Jump to content

MeRcJoSe

Publicaciones recomendadas

me gusta el motivo y original el procesado

un saludo

Gracias!

 

Le quedan bien hasta los cables que siempre molestan, algo justa arriba pero me agrada... saludos

Bueno es un sitio está lleno de torretas De las vías del tren y eléctricas. Es parte del paisaje ;)

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Más que tren, vagón.

Parece que se encuentra en una zona de abandono de material ferroviario.

Muy justa por arriba. Buen pdv.

La desaturación parcial le queda bien. Y, ¿un poquito más de saturación del vagón?.

Y ya puestos, por qué no una segunda toma perpendicular, a lo largo, para ver mejor los grafitis.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose.

 

Si hubieras cogido la vía sobre la cual está apoyado el vagón y la hubieras llevado al vértice, tendrías un encuadre mucho más vistoso, ya que te hubieras quitado maraña de abajo y le hubieras dado ese aire que pide por arriba.

Lo del desaturado selectivo, va a gustos.

 

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...