Javi_ber Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Aquí os dejo una de las últimas que hice esta semana. Cuerpo: d5100. Velocidad: 1/250 Apertura: 4.2 ISO: 100 Rocío de Triana. by Javi Bermudez, en Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAf11 Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Jajaja Javi rara rara para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 A mí me gusta la idea, pero veo demasiados cortes, el caballo, la sombra, la planta, las rocieras... todo está cortado. No se, no me convence. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 A mi me gusta mucho, con una imagen escueta te sitúa en un contexto. Para mi es un buen trabajo. Un saludo desde Málaga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi_ber Publicado 25 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Gracias compañeros. A seguir currando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 A mí me gusta la idea, pero veo demasiados cortes, el caballo, la sombra, la planta, las rocieras... todo está cortado. No se, no me convence. Un saludo +1.....y corrigele la caida,la tienes caida hacia la derecha...saludos xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 A mí me gusta la idea, pero veo demasiados cortes, el caballo, la sombra, la planta, las rocieras... todo está cortado. No se, no me convence. Un saludo +1. Yo, al menos, haría por subirle un poco la luz al caballo, que te ha quedado un poco demasiado negro, sin detalles... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xataf Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Muy buena, coincido con el tema del caballo, la pata trasera se confunde con el fondo. Un saludo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 A mí me gusta la idea, pero veo demasiados cortes, el caballo, la sombra, la planta, las rocieras... todo está cortado. No se, no me convence. Un saludo 1+ y en el titulo quitaría el " su " dejándole en " Rocio al paso "... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi_ber Publicado 26 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Gracias a todos por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas