Attila Othar Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 En un portal de Barcelona, como esperando a un taxi, encontré a este maniquí con su maleta. Había más objetos: cajas, muebles... Pero la maleta junto al maniquí pedía foto. Nikon D300 70.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/5.6 78.0 mm 1/60 ISO200 Flash (apagado, no disparó) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Buenisima la idea, el titulo y el resultado.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 muy buen motivo captado. aparte de suerte..........supiste verlo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 10 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Buenisima la idea, el titulo y el resultado. Saludos. muy buen motivo captado. aparte de suerte..........supiste verlo un saludo Gracias por los comentarios. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Bien vista, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 10 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Bien vista, saludos Me alegra tu opinión. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Muy bien vista, desde luego pedía foto. Me gusta la edición de colores naturales y agradables. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 11 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Muy bien vista, desde luego pedía foto. Me gusta la edición de colores naturales y agradables. Saludos Gracias por el comentario, Ochoa. Me alegra saber que es de tu agrado. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.