Jump to content

Desde el puente

TeKlas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la toma,

Buenos tonos y colores. me gusta el suave contraste de color entre los cálidos del puente y cielo en la parte derecha, con los edificios algo mas fríos al estar en "sombra".

Me gusta también como los edificios son señalados desde lo alto del puente por los distintos cables.

:1ok:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitos colores y buena nitidez, me gusta

Buena composición, colorido y detalles, estupenda.

Saludos.

Magnifica, un saludo

+1, me encanta esa composición y la luz del momento.

Un saludo!!

Me gusta la toma,

Buenos tonos y colores. me gusta el suave contraste de color entre los cálidos del puente y cielo en la parte derecha, con los edificios algo mas fríos al estar en "sombra".

Me gusta también como los edificios son señalados desde lo alto del puente por los distintos cables.

:1ok:

Saludos

Muchas gracias, compañeros, por vuestra visita y comentarios. Me alegra que os agrade la toma.

Un cordial saludo a todos.

Enlace al comentario

Fantástica toma, me encantan los colores y la nitidez que has conseguido.

El pasado verano hice una con la Sony RX10, con el mismo ángulo y encuadre, más o menos.

La tuya le da mil vueltas, enhorabuena.

Saludos.

Enlace al comentario

Un ángulo original que hace ver de otra forma esta gran ciudad. Bonito encuadre y magnífico procesado. Enhorabuena. Un saludo.

Fantástica toma, me encantan los colores y la nitidez que has conseguido.

El pasado verano hice una con la Sony RX10, con el mismo ángulo y encuadre, más o menos.

La tuya le da mil vueltas, enhorabuena.

Saludos.

que procesado mas chulo! muy buena.

saludos

Superchula. Ya te han dicho el resto.

Saludos, german.

Estupenda

Muchas gracias, compañeros.

De esta "sesión" tengo varias tomas que me gustan bastante. En vacaciones tienes que ceñirte un poco al plan familiar, pero en este caso tuve la suerte de que mi mujer quería un foto concreta (ya la colgue con el título de "Icono"), y pude planificar el día para estar en este sitio (puente de Brooklyn y alrederores) justo al atardecer/anochecer. Ya colgaré alguna más...

Cada vez tengo más claro la importancia de elegir la mejor hora para fotografiar.

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario

La tengo... te ha quedado muy guapa.. un saludo

Fantástica compañero, yo tengo una practicamente igual, pero en otra hora del día y se nota bastante la diferencia de luz.

Saludetes

La he visto y me ha venido un "Joder, qué guapa". Mucho metal, una gran ciudad y buen cielo... esa combinación puede conmigo  :wub:

¡Qué buena! Impresionante. Mi felicitación.

Gracias amigos.

Efectivamente, una ciudad tan visitada como New York debe tener millones de fotos tomadas. La vista desde el puente de Brooklin debe ser de lo más fotografiado de la ciudad.

Al igual que vosotros, he visto varias fotos de NYC por el foro que me recuerdan algunas que he tomado yo. Pero la gracia está en que cada uno le dá su toque personal.

Un abrazo.

Enlace al comentario