adesarmiento Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Hola, Me he animado a subir algunas fotos para recibir feedback constructivo :) Os dejo 3 fotos en los que el procesado ha sido similar, ajustando para acentuar los detalles y el contraste intentando no hacerlo excesivo (aunque en este punto habrá gustos para todo). Personalmente me cuesta bastante hacer fotos a gente cuando callejeo, por eso de no invadir la intimidad de las personas, pero en estas 3 conseguí presencia de personas aunque no fueran el elemento principal, por eso me gustan. Espero comentarios para mejorarlas. Saludos! Datos: Nikon D3100 18-105 f3.5-5.6 f/4.5 1/25 25mm ISO 100 Datos: Nikon D3100 18-105 f3.5-5.6 f/5.6 1/40 32mm ISO 100 Datos: Nikon D3100 18-105 f3.5-5.6 f/16 1/100 18mm ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 La primera no esta mal el encuadre y el procesado frío que le has dado le va bien con el día lluvioso. La segunda mu gusta mucho pero ese corte de piernas de las personas es horrible... La tercera igual:..cortados y con el procesado te han salido halos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adesarmiento Publicado 25 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Gracias por tus comentarios Katanga. Definitivamente, tendré que tener más cuidado con las piernas... Aunque en realidad mucho tiene que ver con que es un momento muy concreto en que o disparas o se pierde, y a veces no da tiempo a calcularlo todo... qué te voy a contar pero tomo nota! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 La primera no esta mal el encuadre y el procesado frío que le has dado le va bien con el día lluvioso. La segunda mu gusta mucho pero ese corte de piernas de las personas es horrible... La tercera igual:..cortados y con el procesado te han salido halos Saludos De acuerdo con lo que comenta Kananga. Añadir que en general parecen un pelo sobre-expuestas, pero más bien pienso que son consecuencia del procesado, ya que aunque en la primera el cielo parece quemado, no es así en la tercera y tengo la misma impresión. Parece como si los medios tonos estuvieran demasiado claros, con unos blancos demasiado amplificados. Esto afecta también a los colores, muy poco saturados. Puede ser un efecto buscado. Si es así, nada que objetar. Como anécdota, la foto del muñequito de mi avatar la hice en la galería mostrada en tu segunda foto . Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adesarmiento Publicado 26 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Hola TeKlas! curiosa tu anécdota del avatar... el mundo es un pañuelo! :) En la primera es que el cielo era blanco blanco... literal... la verdad es que llevo fatal lo de los cielos blancos y, no sé por qué, suelo viajar y llueve salvo que haya contraste de nubarrones, asumo que el cielo me saldrá así. Respecto al procesado, le desaturo un poco y le hago una extracción de detalles aplicando algún filtro. Es un poco buscado, tiendo a buscar el mismo efecto en fotos de ciudad en las que el ambiente está un poco gris, pero tengo en cuenta tus comentarios, quizás tengo que perfeccionar ese efecto que busco Gracias por pararte a comentar! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Muy bonitas las tres. aunque de la primera no me gusta mucho el formato, parece que pide ver algo mas a la derecha, la segunda hubiera intentado no cortar las piernas de las personas al igual que en la tercera, que en realidad la hubiera hecho sin gente y cortando un dedo abajo ... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adesarmiento Publicado 31 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Muy bonitas las tres. aunque de la primera no me gusta mucho el formato, parece que pide ver algo mas a la derecha, la segunda hubiera intentado no cortar las piernas de las personas al igual que en la tercera, que en realidad la hubiera hecho sin gente y cortando un dedo abajo ... un saludo Tienes razón en la primera, hubiera estado bien llevar más angular ahí. Gracias por tus comentarios, tomo nota. No le había dado tanta importancia a las piernas hasta que no lo habéis comentado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 La primera me gusta mucho, las otras dos están bien aunque coincido en lo de las piernas... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas