susje Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 (editado) Espero no ser muy pesado pero hoy también subo foto .... La verdad es que edito una al día y no es por que tarde mucho (porque cada vez las toco menos), si no que me da mucha pereza. Pero cuando las edito , me entran ganas de compartirlas enseguida. Esta es del año pasado y estaba esperando salir a la LUZ. Luz natural y a pulso D7100 , 70mm, 1/320s, iso 400, F/18 Aquí mas grande https://www.flickr.com/photos/90653961@N06/17576696693/sizes/h/ Verdecilla by jesus, en Flickr Editado 28 de Mayo de 2015 por susje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 cortaria un poco por la derecha, lo demas la veo correcta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Si metes la punta de las alas en pdc como lo denas te aplaudo con las orejas, Como te ha faltado un pelin, apenas se nota, te aplaudo con las . Muy buena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Hola Jesús. Muy buena nitidez y unos colores bien atrayentes. Buen aporte. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 joooderrr ... como cambia de aquí a verla en flickr La veo estupenda Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 El encuadre no lo termino de ver, probaría otro recorte. Respecto a lo de tus posteos, por favor, continúa. No soy muy de este foro, pero de vez en cuado paso a echar un vistazo y tus hilos siempre me dan subidón. Quizás yo también debería compartir algo porque últimamente me ha parecido ver el foro más parado que de costumbre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 (editado) Entro para decir que cuando mas la miro mas me gusta. Nada que me apetecia decirlo. Un abrazo Jesus. Editado 29 de Mayo de 2015 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Llego tarde, pero diré que también me gusta el posadero discreto y oportuno que permite centrarse en ella. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 A mí también me parece muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 29 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 cortaria un poco por la derecha, lo demas la veo correcta, saludos. Gracias por pasar. Si metes la punta de las alas en pdc como lo denas te aplaudo con las orejas, Como te ha faltado un pelin, apenas se nota, te aplaudo con las . Muy buena. Un abrazo. . Saludos Es mi sino , si me vieras la cabeza te darias cuenta que no tuve de donde sacar ese pelin Hola Jesús. Muy buena nitidez y unos colores bien atrayentes. Buen aporte. Un saludo. Joaquín Gracias Joaquín , me alegra que te guste. Saludos. joooderrr ... como cambia de aquí a verla en flickr La veo estupenda Saludos. Es que si la foto lo permite , en grande luce mas . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 31 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 El encuadre no lo termino de ver, probaría otro recorte. Respecto a lo de tus posteos, por favor, continúa. No soy muy de este foro, pero de vez en cuado paso a echar un vistazo y tus hilos siempre me dan subidón. Quizás yo también debería compartir algo porque últimamente me ha parecido ver el foro más parado que de costumbre. Saludos. Pues si , deberías compartir que esto esta paradillo . Me alegra que te de subidón con mis fotos pero cuidado que crean adicción Saludos. Entro para decir que cuando mas la miro mas me gusta. Nada que me apetecia decirlo. Un abrazo Jesus. Entra cuanto quieras y a mirar que para eso están Llego tarde, pero diré que también me gusta el posadero discreto y oportuno que permite centrarse en ella. Un saludo. Si que ayuda el posadero, a mi los posaderos secos son los que mas me gustan y por aquí es lo que mas abunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 6 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 A mí también me parece muy buena. Muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Buenas Jesús, Yo diría que esa verdecilla se llama Mariposa de la mostaza. Me gusta mucho, y más me gustaría si le das un puntito de luz a todo el plano. Buen aporte. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Hola Jesús, mi comentario es escueto, me gusta. No quería dejarla pasar sin decir nada. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 10 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Buenas Jesús, Yo diría que esa verdecilla se llama Mariposa de la mostaza. Me gusta mucho, y más me gustaría si le das un puntito de luz a todo el plano. Buen aporte. Saludos, Pere Muchas gracias , últimamente le doy un toque mas apagado a las tomas , serán rachas!! Saludos. Hola Jesús, mi comentario es escueto, me gusta. No quería dejarla pasar sin decir nada. Un saludo. Pepe. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas