Jump to content

kaizenbcn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s os dejo una foto hecha en un parque de Sabadell (Barcelona)

Mi intención era buscar un punto ideal en la simetría y la perspectiva.

Agradezco vuestros consejos y opiniones de antemano para seguir aprendiendo.

18010445811_b12e051088_b.jpgSimetria by kaizenbcn, en Flickr

Nikon D7100 35mm f/1.8

ƒ/9.0 35.6 mm 1/125 ISO 100 Flash (apagado, no disparó)

Editada con CAPTURE NX-D

PD: Segunda versión, editada según los comentarios de los compañeros subiendo color y corrigiendo distorsión de la lente.

Editado por kaizenbcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el magnifico PDV que has logrado, aislando solo la leche esa de en medio y en B/N le sacaría un edit brutal !!!

Con los pies en la tierra... redonda para de lo que estamos hablando !!

También como sugerencia probaría un control de perspectiva a ver si quedara mejor mas plana...

Saludos

Enlace al comentario

Con el magnifico PDV que has logrado, aislando solo la leche esa de en medio y en B/N le sacaría un edit brutal !!!

También como sugerencia probaría un control de perspectiva a ver si quedara mejor mas plana...

Saludos

Muchas gracias!! no negare que se me paso por la cabeza pasarla a B/N... Intentare hacer pruebas con lo que comentas. Gracias por pasar y comentar!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Saludos

Muchas gracias!! no negare que se me paso por la cabeza pasarla a B/N... Intentare hacer pruebas con lo que comentas. Gracias por pasar y comentar!!

Enlace al comentario

Hola Kaizenbcn.

Dale un poco más de caña a esos colores y si puedes elimina la bolsa.

Un saludo.

Sergio.

Gracias soyelverde probare lo que dices y veré como queda. El tema eliminar cosas no se me da muy bien.... Vamos que no lo he hecho nunca, pero también lo intentare.

Gracias por pasar y opinar!!

Enlace al comentario

Bonita simetria! Tu no tengas miedo de intentar eliminar algún elemento, que si queda mal, para eso existen los RAWs que guardan el archivo original, las copias de seguridad o el CTRL+Z jeje.

Jajaja tienes toda la razón. Gracias por el consejo!

Enlace al comentario

Pues otro que se apunta a más caña a esos colores. También corregiría la distorsión de perspectiva. No es mucho, pero si te fijas en las barras verticales de los laterales, ambas aparecen ligeramente inclinadas hacia dentro.

Un B&N bien contrastado también le iría muy bien.

Tampoco le habría hecho daño un pelín más de aire

Enlace al comentario

Pues otro que se apunta a más caña a esos colores. También corregiría la distorsión de perspectiva. No es mucho, pero si te fijas en las barras verticales de los laterales, ambas aparecen ligeramente inclinadas hacia dentro.

Veo que el tema colores es petición popular, hoy intento subirlos y ver que tal el resultado.

La distorsión la corregí pero no me gusto el resultado, le quitaba perspectiva cónica y aplanaba la foto... No se, en mi opinión la foto ganaba más así.

Gracias por pasar y opinar!

Enlace al comentario

Hola Kaizenbcn.

Dale un poco más de caña a esos colores y si puedes elimina la bolsa.

Un saludo.

Sergio.

1+ aunque no quites la bolsa... saludos

Pues venga ese color y de paso he corregido la distorsión de la lente y recortado por abajo para dar mas sensación de aire por arriba.

Personalmente creo que queda mucho mejor así. Gracias por los consejos!!

Enlace al comentario

Yo tanbien me apunto a lo de los colores.....ahunque esta foto la veo mas en B&N...saludos

xagu

Gracias a vuestros consejos Acabo de aumentar la saturación un 55% y el tono del picture control 2 puntos. Si lo subo mas no me convence como queda. Gracias por pasar y opinar, mirare como queda en B&N.

Enlace al comentario

Ahora me gusta mucho más. De todas formas, cuando hagas dos versiones de una misma foto, deja las dos, porque si no el que llegue tarde al hilo se puede creer que estamos gilis los que te decimos algo de una foto...que ya no está...

Muchas gracias!

Sabio consejo... No había caído en lo de poner las dos versiones... Lo tendré presente para las próximas veces.

Enlace al comentario

Con permiso del autor del post/foto le he quitado la bolsita de plástico de ¿Mercadona? que se ve en ella y algunos elementos más, también está toqueteada con photoshop en el tema del enfoque, colores y poco más. 

Salu2 

29x17k.jpg

Enlace al comentario

Con permiso del autor del post/foto le he quitado la bolsita de plástico de ¿Mercadona? que se ve en ella y algunos elementos más, también está toqueteada con photoshop en el tema del enfoque, colores y poco más.

Salu2

29x17k.jpg

Excelente procesado!!! Me parece que me queda mucho por aprender... Y mucho mejor sin la bolsa y el resto de elementos. Así da gusto aprender.

Ya te lo dije y lo vuelvo a repetir. Para mi es una pasada que quieras trabajar con una foto hecha por mi. Es todo un honor!

Enlace al comentario