Jump to content

Micro-Nikkor 55mm 3.5

korzun
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, 

Soy nuevo en todo este mundo de las reflex y los objetivos....., asi que si pregunto o suelto alguna burrada...., mil perdones  :lol:

Mi camara es una Nikon D5300.

Tengo un objetivo micro-nikkor 55mm 3.5. --> http://www.kenrockwell.com/nikon/55f35ai.htm

Segun pone, con el anillo PK-13 se consigue un 1:1....., aunque luego están los tubos de extensión..., como por ejemplo los kenkoo, y los meika..., ¿harian la misma funcion? 

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, 

Soy nuevo en todo este mundo de las reflex y los objetivos....., asi que si pregunto o suelto alguna burrada...., mil perdones  :lol:

Mi camara es una Nikon D5300.

Tengo un objetivo micro-nikkor 55mm 3.5. --> http://www.kenrockwell.com/nikon/55f35ai.htm

Segun pone, con el anillo PK-13 se consigue un 1:1....., aunque luego están los tubos de extensión..., como por ejemplo los kenkoo, y los meika..., ¿harian la misma funcion? 

Un saludo y gracias de antemano.

Sí. De hecho los PK son sólo tubos de extensión.

Enlace al comentario