megustalafotografia Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Estoy gratamente sorprendido de la calidad que la D810 es capaz de extraer al 50 mm 1.8 G de Nikon o viceversa. Realmente da una calidad extraordinaria en todos los sentidos, con una nitidez fuera de toda duda. Quizá por alguna crítica que he leido me esperaba un resultad diferente Muy contento, tan solo este breve comentario Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmontxo Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 esta muy bien tu desahogo...pero pon algun ejemplo!! saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
megustalafotografia Publicado 16 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 esta muy bien tu desahogo...pero pon algun ejemplo!! saludos! A ver, no me estoy desahogando, estoy haciendo un comentario y dando mi apreciación personal . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 La verdad es que de este objetivo se oyen maravillas, y mas, si consideramos el, precio que tiene. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Lo único que se le puede criticar, al igual que a la versión 1.4, es que las versiones AF-S sean más lentas que las AF-D que remplazan. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Lo único que se le puede criticar, al igual que a la versión 1.4, es que las versiones AF-S sean más lentas que las AF-D que remplazan. saludos El mas lento de todos, el f/1.4 G. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
megustalafotografia Publicado 16 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Este 1.8 G no he notado que sea lento de enfoque, claro que tampoco lo he utilizado teniendo esa necesidad Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Tengo los cuatro (no me pidáis comparaciones ópticas ) y los AF-D son más rápidos enfocando, además de más compactos y discretos. saludos PD. ...y sí, el AF-S f/1.4 es el más lento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Yo tengo dos 1.8, el D y el G y la D800, y aunque sea un poco más lento y un poco más aparatoso queda compensado por su mayor nitidez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Con las mismas cámaras no noto diferencias ópticas entre ellos, pero debo aclarar que los utilizo en interiores desde máxima apertura y hasta f/4.0, sólo valoro el centro y no me he puesto a hacer comparativas lado a lado. No quiero decir con esto que los G no la tengan, aunque me resulta exagerado el término "mayor nitidez", en mi caso valoro más la velocidad de enfoque y esa si que se nota a favor de los D, especialmente en la versión más luminosa. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Con las mismas cámaras no noto diferencias ópticas entre ellos, pero debo aclarar que los utilizo en interiores desde máxima apertura y hasta f/4.0, sólo valoro el centro y no me he puesto a hacer comparativas lado a lado. No quiero decir con esto que los G no la tengan, aunque me resulta exagerado el término "mayor nitidez", en mi caso valoro más la velocidad de enfoque y esa si que se nota a favor de los D, especialmente en la versión más luminosa. saludos Hola Acabo de revisar las fotos que tenía y tienes razón, las comparación era entre un 1.8G y un 1.8 (sin la D), en este caso sí que la diferencia de nitidez era apreciable. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.