Jump to content

Una Princesa en su trono

JoseQ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, aqui os traigo una de mis primeras fotos con un objetivo Macro, espero os guste... 

17358716456_cf713bdcfb_b.jpgMariposa 21 by JoseQ., on Flickr

105 mm              f9            1/500         ISO 400 

Felices Fotos

Edito para corregir la dominante verdosa por sugerencia de Fardels

Editado por JoseQ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho. Buena foto.

Cómo consigues que casi todo esté enfocado? Los bichillos no se quedan mucho tiempo quietos, y sobre todo cuando corre una libre brisa,... pufff!!!

Soy un novato en macro pero me gusta mucho, de hecho he adquirido un Tokina 100 mm Macro hace poco y estoy haciendo mis pinitos. Pero no consigo que la mayor parte del encuadre esté enfocado.

Enlace al comentario

Me gusta mucho. Buena foto.

Cómo consigues que casi todo esté enfocado? Los bichillos no se quedan mucho tiempo quietos, y sobre todo cuando corre una libre brisa,... pufff!!!

Soy un novato en macro pero me gusta mucho, de hecho he adquirido un Tokina 100 mm Macro hace poco y estoy haciendo mis pinitos. Pero no consigo que la mayor parte del encuadre esté enfocado.

Me alegra que te guste. 

Sobre la pregunta que me haces, lo primero te dire que yo tambien soy nuevo en esto, pero la profundidad de campo, (parte enfocada) depende de la apertura del diafragma y la distancia al objeto enfocado. Esto es, con un diafragma mas abierto tendrás menos parte enfocada y ademas cuanto mas acerques la camara al bicho, menos partes enfocadas.  Todo lo demas es paciencia.

Espero haberme explicado bien.

Felices Fotos

Editado por JoseQ
Enlace al comentario

Me alegra que te guste.