JoseQ Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 (editado) Hola compañeros, aqui os traigo una de mis primeras fotos con un objetivo Macro, espero os guste... Mariposa 21 by JoseQ., on Flickr 105 mm f9 1/500 ISO 400 Felices Fotos Edito para corregir la dominante verdosa por sugerencia de Fardels Editado 6 de Mayo de 2015 por JoseQ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Pues yo la veo muy bien y me gusta el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 le queitaria algo de dominante verdosa, lo demas la veo bien, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uve13 Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Buen encuadre, buena nitidez = buena fotografía macro. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crasna Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Me gusta mucho. Buena foto. Cómo consigues que casi todo esté enfocado? Los bichillos no se quedan mucho tiempo quietos, y sobre todo cuando corre una libre brisa,... pufff!!! Soy un novato en macro pero me gusta mucho, de hecho he adquirido un Tokina 100 mm Macro hace poco y estoy haciendo mis pinitos. Pero no consigo que la mayor parte del encuadre esté enfocado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 6 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 (editado) Me gusta mucho. Buena foto. Cómo consigues que casi todo esté enfocado? Los bichillos no se quedan mucho tiempo quietos, y sobre todo cuando corre una libre brisa,... pufff!!! Soy un novato en macro pero me gusta mucho, de hecho he adquirido un Tokina 100 mm Macro hace poco y estoy haciendo mis pinitos. Pero no consigo que la mayor parte del encuadre esté enfocado. Me alegra que te guste. Sobre la pregunta que me haces, lo primero te dire que yo tambien soy nuevo en esto, pero la profundidad de campo, (parte enfocada) depende de la apertura del diafragma y la distancia al objeto enfocado. Esto es, con un diafragma mas abierto tendrás menos parte enfocada y ademas cuanto mas acerques la camara al bicho, menos partes enfocadas. Todo lo demas es paciencia. Espero haberme explicado bien. Felices Fotos Editado 6 de Mayo de 2015 por JoseQ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crasna Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Me alegra que te guste. Sobre la pregunta que me haces, lo primero te dire que yo tambien soy nuevo en esto, pero la profundidad de campo, (parte enfocada) depende de la apertura del diafragma y la distancia al objeto enfocado. Esto es, con un diafragma mas abierto tendrás menos parte enfocada y ademas cuanto mas acerques la camara al bicho, menos partes enfocadas. Todo lo demas es paciencia. Espero haberme explicado bien. Felices Fotos Perfectamente. Gracias por tu respuesta. Lo que tengo que tener es más paciencia. Jajaja! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan65carlos Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Perfecta muy bonita y bien ejecutada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Vaya estreno, no creo te quejes, esta de lujo. Estas princesas escasean en mi entorno. Me gusta mucho la ejecución y el encuadre que le has dado, muy nítida y sin ruido, no como otros.... Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon D800 Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Buena toma. Un poco elevado el enfoque / contraste en el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 7 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Muchas gracias compañeros por pasar, y tomo nota de las indicaciones. Felices Fotos PD: Pepe lo del ruido tiene fácil solución, lo difícil es lo demás y tu no te quedas atrás, ademas ya tienes a Noiseware que te ayuda jejeje¡¡. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Muy bonita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 José, a mi me parece una delicia de foto, parece que llevas macreando toda la vida y te acabas de comprar el objetivo. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Muy buena, perfecta de nitidez, bonito encuadre...un buen resultado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 A mi también me gusta. Felicidades y a gastar el objetivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Enhorabuena. Preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Buenisima Jose!!! Luz, nitidez, fondo.......menudo estreno! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Joder Jose!!!!parece que llevas haciendo macro on monton de tiempo........si tus primeros macros son asi.......madre mia cuando le cogas bien el tino!!!! Para mi gusto esta de lujo!!Saludos Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 10 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 (editado) Muy bonita! Muchas gracias José, a mi me parece una delicia de foto, parece que llevas macreando toda la vida y te acabas de comprar el objetivo. Saludetes Tu que me miras con benos ojos jejeje¡¡¡ Muy buena, perfecta de nitidez, bonito encuadre...un buen resultado Saludos Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. A mi también me gusta. Felicidades y a gastar el objetivo. Saludos En ellos estamos, un placer Felices Fotos Editado 10 de Mayo de 2015 por JoseQ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 11 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Hola, bonita toma, excelente nitidez, buena PDC (aunque se pierda el foco un poco por la cola), el posadero muy delicado y un fondo que acompaña. Particularmente me pide formato vertical, pero es solo mi opinión. Muy buen aporte. Saludos, Rafa. Muchas gracias Rafa, el formato vertical lo contemple, pero al final me convenció mas este, pero como tu dices es cuestión de gustos. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fausth Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 A mí personalmente me gusta, ya sabemos que para gustos los colores, quizás un poco dominante el verde, pero por lo demás , muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Hola José. Muy bonita. Buenos tonos y buena nitidez hasta donde llega la PDC y, desde luego, muy buen macro para ser de los primeros. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Buena nitidez me gusta como te ha quedado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Muy buena, con todos los extras : Fondo , nitidez, buena pdc, luz, etc... Enhorabuena !! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 22 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 A mí personalmente me gusta, ya sabemos que para gustos los colores, quizás un poco dominante el verde, pero por lo demás , muy bonita. Hola José. Muy bonita. Buenos tonos y buena nitidez hasta donde llega la PDC y, desde luego, muy buen macro para ser de los primeros. Un saludo. Joaquín Buena nitidez me gusta como te ha quedado. Un saludo Muy buena, con todos los extras : Fondo , nitidez, buena pdc, luz, etc... Enhorabuena !! Saludos. Muchas gracias por pasar y comentar, sois muy amables y me alegro de os haya gustado Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas