protsalke Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Os dejo un detalle del volante y copkit de D. Kvyat con el Red Bull de camuflaje tal y como aparecio en Jerez durante los entrenamientos de pretemporada. Aproveche que estaba esperando para hacer su salida a pista (final de boxes) mientras realizaba algunos ajustes... Saludos. Una cebra del equipo Red Bull... by German Lopez, en Flickr EXIF: D700 + 70-300 VC, 145 mm, f/8.0, 1/320, ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMCosta Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Buff que bonita foto!! El encuadre me encanta y que se vea los números del volante es un puntazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Un recorte muy bueno, por el contraste de los vivos colores del casco sobre el B/N del monoplaza, muy bien procesada y con detalles del cockpit con una acertada abertura de F8 y definiendo los limites del recorte con elementos adecuados....inferior izquierda E en rojo, derecha centro retrovisor, superior izquierda "miniAleron" y para finalizar la coincidencia del nombre del fabricante de neumaticos Pirelli, publicidad del casco del piloto RedBull, y nombre del piloto en el monoplaza, enhorabuena por la foto y merecida para ser publicada en cualquier revista del motor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 27 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 (editado) Un recorte muy bueno, por el contraste de los vivos colores del casco sobre el B/N del monoplaza, muy bien procesada y con detalles del cockpit con una acertada abertura de F8 y definiendo los limites del recorte con elementos adecuados....inferior izquierda E en rojo, derecha centro retrovisor, superior izquierda "miniAleron" y para finalizar la coincidencia del nombre del fabricante de neumaticos Pirelli, publicidad del casco del piloto RedBull, y nombre del piloto en el monoplaza, enhorabuena por la foto y merecida para ser publicada en cualquier revista del motor.Muchas gracias compañero. Solo decirte que no es un recorte. Es la imagen tal cual vista por el visor de la cámara. Procuro encuadrar lo mejor posible para no tener que hacer recortes. Lo hago como un ejercicio mental. Sin embargo cuando están en movimiento los coches me cuesta mas acertar...Muchas gracias por todo tu completo aporte y comentarios. Un saludo, germán. Editado 27 de Mayo de 2015 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Buenísima foto! Hay que estar muy cerca para tener ese detalle, tenías pase de prensa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 27 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Buff que bonita foto!! El encuadre me encanta y que se vea los números del volante es un puntazo.Me alegro mucho que te guste compañero. El encuadre creo que quedo bien y a mi también me llamo la atención la pantalla del volante. Me flipan esas pantallas... Esa fue la guinda del pastel. Por otra parte la combinación del camuflaje del coche en byn con los colores vivos del casco y el volante quedan muy bien. Parece un típico desaturado de postprocesado pero en este caso es real. Gracias por pasar. Saludos, germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 27 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Buenísima foto! Hay que estar muy cerca para tener ese detalle, tenías pase de prensa? Pues si estaba en zona de prensa. Fui un privilegiado porque sin ser profesional pude disfrutar de un pase, así que me lo pase como un enano con mis dos grandes aficiones, la fotografía y la f1.Gracias por tu pasar y dejar tu opinión. Un saludo, germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Me parece una gran foto. Me encanta como se funde el casco con las lineas de la carrocería de la entrada al copkipt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 28 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Me parece una gran foto. Me encanta como se funde el casco con las lineas de la carrocería de la entrada al copkiptMuchas gracias compañero. Me alegro que te guste. Para mi es una de mis preferidas de todas las que hice ese fin de semana. Un saludo germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapulo Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Pues si estaba en zona de prensa. Fui un privilegiado porque sin ser profesional pude disfrutar de un pase, así que me lo pase como un enano con mis dos grandes aficiones, la fotografía y la f1. Gracias por tu pasar y dejar tu opinión. Un saludo, germán. Pues que envia mas sana, poder tener un pase de prensa y estar ahi disfrutando tan cerca de la F1 y poder hacer fotos, yo me conformo con verlos desde la grada no me queda mas remedio. La foto me parece muy buena y el detalle de la informacion del volante genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 30 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Pues que envia mas sana, poder tener un pase de prensa y estar ahi disfrutando tan cerca de la F1 y poder hacer fotos, yo me conformo con verlos desde la grada no me queda mas remedio. La foto me parece muy buena y el detalle de la informacion del volante genial.Me alegro que te guste a ti también. El detalle del volante y el contaste del color con el coche de camuflaje son definitivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Muy buena la toma, ese camuflaje le da gran impacto a la foto con ese recorte, de nitidez brutal Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 1 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Muy buena la toma, ese camuflaje le da gran impacto a la foto con ese recorte, de nitidez brutal Un saludo Me alegro que te guste compañero. La nitidez que ofrece este tamron 70-300 VC es impresionante y solo añadir que no es un recorte, es el fotograma completo tal y como salio de la cámara. Un saludo, germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Que buen punto de vista German! Que bien transmite ese momento de concentración del piloto. Para mi gusto un poco saturados los colores... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 2 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 (editado) Que buen punto de vista German! Que bien transmite ese momento de concentración del piloto. Para mi gusto un poco saturados los colores... Saludos Me alegro que te guste Isaac. La verdad es que se me puso al lado y estuvo un buen rato, lo que me permitió buscar un pdv interesante. Otra veces ni te dan esa facilidad y sale lo que te dejan hacer. Pero aquí tuve algo de tiempo, vamos un par de minutos, pero lo suficiente para poder encontrar un encuadre atractivo. En cuanto a los colores y su intensidad va a gusto tu ya sabes. Gracias por pasar. Saludos, germán. Editado 2 de Junio de 2015 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Enhorabuena, bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 2 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Enhorabuena, bonita foto Gracias Toni, me alegro que te guste. Un saludo, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Muy buena la foto el detalle, la nitidez en el volante, para los que nos gusta la formula uno, la única pega que no la saque yo jeje (se llama envidia). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 2 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Muy buena la foto el detalle, la nitidez en el volante, para los que nos gusta la formula uno, la única pega que no la saque yo jeje (se llama envidia). Saludos. Pues me alegro mucho que te guste compañero. En cuanto a tu pega, no puedo hacer nada al respecto... Es cierto que para mi fue todo un privilegio poder asistir a esos entrenos de F1. Un niño con zapatos nuevos, nunca mejor dicho porque también estrenaba el tamron 70-300VC con el que hice todas las fotos.Un saludo y muchas gracias por pasar y comentar. German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Pues me alegro mucho que te guste compañero. En cuanto a tu pega, no puedo hacer nada al respecto... Es cierto que para mi fue todo un privilegio poder asistir a esos entrenos de F1. Un niño con zapatos nuevos, nunca mejor dicho porque también estrenaba el tamron 70-300VC con el que hice todas las fotos. Un saludo y muchas gracias por pasar y comentar. German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Que buen punto de vista German! Que bien transmite ese momento de concentración del piloto. Para mi gusto un poco saturados los colores... Saludos 1+ que ibas con el?... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Que buena... y que envidia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 5 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Que buena... y que envidia...Gracias Jaime. Me alegro que te haya gustado. Yo no quería dar envidia la verdad, pero es una pasada poder estar allí. Un saludo. Germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Mu bonito¡¡¡ y los demás a limpiarnos las babas , eso no se hace hombre, aqui hay que poner fotos mal encuadradas, desenfocadas y cosas asi. Ahora en serio Germán, felicidades por el magnifico reportaje que te marcaste, y esta foto es una prueba. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 5 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Mu bonito¡¡¡ y los demás a limpiarnos las babas , eso no se hace hombre, aqui hay que poner fotos mal encuadradas, desenfocadas y cosas asi. Ahora en serio Germán, felicidades por el magnifico reportaje que te marcaste, y esta foto es una prueba. Felices Fotos Gracias Jose por pasar y dejat tu opinion. Tengo mucho que aprender pero ya tengo en mente cosas que probar para la proxima vez que vaya al circuito... Y seguro quye las tender mal enfocadas, encuadradas y hasta sin coche... Un saludo, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas