Mystyko Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 (editado) Hola! Pues hace escasos días adquirí una EN-EL14 (Original) para mi D5200 a través de amazon y me vino una imitación muy mala la verdad, la devolví y sin problema pero... en mi zona no puedo adquirir una batería original, lo único que me ofrecen en una tienda física es una batería compatible de la marca DSK, la cual tiene un aspecto un poco pobre en cuanto a calidad y no me convence, y a mucha gente por aquí he leído que aconseja una de marca "patona" (ni idea de cual es). La cosa es que me da cierto "miedo" utilizar una clonica y que pase algo. Pero por otra parte necesito otra batería si o si y estoy bastante perdido. *Edito: ¿Alguna tienda donde comprar una batería original? Me es imposible encontrar este modelo Editado 25 de Mayo de 2015 por Mystyko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mystyko Publicado 26 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 *Edito: ¿Alguna tienda donde comprar una batería original? Me es imposible encontrar este modelo Up, haber si alguien me hecha una manilla con alguna tienda donde conseguirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jm2Fotografia Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Si cerca de tu localidad no puedes conseguirla lo mejor es recurrir a Amazon: http://www.amazon.es/Nikon-EN-EL-14-Bater%C3%ADa-recargable/dp/B003ZYF3M8/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1432717569&sr=8-2&keywords=EN-EL14 Aqui tienes el enlace de la original. Las compatibles no te van a estropear la camara, lo unico que suele pasar es que se gastan antes, que te dice que esta cargada y cuando la pones en la camara no tiene potencia suficiente para encender, etc... Yo personalmente las baterias prefiero las originales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mystyko Publicado 27 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Si cerca de tu localidad no puedes conseguirla lo mejor es recurrir a Amazon: http://www.amazon.es/Nikon-EN-EL-14-Bater%C3%ADa-recargable/dp/B003ZYF3M8/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1432717569&sr=8-2&keywords=EN-EL14 Aqui tienes el enlace de la original. Las compatibles no te van a estropear la camara, lo unico que suele pasar es que se gastan antes, que te dice que esta cargada y cuando la pones en la camara no tiene potencia suficiente para encender, etc... Yo personalmente las baterias prefiero las originales. Un saludo. Ese producto es el que pedí de Amazon y me vino una imitación, por eso intentaba encontrar otra alternativa a Amazon para comprarla batería. Sobre lo de las compatibles... es que como he leído tanto de gente que se queja porque la cámara no las reconoce, o tienen poca carga... era una poco exceptico a usarlas, pero parece que no me queda otra... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Te dejo un enlace que igual te sirve, yo tengo una patona y de momento me va muy bien. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?/topic/354728-Bateria-compatible-para-Nikon-D5200 Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jm2Fotografia Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 En el enlace de Amazon pone que el proveedor es Nikon, y me extraña mucho que la casa te mande una imitación, asegurate bien, y si estas complemantente convencido de que es ese, deberías habrir una reclamación a Amazon y comunicarle el caso de que un proveedor se esta haciendo pasar por el fabricante y esta vendiendo imitaciones a precio de original. Mas que nada por el bien de todos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mystyko Publicado 27 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 (editado) En el enlace de Amazon pone que el proveedor es Nikon, y me extraña mucho que la casa te mande una imitación, asegurate bien, y si estas complemantente convencido de que es ese, deberías habrir una reclamación a Amazon y comunicarle el caso de que un proveedor se esta haciendo pasar por el fabricante y esta vendiendo imitaciones a precio de original. Mas que nada por el bien de todos. Un saludo. Tras recibirla yo mismo me puse en contacto con el servicio técnico de Nikon y les mande unas fotos, ellos son los que me aseguraron que era una imitación. Te dejo un enlace que igual te sirve, yo tengo una patona y de momento me va muy bien. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?/topic/354728-Bateria-compatible-para-Nikon-D5200 Saludos En enlace no me funciona bien ;( Editado 27 de Mayo de 2015 por Mystyko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 A ver ahora, http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?/topic/261471-Bater%C3%ADa-para-nikon-d5200 Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mystyko Publicado 29 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 (editado) Finalmente hice lo necesario en Amazon, y encontré una pagina de confianza donde venden la EN-EL14a Editado 29 de Mayo de 2015 por Mystyko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vilioruiz Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Hola he visto unas baterias marca Vivitar para nikon, alguien tiene alguna referencia?? se que vivitar es una empresa seria. pero no tengo mayor referencia de las baterias. http://www.amazon.com/Vivitar-EN-EL14a-Capacity-Batteries-Replacement/dp/B00EEBC38S/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1433370848&sr=8-9&keywords=original+en-el14 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jangelarias Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Compré una Pantona en Amazon por 23€ para mi D5200 y va perfecta, todavía no he podido comparar la duración, la probaré este fin de semana, ya informaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas