Jump to content

Bateria EN-EL14 para D5200

Mystyko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Pues hace escasos días adquirí una EN-EL14 (Original) para mi D5200 a través de amazon y me vino una imitación  muy mala la verdad, la devolví y sin problema pero...  en mi zona no puedo adquirir una batería original, lo único que me ofrecen en una tienda física es una batería compatible de la marca DSK, la cual tiene un aspecto un poco pobre en cuanto a calidad y no me convence, y a mucha gente por aquí he leído que aconseja una de marca "patona" (ni idea de cual es). La cosa es que me da cierto "miedo" utilizar una clonica y que pase algo.

Pero por otra parte necesito otra batería si o si y estoy bastante perdido.

*Edito: ¿Alguna tienda donde comprar una batería original? Me es imposible encontrar este modelo :(

Editado por Mystyko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cerca de tu localidad no puedes conseguirla lo mejor es recurrir a Amazon:

http://www.amazon.es/Nikon-EN-EL-14-Bater%C3%ADa-recargable/dp/B003ZYF3M8/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1432717569&sr=8-2&keywords=EN-EL14

Aqui tienes el enlace de la original.

Las compatibles no te van a estropear la camara, lo unico que suele pasar es que se gastan antes, que te dice que esta cargada y cuando la pones en la camara no tiene potencia suficiente para encender, etc...

Yo personalmente las baterias prefiero las originales.

Un saludo.

Enlace al comentario

Si cerca de tu localidad no puedes conseguirla lo mejor es recurrir a Amazon:

http://www.amazon.es/Nikon-EN-EL-14-Bater%C3%ADa-recargable/dp/B003ZYF3M8/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1432717569&sr=8-2&keywords=EN-EL14

Aqui tienes el enlace de la original.

Las compatibles no te van a estropear la camara, lo unico que suele pasar es que se gastan antes, que te dice que esta cargada y cuando la pones en la camara no tiene potencia suficiente para encender, etc...

Yo personalmente las baterias prefiero las originales.

Un saludo.

Ese producto es el que pedí de Amazon y me vino una imitación, por eso intentaba encontrar otra alternativa a Amazon para comprarla batería.

Sobre lo de las compatibles... es que como he leído tanto de gente que se queja porque la cámara no las reconoce, o tienen poca carga... era una poco exceptico a usarlas, pero parece que no me queda otra...  

:unsure:

Enlace al comentario

En el enlace de Amazon pone que el proveedor es Nikon, y me extraña mucho que la casa te mande una imitación, asegurate bien, y si estas complemantente convencido de que es ese, deberías habrir una reclamación a Amazon y comunicarle el caso de que un proveedor se esta haciendo pasar por el fabricante y esta vendiendo imitaciones a precio de original.

Mas que nada por el bien de todos.

Un saludo.

Enlace al comentario

En el enlace de Amazon pone que el proveedor es Nikon, y me extraña mucho que la casa te mande una imitación, asegurate bien, y si estas complemantente convencido de que es ese, deberías habrir una reclamación a Amazon y comunicarle el caso de que un proveedor se esta haciendo pasar por el fabricante y esta vendiendo imitaciones a precio de original.

Mas que nada por el bien de todos.

Un saludo.

Tras recibirla yo mismo me puse en contacto con el servicio técnico de Nikon y les mande unas fotos, ellos son los que me aseguraron que era una imitación.

Te dejo un enlace que igual te sirve, yo tengo una patona y de momento me va muy bien.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?/topic/354728-Bateria-compatible-para-Nikon-D5200

Saludos

En enlace no me funciona bien ;(

Editado por Mystyko
Enlace al comentario

Hola he visto unas baterias marca Vivitar para nikon, alguien tiene alguna referencia?? se que vivitar es una empresa seria. pero no tengo mayor referencia de las baterias.

http://www.amazon.com/Vivitar-EN-EL14a-Capacity-Batteries-Replacement/dp/B00EEBC38S/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1433370848&sr=8-9&keywords=original+en-el14

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...