Jump to content

Una Princesa en su trono

JoseQ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, aqui os traigo una de mis primeras fotos con un objetivo Macro, espero os guste... 

17358716456_cf713bdcfb_b.jpgMariposa 21 by JoseQ., on Flickr

105 mm              f9            1/500         ISO 400 

Felices Fotos

Edito para corregir la dominante verdosa por sugerencia de Fardels

Editado por JoseQ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho. Buena foto.

Cómo consigues que casi todo esté enfocado? Los bichillos no se quedan mucho tiempo quietos, y sobre todo cuando corre una libre brisa,... pufff!!!

Soy un novato en macro pero me gusta mucho, de hecho he adquirido un Tokina 100 mm Macro hace poco y estoy haciendo mis pinitos. Pero no consigo que la mayor parte del encuadre esté enfocado.

Enlace al comentario

Me gusta mucho. Buena foto.

Cómo consigues que casi todo esté enfocado? Los bichillos no se quedan mucho tiempo quietos, y sobre todo cuando corre una libre brisa,... pufff!!!

Soy un novato en macro pero me gusta mucho, de hecho he adquirido un Tokina 100 mm Macro hace poco y estoy haciendo mis pinitos. Pero no consigo que la mayor parte del encuadre esté enfocado.

Me alegra que te guste. 

Sobre la pregunta que me haces, lo primero te dire que yo tambien soy nuevo en esto, pero la profundidad de campo, (parte enfocada) depende de la apertura del diafragma y la distancia al objeto enfocado. Esto es, con un diafragma mas abierto tendrás menos parte enfocada y ademas cuanto mas acerques la camara al bicho, menos partes enfocadas.  Todo lo demas es paciencia.

Espero haberme explicado bien.

Felices Fotos

Editado por JoseQ
Enlace al comentario

Me alegra que te guste. 

Sobre la pregunta que me haces, lo primero te dire que yo tambien soy nuevo en esto, pero la profundidad de campo, (parte enfocada) depende de la apertura del diafragma y la distancia al objeto enfocado. Esto es, con un diafragma mas abierto tendrás menos parte enfocada y ademas cuanto mas acerques la camara al bicho, menos partes enfocadas.  Todo lo demas es paciencia.

Espero haberme explicado bien.

Felices Fotos

Perfectamente. Gracias por tu respuesta.

Lo que tengo que tener es más paciencia. Jajaja!

Enlace al comentario

Muchas gracias compañeros por pasar, y tomo nota de las indicaciones.

Felices Fotos

PD: Pepe lo del ruido tiene fácil solución, lo difícil es lo demás y tu no te quedas atrás, ademas ya tienes a Noiseware que te ayuda jejeje¡¡.

Enlace al comentario

Muy bonita!

Muchas gracias

José, a mi me parece una delicia de foto, parece que llevas macreando toda la vida y te acabas de comprar el objetivo. Saludetes

Tu que me miras con benos ojos jejeje¡¡¡

Muy buena, perfecta de nitidez, bonito encuadre...un buen resultado

Saludos

Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste.

A mi también me gusta. Felicidades y a gastar el objetivo.

Saludos

En ellos estamos, un placer

Felices Fotos

Editado por JoseQ
Enlace al comentario

Hola, bonita toma, excelente nitidez, buena PDC (aunque se pierda el foco un poco por la cola), el posadero muy delicado y un fondo que acompaña. Particularmente me pide formato vertical, pero es solo mi opinión. Muy buen aporte.

Saludos,

Rafa.

Muchas gracias Rafa, el formato vertical lo contemple, pero al final me convenció mas este, pero como tu dices es cuestión de gustos.

Felices Fotos

Enlace al comentario

A mí personalmente me gusta, ya sabemos que para gustos los colores, quizás un poco dominante el verde, pero por lo demás , muy bonita.

Hola José. Muy bonita. Buenos tonos y buena nitidez hasta donde llega la PDC y, desde luego, muy buen macro para ser de los primeros. Un saludo. Joaquín

Buena nitidez me gusta como te ha quedado.

Un saludo

Muy buena, con todos los extras : Fondo , nitidez, buena pdc, luz, etc...  Enhorabuena !!

Saludos.

Muchas gracias por pasar y comentar, sois muy amables y me alegro de os haya gustado

Felices Fotos

Enlace al comentario