad de la foto es buenisima, y la posición de la toma contribuye a dar una sensación de inestabilidad, que en las arañas y en su medio no se da nunca. aunque no entiendo de arañas creo que lo que se ve es la espalda del bicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 jajaja, yo lo que no se como has conseguido colocar un centollo albino en una cuerda, jajajaj, la foto me gusta pero esa araña me da un poco de yuyu y eso que me encantan los insectos. Ja ja ja ja ja, La foto te ha quedado de fábula, la araña es fea de co... Un saludo y buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Muy buena toma amigo, donde la has encontrado a esa araña para ponerte debajo con tu tripode, de maravillas para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Pues que esta muy bien!!! A que distancia la sacaste? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Pues que esta muy bien!!!A que distancia la sacaste? Saludos. A unos 30 cm creo muy muy cerca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Muy buena toma. Se ve muy bien, incluso el detalle de los pelos de las patas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Hola juanitosu, me gusta bastante como te ha quedado, lo que me sorprende es la buena luz y nitidez, podrias decirme que flash has usado o si es el de origen?por cierto envidia me das de tener ese objetivo y poder hacerlas a 30cm del bicho... porque yo con la lente raynox me tengo que acercar unos 10cm para que salga enfocado , un saludo compi y sigue asi con los macros que me parecen estupendas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKyTO Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Se ve estupenda, el fondo el que había si es el cielo y lo hubieras tenido azul, la releche. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Una guapada de foto, no tengo crítica para ella. La toma permite buscar un fondo homogeneo ya que si la tomas por encima seguro no sale tan bien. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas