Jump to content

A la definitiva, D7100 si o no?

ipotx

Publicaciones recomendadas

Buenas, como algunos sabreis y veis en mi firma, tengo una d5200 con la que estoy encantada(excepto en el AF con poca luz o a sujetos oscuros, pero eso es otra historia) pero ahora cobro un dinerito de hacienda y he visto la D7100 a 660€ nueva, y me apetece dar el salto.

Conservaria la d5200 de segunda camara, pues mi novio tambien es aficcionado y cuando salimos a afotar, siempre hay uno de los 2 mirando.

El cambio lo haria rpincipalmente por el visor y el motor de enfoque, aunque los controles manuales y el cuerpo sellado tambien son un plus.

La compro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en tu lugar, si lo haría, ciertamente mencionas puntos importantes del cambio, el visor y el motor de enfoque, sin olvidar que técnicamente pues hay algunos otros aspectos de la D7100 que son bastante interesantes para quien tiene una cámara mas pequeña. Sin duda yo lo haría! y bien dices, el compartir la segunda cámara con tu pareja no te caerá mal tampoco. Por última, tendrás un segundo cuerpo que nunca estará de más.

Saludos!

Enlace al comentario

Una vez te acostumbras a un buen visor y a tener todos los botones, ruedas y apalncas se hace dificil volver atrás. A nivel de calidad fotográfica no sé qué diferencias habrán pero a nivel ergonomía están en dos mundos diferentes.

Por cierto, la consulta es del día 5 y ya veo que aparece en tu firma...   :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...