Jump to content

Colmillitos

SARUMAN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

la luz no la veo fina,a los lados aprecio muchos brillos,

tambien aprecio dominante "anaranjada" en toda la imagen muy acusada,

los cortes de las "patas delanteras" tampoco lo veo acertado, o los pones en el encuadre o no, asi como esta queda muy desordenado...

es lo que veo mejorable, la modelo me gusta,

saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los cortes de las "patas delanteras" tampoco lo veo acertado, o los pones en el encuadre o no, asi como esta queda muy desordenado...

saludos. 

+1. 

Pero ya quisiera yo ya...

Un abrazo.

Enlace al comentario

saludos. 

+1. 

Pero ya quisiera yo ya...

Un abrazo.

Repecto al tema de la luz y los brillos, es algo que hay que pulir, y en este caso la "piel" del modelo la verdad es que no ayudaba :(

El tema de la dominancia, te puedes imaginar que es por causa del fondo, de todas maneras el modelo si que presentaba ( o casi) esas tonalidades .

Sobre la aparición de las patas, estuve en tris de clonarlas, pero fíjate, decidí dejarlas, ya ves decisión que tomé, correcta o no.

Saludos y gracias a ambos por los consejos. ;)

Enlace al comentario

ostras!!!

:lol:

Impresionante. Coincido en haber incluido las patas delanteras completas..aun así la veo muy lograda

Saludos

Decisiones que toma uno :(

Impresionante. ¿A que distancia está hecha la foto?

uhmmm ....  creeme, esa es la pregunta que menos transcendecia tiene en este tipo de fotografías.

Hay otras, como

tipo de iluminación?

dificultad para posicionar el modelo?

equipo empleado?

tiempo para realizar el apilado o posterior procesado ?

Programa usado para apilar ?

......

yo solo te puedo felicitar por este gran resultado

un saludo

Gracias mejete ;)

Enlace al comentario

y pides consejo sera broma no menudo alien, te regalo los 59,9sg bien empleados en ver la fotoi y escribir esto

No regales el tiempo ..... el tiempo es oro, te lo digo por experiencia

jajajajja

Hola Víctor. Leídos los comentarios de Jorge, decir que tienen coherencia pero sólo la capacidad de hacer este tipo de fotos ya es elogiable y para mí la quisiese. Enhorabuena. Un saludo. Joaquín

Gracias crack.

Enlace al comentario

Pues me he quedado con la boca abierta, me ha encantado, técnicamente no puedo criticarla. Y menos aún la composición porque no conozco el mundillo y lo complicado que puede resultar (aunque lo imagino)

Desde la ignorancia... Cuanto tardas en hacer todas esas fotos? Y que equipo se usa? Ya se que es una pregunta obvia para alguien que conozca el tema pero tengo curiosidad, nunca se sabe si algún día me animaría... Jejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Bendito sea!!!

Pedazo de apilado. Lo único, el tema de los brillos y las sombras, algo profundas. No se si corregible en procesado, pero en cuaquier caso espectacular. Gran aporte.

Saludos, Saru.

Gracias por pasar, respecto al tema de los brillos y sombras, una vez que se posiciona el modelo, se va incluyendo en la escena las luces que la van a iluminar, al igual que en un retrato, pero a una escala diminuta jajajaj :lol: y de igual forma se va viendo como va incidiendo la luz en el modelo

En este caso, o bien por acierto o desacierto mío, elegí este tipo de iluminación :( 

Saludos.

Enlace al comentario

Pues me he quedado con la boca abierta, me ha encantado, técnicamente no puedo criticarla. Y menos aún la composición porque no conozco el mundillo y lo complicado que puede resultar (aunque lo imagino)

Desde la ignorancia... Cuanto tardas en hacer todas esas fotos? Y que equipo se usa? Ya se que es una pregunta obvia para alguien que conozca el tema pero tengo curiosidad, nunca se sabe si algún día me animaría... Jejeje

Te aseguro que es muy complicado y laborioso el posicionamiento y la composición de una toma.

El hacer las fotos, en este caso 147 tomas, es lo que menos se tarda, suponiendo que el tiempo de exposición es de 1/6, y entre que levantas el espejo, dejas unos seguntos para que pase la vibración del golpeo del espejo y pulsas el obturador, mueves el carril micrométrico hasta el siguiente paso, levantas el espejo, dejas unos segundos para que pasar la vibración ........ así hasta 147 veces :lol: :lol:

Respecto al equipo, d7000, lentes específicas ( no son de alta gama ), fuelle, carril micrométrico, disparador .......

Saludos y gracias por pasar. :lol:

Enlace al comentario

Te aseguro que es muy complicado y laborioso el posicionamiento y la composición de una toma.

El hacer las fotos, en este caso 147 tomas, es lo que menos se tarda, suponiendo que el tiempo de exposición es de 1/6, y entre que levantas el espejo, dejas unos seguntos para que pase la vibración del golpeo del espejo y pulsas el obturador, mueves el carril micrométrico hasta el siguiente paso, levantas el espejo, dejas unos segundos para que pasar la vibración ........ así hasta 147 veces :lol: :lol:

Respecto al equipo, d7000, lentes específicas ( no son de alta gama ), fuelle, carril micrométrico, disparador .......

Saludos y gracias por pasar. :lol:

Muchas gracias por la explicación, me hago una ligera idea del trabajo que supone y me hace valorarlo mas aun.

Desde aquí enhorabuena a todos los aficionados a esta técnica, porque solo el curro que tiene ya merecen ser reconocidos.

Enlace al comentario

Pues creo que has conseguido un nivel muy bueno en esta disciplina .

No se si yo tendría paciencia  :lol: ...  

Los bichos son de alguna colección ? Lo digo por lo bien conservados y porque te he visto algunas fotos de mantis (vivas) en Flirck que creo que son especies que no hay en la península (igual me equivoco)

Saludos.

Enlace al comentario