loloman Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Despues de cancelar el pedido,cambia de estado.Ahora esta como"pedido retenido" y me mandan el siguiente mail.... Estimado Manuel Gracias por su correo electrónico. Hemos comprobado su registro en nuestro sistema y hemos visto que ha habido un retraso importante en el procesamiento de su pedido, por lo que le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas, y esperamos no haberle causado demasiada molestia. Hemos incluido un SanDisk 16GB Cruzer Blade USB Flash Drive gratuito como disculpa para tratar de compensar. Valoramos a nuestros clientes y esperamos poder completar su pedido lo antes posible. Esperamos pueda continuar con su pedido y le aseguramos de que estamos haciendo todo lo posible para enviar su pedido en cuanto antes. Saludos cordiales, IvanServicio de Atención al Cliente Les he mandado otro mail diciendo que no, que quiero cancelar el pedido y que me devuelvan el dinero......unos impresentables!!!!! En una semana bajare al banco.......ya veremos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Me dicen según el seguimiento que esta en Tethys, Francia. Sabeis cn que mensajeria trabaja Chronopost France en españa(Seur, Ups, Mrw, Dhl, correos...)? Seur Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidforo Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 QUÉ ES VALUEBASKET, Y A QUÉ SE DEDICA? Seguramente si estáis leyendo esto será ya demasiado tarde y acabáis de daros cuenta de que habéis sido estafados. Si ha sido así, primeramente deciros que lo siento, y lo único que os queda es que divulguéis por las redes (Facebook, twitter, Linkedin, foros de compras, etc) vuestra experiencia para que cada vez les sea más difícil a estos de VALUEBASKET robar a otros su dinero e ilusión. Cómo sabréis no hace tanto tiempo Hong Kong era una colonia Británica, había seguridad jurídica y teníamos certeza de que recibiríamos las compras que hacíamos a esas empresas ubicadas allí. Hace algunos años eso cambió, los Británicos salieron de allí, y ahora son los chinos los que dirigen el negocio, comercializan una gran multitud de productos, la mayor parte imitaciones, sin ningún tipo de garantía o servicio postventa y también hay casos en los que no sólo no te envían la compra, sino que tampoco te devuelven el dinero, este es el caso de VALUEBASKET. ¿COMO ACTUA VALUEBASKET? Primeramente deciros que VALUEBASKET no es la primera, ni la última empresa cuyo único objeto es ESTAFAR, la red está llena de este tipo de empresas, la mayor parte de CHINA. Lo que es común en este tipo de empresas es su forma de actuar. 1) Lo primero que hacen es ocultar QUIENES SON. Cualquier empresas de comercio online europea, española, es fácil identificar qué empresa está detrás de esa WEB; es decir, podemos conocer su Nombre, CIF, Dirección, Teléfono de Contacto, etc. En el caso de VALUEBASKET esto no existe, es totalmente imposible averiguar quiénes están detrás de esa WEB. Ocultando quienes son hace que puedan actuar con impunidad, ¿Si no conozco datos de la empresa a quién voy a denunciar? 2) ¿Cómo ganarse la confianza del comprador? Para ganarse la confianza del nuevo comprador, se anuncian con un número de Teléfono de Barcelona 931816645, cuyo único fin es qué penséis que estáis hablando con una empresa nacional, si llamáis a ese teléfono lo único que conseguiréis es escuchar una grabación de una mujer una y otra vez, pero nunca podréis hablar con nadie... ¡¡Probad y llamad al 931816645!! 3) Presencia de la WEB en otros países de la Unión Europea y Estados Unidos. El anunciar que están presentes en otros países es otro gancho que utilizan para ganarse la confianza del comprador, en las webs de esos países también se anuncian con un teléfono local, y siguen ocultando qué empresa está detrás de esa web. 4) Publicidad en foros de telefonía, fotografía, música y otros productos de tecnología. Un gran número de personas antes de comprar algo lo buscan por internet con la idea de conseguirlo lo más barato posible. De repente empiezan a aparecer una multitud de clientes encantados por su compra en VALUEBASKET , hablando maravillas de la empresa, de lo que se han ahorrado, y lo rápido que han recibido el artículo, al leer tantísimas opiniones positivas de esa web, crees que has descubierto una web fantástica, con unos precios insuperables. Sigues buscando por internet y te encuentras otros supuestos clientes encantados con su compra en VALUEBASKET, finalmente te crees esos comentarios, cuando en realidad están escritos por ellos mismos con la única intención de que ENTREIS EN SU WEB Y COMPREIS ALGO QUE NUNCA VAIS A RECIBIR. En esto de publicar experiencias de supuestos clientes son unos genios, la red está llena de comentarios de supuestos clientes encantados por su compra en VALUEBASKET. 5) Decido comprar en VALUEBASKET, EMPIEZA LA PESADILLA. Tras caer en el engaño de las falsas experiencias de tantos clientes de VALUEBASKET, decido comprar y aquí empieza la pesadilla. Iniciado el proceso de la compra te dicen que ese artículo lo tienen en stock, que ese producto tiene garantía en España, que te lo van a entregar en un plazo entre 3-5 días laborales, Centros de reparación es España y la posibilidad de recuperar tu dinero si decides no quedártelo. Todas y cada una de esas promesas son simplemente artimañas para que decidas comprarlo, ninguna es real, todas están encaminadas a que hagas click en aceptar y a que introduzcas tu número de tarjeta bancaria. 6) Ya he comprado, ¿y ahora qué? Pues ahora nada, una vez hayas metido tu tarjeta HAS AUTORIZADO A PAGAR UNA COSA QUE NUNCA VAS A RECIBIR, y por eso estás ahora leyendo esto.... ¿o no es así? Pues lo que sucede a partir de este momento es lo siguiente: *Pasan los días y no recibes tu artículo, lo primero que haces es llamar al 931816645, y te das cuenta de que nunca responden. * Seguidamente empiezas a ponerte en contacto con ellos a través de su web, en el apartado contáctanos, te diriges a ellos preguntándoles por la situación de tu pedido. Las respuestas de ellos son siempre las mismas, son respuestas automáticas, impersonales, supuestamente escritas por empleados españoles, cuando en realidad son respondidas de forma automática cuya única intención es aburrirte, nunca recibirás una respuesta de que no te enviarán el producto o no te devolverán el dinero, siempre te responden con lo mismo: "Lamentamos la demora, estamos dando la máxima prioridad a su pedido", " Debido al inesperado incremento de pedidos estamos teniendo un pequeño atraso en el ritmo de envíos. Su pedido está actualmente en prioridad" "Le pido disculpas por este retraso y agradecemos su comprensión. Le pido disculpas que no haya recibido más información acerca del estado de su pedido. Por otra parte, he elegido su caso para revisión ya que esto también nos ayuda a mejorar nuestro servicio para el futuro. " Han pasado más de dos meses, cansado de recibir innumerables respuestas tontas, sin una respuesta clara sobre qué está ocurriendo y cuando voy a recibir mi compra, decides cancelar tu compra y solicitar el reembolso. ¿Qué ocurre aquí?, pues lo mismo empiezas a recibir respuestas automáticas, impersonales, lamentando tu decisión y que tu reembolso será tramitado y que lo recibirás en un plazo que va entre 4-11 días. Te haces ilusión de que esta pesadilla ya ha acabado y que por fin recibirás tu dinero y acabará tu maldita aventura con esta empresa. 7) He pedido el reembolso, ¿y ahora qué? Pues ahora tampoco nada, seguirás recibiendo esos mensajes, cuya única intención será prolongar la historia un día más, una semana más, un mes más, dos meses, tres meses, hasta conseguir que al final te aburras y des por perdido tu dinero. Señores, esta ha sido mi experiencia con VALUEBASKET, tan solo me queda por deciros que, si bien tengo claro que esa empresa nunca nos devolverá el dinero a todos los que hemos sido ESTAFADOS, por lo menos haceros participe de mi experiencia con la esperanza de que no os ocurra también a vosotros, ponérselo cada vez más complicado a estos estafadores. Por ello divulgaré en todas las webs que me sea posible esta experiencia para reducir en lo que pueda el número de estafados. Por último, desconfiad de aquellos que publican maravillas de esa web, no seáis tontos y usad el buscador, poner VALUEBASKET y veréis la cantidad de ESTAFADOS que somos en un montón de países. Saludos, David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fegaro3 Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Mi experiencia es la siguiente: primer pedido, un objetivo Tamron 70-300VRII, recibido sin problemas; segundo pedido un Nikkor 50mm 1.4G, como no lo mandaban, lo anulé y al poco me devolvieron el importe; tercer pedido un Sigma 17-70 recibido sin problemas; cuarto pedido (que será el último) un Nikkor 50mm 1.8G, que como no lo enviaban también anulé y estoy a la espera de la devolución (20 días desde la anulación), y 80 días desde que hice el pedido. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varahus Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 QUÉ ES VALUEBASKET, Y A QUÉ SE DEDICA? Seguramente si estáis leyendo esto será ya demasiado tarde y acabáis de daros cuenta de que habéis sido estafados. Si ha sido así, primeramente deciros que lo siento, y lo único que os queda es que divulguéis por las redes (Facebook, twitter, Linkedin, foros de compras, etc) vuestra experiencia para que cada vez les sea más difícil a estos de VALUEBASKET robar a otros su dinero e ilusión. Cómo sabréis no hace tanto tiempo Hong Kong era una colonia Británica, había seguridad jurídica y teníamos certeza de que recibiríamos las compras que hacíamos a esas empresas ubicadas allí. Hace algunos años eso cambió, los Británicos salieron de allí, y ahora son los chinos los que dirigen el negocio, comercializan una gran multitud de productos, la mayor parte imitaciones, sin ningún tipo de garantía o servicio postventa y también hay casos en los que no sólo no te envían la compra, sino que tampoco te devuelven el dinero, este es el caso de VALUEBASKET. ¿COMO ACTUA VALUEBASKET? Primeramente deciros que VALUEBASKET no es la primera, ni la última empresa cuyo único objeto es ESTAFAR, la red está llena de este tipo de empresas, la mayor parte de CHINA. Lo que es común en este tipo de empresas es su forma de actuar. 1) Lo primero que hacen es ocultar QUIENES SON. Cualquier empresas de comercio online europea, española, es fácil identificar qué empresa está detrás de esa WEB; es decir, podemos conocer su Nombre, CIF, Dirección, Teléfono de Contacto, etc. En el caso de VALUEBASKET esto no existe, es totalmente imposible averiguar quiénes están detrás de esa WEB. Ocultando quienes son hace que puedan actuar con impunidad, ¿Si no conozco datos de la empresa a quién voy a denunciar? 2) ¿Cómo ganarse la confianza del comprador? Para ganarse la confianza del nuevo comprador, se anuncian con un número de Teléfono de Barcelona 931816645, cuyo único fin es qué penséis que estáis hablando con una empresa nacional, si llamáis a ese teléfono lo único que conseguiréis es escuchar una grabación de una mujer una y otra vez, pero nunca podréis hablar con nadie... ¡¡Probad y llamad al 931816645!! 3) Presencia de la WEB en otros países de la Unión Europea y Estados Unidos. El anunciar que están presentes en otros países es otro gancho que utilizan para ganarse la confianza del comprador, en las webs de esos países también se anuncian con un teléfono local, y siguen ocultando qué empresa está detrás de esa web. 4) Publicidad en foros de telefonía, fotografía, música y otros productos de tecnología. Un gran número de personas antes de comprar algo lo buscan por internet con la idea de conseguirlo lo más barato posible. De repente empiezan a aparecer una multitud de clientes encantados por su compra en VALUEBASKET , hablando maravillas de la empresa, de lo que se han ahorrado, y lo rápido que han recibido el artículo, al leer tantísimas opiniones positivas de esa web, crees que has descubierto una web fantástica, con unos precios insuperables. Sigues buscando por internet y te encuentras otros supuestos clientes encantados con su compra en VALUEBASKET, finalmente te crees esos comentarios, cuando en realidad están escritos por ellos mismos con la única intención de que ENTREIS EN SU WEB Y COMPREIS ALGO QUE NUNCA VAIS A RECIBIR. En esto de publicar experiencias de supuestos clientes son unos genios, la red está llena de comentarios de supuestos clientes encantados por su compra en VALUEBASKET. 5) Decido comprar en VALUEBASKET, EMPIEZA LA PESADILLA. Tras caer en el engaño de las falsas experiencias de tantos clientes de VALUEBASKET, decido comprar y aquí empieza la pesadilla. Iniciado el proceso de la compra te dicen que ese artículo lo tienen en stock, que ese producto tiene garantía en España, que te lo van a entregar en un plazo entre 3-5 días laborales, Centros de reparación es España y la posibilidad de recuperar tu dinero si decides no quedártelo. Todas y cada una de esas promesas son simplemente artimañas para que decidas comprarlo, ninguna es real, todas están encaminadas a que hagas click en aceptar y a que introduzcas tu número de tarjeta bancaria. 6) Ya he comprado, ¿y ahora qué? Pues ahora nada, una vez hayas metido tu tarjeta HAS AUTORIZADO A PAGAR UNA COSA QUE NUNCA VAS A RECIBIR, y por eso estás ahora leyendo esto.... ¿o no es así? Pues lo que sucede a partir de este momento es lo siguiente: *Pasan los días y no recibes tu artículo, lo primero que haces es llamar al 931816645, y te das cuenta de que nunca responden. * Seguidamente empiezas a ponerte en contacto con ellos a través de su web, en el apartado contáctanos, te diriges a ellos preguntándoles por la situación de tu pedido. Las respuestas de ellos son siempre las mismas, son respuestas automáticas, impersonales, supuestamente escritas por empleados españoles, cuando en realidad son respondidas de forma automática cuya única intención es aburrirte, nunca recibirás una respuesta de que no te enviarán el producto o no te devolverán el dinero, siempre te responden con lo mismo: "Lamentamos la demora, estamos dando la máxima prioridad a su pedido", " Debido al inesperado incremento de pedidos estamos teniendo un pequeño atraso en el ritmo de envíos. Su pedido está actualmente en prioridad" "Le pido disculpas por este retraso y agradecemos su comprensión. Le pido disculpas que no haya recibido más información acerca del estado de su pedido. Por otra parte, he elegido su caso para revisión ya que esto también nos ayuda a mejorar nuestro servicio para el futuro. " Han pasado más de dos meses, cansado de recibir innumerables respuestas tontas, sin una respuesta clara sobre qué está ocurriendo y cuando voy a recibir mi compra, decides cancelar tu compra y solicitar el reembolso. ¿Qué ocurre aquí?, pues lo mismo empiezas a recibir respuestas automáticas, impersonales, lamentando tu decisión y que tu reembolso será tramitado y que lo recibirás en un plazo que va entre 4-11 días. Te haces ilusión de que esta pesadilla ya ha acabado y que por fin recibirás tu dinero y acabará tu maldita aventura con esta empresa. 7) He pedido el reembolso, ¿y ahora qué? Pues ahora tampoco nada, seguirás recibiendo esos mensajes, cuya única intención será prolongar la historia un día más, una semana más, un mes más, dos meses, tres meses, hasta conseguir que al final te aburras y des por perdido tu dinero. Señores, esta ha sido mi experiencia con VALUEBASKET, tan solo me queda por deciros que, si bien tengo claro que esa empresa nunca nos devolverá el dinero a todos los que hemos sido ESTAFADOS, por lo menos haceros participe de mi experiencia con la esperanza de que no os ocurra también a vosotros, ponérselo cada vez más complicado a estos estafadores. Por ello divulgaré en todas las webs que me sea posible esta experiencia para reducir en lo que pueda el número de estafados. Por último, desconfiad de aquellos que publican maravillas de esa web, no seáis tontos y usad el buscador, poner VALUEBASKET y veréis la cantidad de ESTAFADOS que somos en un montón de países. Saludos, David Comprar en esta empresa es un suicidio, sí. El asunto está en que algunos han comprado y el pedido les ha llegado incluso en 10 días... Es lo que a algunos os/les ha/han animado ha comprar... Esto crea dudas y el ahorro es importante.No sé si me atrevería a decir que es una estafa pues a la inmensa mayoría se les devuelve el dinero. Hablamos de estafa cuando se quedan la pasta. Es una vergüenza que en nuestro país no se bloquee esta web. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Valuebasket no acepta pedidos ????? http://www.valuebask...ES/outofservice Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Esperemos que sea algo temporal, que no haya pegado el cerrojazo... O_o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garushia Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Finalmnte ya me llego, tardaron 1 mes justo, pero n casa lo tengo ya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Yo estoy esperando la devolución del dinero......el 26 me dijeron que me reenvolsaran en unos 6 días.....jodeeeeer que mala pinta.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Puff, vaya panorama! No es normal que sigan vendiendo, cuando somos muchos los compradores que estamos esperando a recibir nuestros articulos adquiridos meses atrás... Espero que hayan decidido suspender temporalmente la página por este motivo, y así evitar que se les acumule los pedidos, los clientes insatisfechos y las posibles denuncias. Maldita la hora en que se me ocurrió comprar en value!! (Teniendo gibraltar al lado) A ver como acaba esto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Por lo menos ahora dan señales de vida....por si acaso mañana he quedado con el del banco para hacer una reclamación por el importe que me cobraron el 11 de mayo.No se me ocurrirá otra vez..... saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Por lo menos ahora dan señales de vida....por si acaso mañana he quedado con el del banco para hacer una reclamación por el importe que me cobraron el 11 de mayo.No se me ocurrirá otra vez..... saludos. pues ya contaras que te han dicho en el banco,porque ami me dijeron que si no era con una denuncia no podian hacer nada,asi que a ver como te va a ti. de momento parece que la pagina no funciona,mal me huele el tema,a ver si nos enteramos de algo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaume Seguí Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Acabo de recibir un mail de VB (y no se por que ya que no tengo ningún pedido pendiente...) pero por lo visto han hecho concurso de acreedores... por lo tanto, lamento comunicar que quienes estén pendientes de algún pedido sólo les queda la opción de cumplimentar unos formularios que han enviado para hacer la correspondiente reclamación o intentar que el banco les tramite la reclamación a Visa (si se deciden a hacerlo...) https://www.dropbox.com/s/c8xdnc9711lupc4/image001.jpg?dl=0 https://www.dropbox.com/s/1ox4vubqnieusn5/image002.jpg?dl=0 https://www.dropbox.com/s/0e20vl2vz64eot0/image003.jpg?dl=0 https://www.dropbox.com/s/uifxb13x121dxmm/image004.jpg?dl=0 https://www.dropbox.com/s/5rlavftyi2m2y0u/image005.jpg?dl=0 https://www.dropbox.com/s/2l44x63tisx2d3k/image006.jpg?dl=0 https://www.dropbox.com/s/jlgbkwn05y6uezr/image007.jpg?dl=0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaume Seguí Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Por lo menos ahora dan señales de vida....por si acaso mañana he quedado con el del banco para hacer una reclamación por el importe que me cobraron el 11 de mayo.No se me ocurrirá otra vez..... saludos. Pues si, esto tiene muy mala pinta y lo lamento por que tu compra no es una minucia. Espero que los de tu banco se porten bien y te reclamen el dinero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 esta mañana volvi a mandarles un correo reclamando el dinero 373 €,y esta tarde,he recibido tambien el mismo correo que habeis subido,al estar en ingles,no se que me dicen (hasta que alguien me le traduzca) si podeis traducirle al castellano que todos nos enteremos,lo agradeceria,y que soluccion dar a dicho concurso de acreedores. en mi caso,mi banco Santander,me dijeron que no podian hacer nada,si no llevaba una denuncia. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izorita Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Pues pon una denuncia y llévala al banco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
doc1 Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Esta en concurso de acreedores. Me han mandado un documento de mala calidad incrustado en el mail y en ingles con instrucciones para participar en el concurso de acreedores. Hay que reclamar a Hong Kong antes del dia 8 de agosto Ufff Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Se veía venir! Mi hermano y yo hemos presentado una reclamación en el banco, solicitando el reembolso del importe, al haber pagado con tarjeta. El banco lo trata como un fraude, al no haber recibido el producto. Nos han pedido justificante de compra y que demostremos el intento de solucionar el problema por parte de la empresa... O sea, los e-mails que todos hemos recibido en respuesta a nuestras quejas. Lo veo jodido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
doc1 Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Si mandáis un correo a la dirección que sale en la web os mandaran la información del concurso de acreedores y la documentación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Buenas, ¿quá vais a hacer los afectados? El formulario a rellenar en inglés no tengo ni idea de lo que dice, ¿alguien que sepa inglés que lo haya leido?. Vaya a ser que rellenándolo y enviándolo metamos la pata y sea peor. En el caso de rellenarlo....¿se enviaría por email o mejor un burofax? En España a dónde tendríamos que acudir para que nos echen una mano coneste asunto? Tenemos hasta el dia 8 para rellenar el formulario, el reloj va en nuestra contra. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Igual deberíais consultar con alguna asociación de consumidores y que os indiquen, además de intentar los que podáis que os retrocedan la operación en el banco. Casi da miedo pensar en tener que ponerse a la cola en un concurso de acreedores en España, así que si es en Hong Kong... Mucha suerte a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Igual deberíais consultar con alguna asociación de consumidores y que os indiquen, además de intentar los que podáis que os retrocedan la operación en el banco. Casi da miedo pensar en tener que ponerse a la cola en un concurso de acreedores en España, así que si es en Hong Kong... Mucha suerte a todos era lo que yo tenia pensado en un principio,tengo imprimido todos los e-mail que me han mandado,y mañana voy a una oficina de consumo a que me asesoren que se puede hacer. en el banco me dijeron que sin denuncia no podian hacer nada (santander) lo mismo es que para ellos es engorroso hacer estos tramites y me dieron con la puerta en las narices. en funcion de lo que me digan en consumo vere que hago,ya os contare. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 os cuento mi caso al dia de hoy: esta mañana he estado en las oficina de consumo (la tengo al lado de casa),les he expuesto la situacion,y si seria conveniente poner una denuncia,a este tema me dicen que complicado el que prospere dicha denuncia al no tener competencia judicialmente en china,otra cosa seria en españa o la comunidad europea,pero que en china probablemente el juez del juzgado correspondiente archivase dicha denuncia por no tener competencia con las leyes de dicho pais. me comentan que llame al departamento de conducta de mercado y reclamaciones del Banco de España, telefonos (por si le interesa a alguien) 913388830-901545400. hago dicha llamada exponiendo la situacion,y me aconsejan que vaya a mi oficina donde tengo la visa y que haga una reclamacion al servicio de atencion al cliente por duplicado,en mi caso banco santander y que si en el transcurso de dos meses no he tenido contestacion,lleve dicha copia al banco de españa. bien,voy a mi oficina del santander,me atiende la misma persona que me atendio hace un mes y que me dijo que sin denuncia no podia hacer nada,la explico que estuve con ella hace un mes para anular el pago y se queda perpleja cuando la digo que hace un mes no me la hizo,pero accede y dice que por poco que aun estamos en tiempo,que son 90 dias para hacer la reclamacion me tramita dicha reclamacion quedandose con todos los correos que me han ido mandando durante todo este tiempo,me dice que en la mayoria de los casos,se devuelve el importe,que son casos contados en los que no se hace dicha devolucion,a todo esto,se me anula la tarjeta con la que se hizo el pago y me hacen una nueva. asi es mi caso,creo que hay una pagina de facebook de afectados,yo no soy usuario de esta plataforma. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fegaro3 Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Pues yo, he estado en el banco y me han devuelto el importe en cuenta y se han quedado con todos los emails, provisionalmente, pues también han reclamado a un seguro que tenía la tarjeta. Así que por ahora, se han portado. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 A nosotros nos han llamado esta mañana de nuestra entidad para decirnos que ya esta tramitado... A esperar como se soluciona un máximo de 50 días (se supone que nos volverán a llamar) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.