Jump to content

Plaraforma salva vallas

yomanuel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No he visto por aquí ningún invento parecido a este para salvar la altura de las vallas de alambre que rodean los aeropuertos.

He visto gente subida a una escalera, al techo de un todoterreno, etc.

No se como lo entenderían los empleados de seguridad. Quizás no les guste.

post-17044-0-45609500-1430833867.jpg

Aquí el enlace original:  http://petapixel.com/2015/05/03/this-clever-diy-platform-can-help-you-take-pictures-over-fences/

Si alguien lo prueba que nos cuente la experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo preguntaba porque yo nunca me he acercado a un aeropuerto para hacer fotografías de aviones y desconozco como funciona la seguridad.

En el artículo original se ve al creador del invento en un circuito de carreras y, en ese caso, no parece crear problemas.

Enlace al comentario

yo cuando necesito ganar altura, para librar las cabezas, en los espectaculos en escenarios de las fiestas patronales de mi ciudad suna una simple banqueta de tres escalones y de un metro de altura aproximadamente, me la llevo y me la traigo a casa y con el monopie y el 400mm desde detras del todo, y sin molestar a nadie consigo unas muy buenas tomas.

Y como he dicho antes, no molesto a nadie porque estoy fuera del recinto de las sillas, consigo planos muy parecidos a los de la tv, pues suelo colocarme de frente al escenario, y con el metro de altura de la banqueta y el mio propio suelo quedarme a la altura de la persona.

Un saludo y espero que te solucione algo.

Enlace al comentario

yo cuando necesito ganar altura, para librar las cabezas, en los espectaculos en escenarios de las fiestas patronales de mi ciudad suna una simple banqueta de tres escalones y de un metro de altura aproximadamente, me la llevo y me la traigo a casa y con el monopie y el 400mm desde detras del todo, y sin molestar a nadie consigo unas muy buenas tomas.

Y como he dicho antes, no molesto a nadie porque estoy fuera del recinto de las sillas, consigo planos muy parecidos a los de la tv, pues suelo colocarme de frente al escenario, y con el metro de altura de la banqueta y el mio propio suelo quedarme a la altura de la persona.

Un saludo y espero que te solucione algo.

Vale, asi te lo pones facil. Mas, con el 400 calzado en el cuerpo.

Te mando MP.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Hola.  Les comento algo ya que viene al caso. Hace dos meses, estuve caminado por un camino al lado de la valla en la zona de carga de la T1,  me acercaba hacia alguna foto, y seguía caminado.  En un momento veo que un agujero de la valla ya no era un rombo sino un circulo ;)   lo vi y me quede quieto allí esperando que llegue algún avión,  pero me vinieron a sacar.  Se acerco un coche de seguridad y me dijo que debía estar del camino de tierra para atrás, así que directamente me fui.  Slds.

Enlace al comentario