MeRcJoSe Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Tren Graffiti by Jose Peña, en Flickr Nikon D5300 35.0 mm f/1.8 ƒ/6.3 35.0 mm 1/400 100 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 me gusta el motivo y original el procesado un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Le quedan bien hasta los cables que siempre molestan, algo justa arriba pero me agrada... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeRcJoSe Publicado 17 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 me gusta el motivo y original el procesado un saludo Gracias! Le quedan bien hasta los cables que siempre molestan, algo justa arriba pero me agrada... saludosBueno es un sitio está lleno de torretas De las vías del tren y eléctricas. Es parte del paisaje Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Efectivamente, por arriba justa, y los cables no podían faltar en una toma así. En los techos veo un halo blanco, y justo encima de las puertas, una pequeña sombra... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Más que tren, vagón. Parece que se encuentra en una zona de abandono de material ferroviario. Muy justa por arriba. Buen pdv. La desaturación parcial le queda bien. Y, ¿un poquito más de saturación del vagón?. Y ya puestos, por qué no una segunda toma perpendicular, a lo largo, para ver mejor los grafitis. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Curiosa toma la de este vagón. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Hola Jose. Si hubieras cogido la vía sobre la cual está apoyado el vagón y la hubieras llevado al vértice, tendrías un encuadre mucho más vistoso, ya que te hubieras quitado maraña de abajo y le hubieras dado ese aire que pide por arriba. Lo del desaturado selectivo, va a gustos. Un saludo. Sergio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.