kikesito Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Tengo una Nikon D7100 y ando buscando un objetivo para retrato y me recomiendan el 85mm de Nikon, pero he visto en algún sitio que diferencian entre AF-S 85mm 1,8 ED y AF-S 85mm 1,8G. Soy yo que he leido mal y voy mal encaminado?Que diferencia hay entre ellos? Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Hola compañero Que yo sepa están las versiones G, la D y AIS. Empezando por la más moderna G. Yo he probado la D y me gustó mucho, pero la G me gustó mucho más, de hecho lo tengo todavía. Lo uso poco pero no podría estar tranquilo por no tenerlo. Para retrato se te hace imprescindible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Creo que la diferencia es que la D lleva anillo de Diafragma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Lo bueno de este 85mm, es que elijas el que elijas, seguro que no te equivocas. Efectivamente, el "D" lleva anillo de diafragma, mientras que el "G" no. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 El G, siendo AF-S, lo podrías usar en sin perder el autofocus en cámaras sin motor, pero con tu cámara no importa. Otras cositas son que el G permite re-ajustar el enfoque manualmente sin ponerlo en M, y el tamaño del filtro también es diferente (67 el G y 62 el D). Todo ello cosas menores, como ya te han comentado, con cualquiera acertarás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
facundo25 Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 tengo una nikon d7100 y necesito un objetivo macro bueno bonito y barato me podeis aconsejar cual o con un 18/200 que tengo me es suficiente, soy un principiante prejubilao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Hola compañero Que yo sepa están las versiones G, la D y AIS. Empezando por la más moderna G. Yo he probado la D y me gustó mucho, pero la G me gustó mucho más, de hecho lo tengo todavía. Lo uso poco pero no podría estar tranquilo por no tenerlo. Para retrato se te hace imprescindible. +1 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 tengo una nikon d7100 y necesito un objetivo macro bueno bonito y barato me podeis aconsejar cual o con un 18/200 que tengo me es suficiente, soy un principiante prejubilao. Un 18-200 es un objetivo todo-terreno, y nada tiene que ver con el macro. Si quieres probar con esta especialidad de fotografía, nada mejor que un objetivo dedicado, es con lo que conseguirás los resultados esperados. Eso si, después de una buena dosis de práctica y mucha paciencia, pues no es precisamente una modalidad de fotografía sencilla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito Publicado 12 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Gracias a todos por responder. Creo, igual que vosotros, que elija el 85mm que elija, acertaré. Sera cuestion de ver precios y comparar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Gracias a todos por responder. Creo, igual que vosotros, que elija el 85mm que elija, acertaré. Sera cuestion de ver precios y comparar. Un saludo. El G tiene mejor bokeh tambien a la que te sales de plena apertura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 (editado) Yo también soy de la opinión en este caso, de que soy mas de "G" que de "D". Un saludo Editado 12 de Mayo de 2015 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito Publicado 12 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Mil gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Mil gracias a todos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas