soloparabajar Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Hola, recientemente migre de DX a FX, pase de una Nikon D7100 a una D750, tenía un lente Nikkor 12-24 f4 DX como angular, pero lo vendí por que me pase a FF, ahora necesito un nuevo angular y me gustaría que me pasen sus experiencias, no deseo comprar el Nikkor 14-24 f2.8 ya esta fuera de mi alcance ya que me gaste también en el 24-70 f2,8, asi que me gustaría si podrían contarme experiencias o ayudarme a elegir la mejor calidad-precio ya sea en Tamrom Sigma Tokina etc de distancia focales comprendidas entre 8 a 30, no soy marquista si quiero calidad decente por un buen precio. En síntesis que lente angular eligirian ustedes para FX no gastando mas de US$ 700 Desde ya muchas Gracias. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 particularmente y después de pasar por varios zooms como 14.24.....16.35...etc, acabé con el nikon 20mm 1.8, que ronda ese precio y me enamora la verdad. eso si hay que tener en cuenta que es una optica fija, muy ligera y pequeña y de la mayor calidad, pero es para quien no busque zoom. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soloparabajar Publicado 10 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Muchas gracias. Aprecio la respuesta pero preferiría algo de versatilidad aunque sea pequeño el rango Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soloparabajar Publicado 10 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Pero tendré en cuanta la calidad de esa optica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Como gran angular ya te vale tu 24-70 a 24. ¡Yo me pillé el 24 f/2.8 AF-D y tan pancho! Sería equivalente a usar un 16 en DX. Pero como parece que quieres zoom, pues entonces tienes el 16-35 f/4 VR AS-F G aunque me da que se te va a escapar de tu presupuesto. Luego podría estar el 18-35 AF-D f/3.5-4.5 que está a un nivel inferior. No está mal pero seguramente el sensor de la D750 le sacará las verguenzas. O el nuevo 18-35 AF-S f/3.5-4.5 G que ya está mucho mejor que el anterior versión D y se edbe acercar más a tu presupuesto. No conozco las terceras marcas así que no puedo opinar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 El Nikon 20-35 F2.8 es tu opción. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soloparabajar Publicado 10 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Como gran angular ya te vale tu 24-70 a 24. ¡Yo me pillé el 24 f/2.8 AF-D y tan pancho! Sería equivalente a usar un 16 en DX. Pero como parece que quieres zoom, pues entonces tienes el 16-35 f/4 VR AS-F G aunque me da que se te va a escapar de tu presupuesto. Luego podría estar el 18-35 AF-D f/3.5-4.5 que está a un nivel inferior. No está mal pero seguramente el sensor de la D750 le sacará las verguenzas. O el nuevo 18-35 AF-S f/3.5-4.5 G que ya está mucho mejor que el anterior versión D y se edbe acercar más a tu presupuesto. No conozco las terceras marcas así que no puedo opinar. Estube fijandome en estas opciones creo que deberia ahorrar un poco mas e ir por el 16-35 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas