SARUMAN Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Buenos días tropa , aquí os dejo otra toma, en este caso una araña familia Dysderidae. Magnificación 3,40 x.Apilado de 147 tomas Como siempre agradezco vuestros consejos y sobretodo vuestro tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Espectacular! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 jo-der ! ... este tipo de fotos son realmente espectaculares, no me atrevo a buscarle defectos . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Juer a ver si aprendo, que chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 la luz no la veo fina,a los lados aprecio muchos brillos, tambien aprecio dominante "anaranjada" en toda la imagen muy acusada, los cortes de las "patas delanteras" tampoco lo veo acertado, o los pones en el encuadre o no, asi como esta queda muy desordenado... es lo que veo mejorable, la modelo me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 la luz no la veo fina,a los lados aprecio muchos brillos, tambien aprecio dominante "anaranjada" en toda la imagen muy acusada, los cortes de las "patas delanteras" tampoco lo veo acertado, o los pones en el encuadre o no, asi como esta queda muy desordenado... es lo que veo mejorable, la modelo me gusta, saludos. +1. Pero ya quisiera yo ya... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extreme Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 ostras!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Impresionante. Coincido en haber incluido las patas delanteras completas..aun así la veo muy lograda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juande180 Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Impresionante. ¿A que distancia está hecha la foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 yo solo te puedo felicitar por este gran resultado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 y pides consejo sera broma no menudo alien, te regalo los 59,9sg bien empleados en ver la fotoi y escribir esto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Hola Víctor. Leídos los comentarios de Jorge, decir que tienen coherencia pero sólo la capacidad de hacer este tipo de fotos ya es elogiable y para mí la quisiese. Enhorabuena. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 29 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Espectacular! jo-der ! ... este tipo de fotos son realmente espectaculares, no me atrevo a buscarle defectos . Salu2, Juer a ver si aprendo, que chula Muchas gracias a ambos por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 29 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 la luz no la veo fina,a los lados aprecio muchos brillos, tambien aprecio dominante "anaranjada" en toda la imagen muy acusada, los cortes de las "patas delanteras" tampoco lo veo acertado, o los pones en el encuadre o no, asi como esta queda muy desordenado... es lo que veo mejorable, la modelo me gusta, saludos. +1. Pero ya quisiera yo ya... Un abrazo. Repecto al tema de la luz y los brillos, es algo que hay que pulir, y en este caso la "piel" del modelo la verdad es que no ayudaba El tema de la dominancia, te puedes imaginar que es por causa del fondo, de todas maneras el modelo si que presentaba ( o casi) esas tonalidades . Sobre la aparición de las patas, estuve en tris de clonarlas, pero fíjate, decidí dejarlas, ya ves decisión que tomé, correcta o no. Saludos y gracias a ambos por los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 29 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 ostras!!! Impresionante. Coincido en haber incluido las patas delanteras completas..aun así la veo muy lograda Saludos Decisiones que toma uno Impresionante. ¿A que distancia está hecha la foto? uhmmm .... creeme, esa es la pregunta que menos transcendecia tiene en este tipo de fotografías. Hay otras, como tipo de iluminación? dificultad para posicionar el modelo? equipo empleado? tiempo para realizar el apilado o posterior procesado ? Programa usado para apilar ? ...... yo solo te puedo felicitar por este gran resultado un saludo Gracias mejete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 29 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 y pides consejo sera broma no menudo alien, te regalo los 59,9sg bien empleados en ver la fotoi y escribir esto No regales el tiempo ..... el tiempo es oro, te lo digo por experiencia jajajajja Hola Víctor. Leídos los comentarios de Jorge, decir que tienen coherencia pero sólo la capacidad de hacer este tipo de fotos ya es elogiable y para mí la quisiese. Enhorabuena. Un saludo. Joaquín Gracias crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Bendito sea!!! Pedazo de apilado. Lo único, el tema de los brillos y las sombras, algo profundas. No se si corregible en procesado, pero en cuaquier caso espectacular. Gran aporte. Saludos, Saru. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaizenbcn Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Pues me he quedado con la boca abierta, me ha encantado, técnicamente no puedo criticarla. Y menos aún la composición porque no conozco el mundillo y lo complicado que puede resultar (aunque lo imagino) Desde la ignorancia... Cuanto tardas en hacer todas esas fotos? Y que equipo se usa? Ya se que es una pregunta obvia para alguien que conozca el tema pero tengo curiosidad, nunca se sabe si algún día me animaría... Jejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 29 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Bendito sea!!! Pedazo de apilado. Lo único, el tema de los brillos y las sombras, algo profundas. No se si corregible en procesado, pero en cuaquier caso espectacular. Gran aporte. Saludos, Saru. Gracias por pasar, respecto al tema de los brillos y sombras, una vez que se posiciona el modelo, se va incluyendo en la escena las luces que la van a iluminar, al igual que en un retrato, pero a una escala diminuta jajajaj y de igual forma se va viendo como va incidiendo la luz en el modelo En este caso, o bien por acierto o desacierto mío, elegí este tipo de iluminación Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 29 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Pues me he quedado con la boca abierta, me ha encantado, técnicamente no puedo criticarla. Y menos aún la composición porque no conozco el mundillo y lo complicado que puede resultar (aunque lo imagino) Desde la ignorancia... Cuanto tardas en hacer todas esas fotos? Y que equipo se usa? Ya se que es una pregunta obvia para alguien que conozca el tema pero tengo curiosidad, nunca se sabe si algún día me animaría... Jejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Te aseguro que es muy complicado y laborioso el posicionamiento y la composición de una toma. El hacer las fotos, en este caso 147 tomas, es lo que menos se tarda, suponiendo que el tiempo de exposición es de 1/6, y entre que levantas el espejo, dejas unos seguntos para que pase la vibración del golpeo del espejo y pulsas el obturador, mueves el carril micrométrico hasta el siguiente paso, levantas el espejo, dejas unos segundos para que pasar la vibración ........ así hasta 147 veces :lol: Respecto al equipo, d7000, lentes específicas ( no son de alta gama ), fuelle, carril micrométrico, disparador ....... Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaizenbcn Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Te aseguro que es muy complicado y laborioso el posicionamiento y la composición de una toma. El hacer las fotos, en este caso 147 tomas, es lo que menos se tarda, suponiendo que el tiempo de exposición es de 1/6, y entre que levantas el espejo, dejas unos seguntos para que pase la vibración del golpeo del espejo y pulsas el obturador, mueves el carril micrométrico hasta el siguiente paso, levantas el espejo, dejas unos segundos para que pasar la vibración ........ así hasta 147 veces :lol: Respecto al equipo, d7000, lentes específicas ( no son de alta gama ), fuelle, carril micrométrico, disparador ....... Saludos y gracias por pasar. Muchas gracias por la explicación, me hago una ligera idea del trabajo que supone y me hace valorarlo mas aun. Desde aquí enhorabuena a todos los aficionados a esta técnica, porque solo el curro que tiene ya merecen ser reconocidos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Me parece impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Pues creo que has conseguido un nivel muy bueno en esta disciplina . No se si yo tendría paciencia ... Los bichos son de alguna colección ? Lo digo por lo bien conservados y porque te he visto algunas fotos de mantis (vivas) en Flirck que creo que son especies que no hay en la península (igual me equivoco) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Solo se me ocurre una palabra... bestial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Hola Víctor. Leídos los comentarios de Jorge, decir que tienen coherencia pero sólo la capacidad de hacer este tipo de fotos ya es elogiable y para mí la quisiese. Enhorabuena. Un saludo. Joaquín Absolutamente de acuerdo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas