Jump to content

D810 + 50mm 1.8 (comentario)

megustalafotografia

Publicaciones recomendadas

Estoy gratamente sorprendido de la calidad que la D810 es capaz de extraer al 50 mm 1.8 G de Nikon o viceversa. Realmente da una calidad extraordinaria en todos los sentidos, con una nitidez fuera de toda duda. Quizá por alguna crítica que he leido me esperaba un resultad diferente

Muy contento, tan solo este breve comentario

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta muy bien tu desahogo...pero pon algun ejemplo!!

saludos!

A ver, no me estoy desahogando, estoy haciendo un comentario y dando mi apreciación personal   ;).

Un saludo

Enlace al comentario

Este 1.8 G no he notado que sea lento de enfoque, claro que tampoco lo he utilizado teniendo esa necesidad

Saludos

Enlace al comentario

Con las mismas cámaras no noto diferencias ópticas entre ellos, pero debo aclarar que los utilizo en interiores desde máxima apertura y hasta f/4.0, sólo valoro el centro y no me he puesto a hacer comparativas lado a lado. No quiero decir con esto que los G no la tengan, aunque me resulta exagerado el término "mayor nitidez", en mi caso valoro más la velocidad de enfoque y esa si que se nota a favor de los D, especialmente en la versión más luminosa.

saludos

Enlace al comentario

Con las mismas cámaras no noto diferencias ópticas entre ellos, pero debo aclarar que los utilizo en interiores desde máxima apertura y hasta f/4.0, sólo valoro el centro y no me he puesto a hacer comparativas lado a lado. No quiero decir con esto que los G no la tengan, aunque me resulta exagerado el término "mayor nitidez", en mi caso valoro más la velocidad de enfoque y esa si que se nota a favor de los D, especialmente en la versión más luminosa.

saludos

Hola

Acabo de revisar las fotos que tenía y tienes razón, las comparación era entre un 1.8G y un 1.8 (sin la D), en este caso sí que la diferencia de nitidez era apreciable.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...