Jump to content

Verdecilla

susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero no ser muy pesado pero hoy también subo foto  :lol: ....  La verdad es que edito una al día y no es por que tarde mucho (porque cada vez las toco menos), si no que me da mucha pereza.

Pero cuando las edito , me entran ganas de compartirlas enseguida.

Esta es del año pasado y estaba esperando salir a la LUZ.

Luz natural y a pulso

D7100 , 70mm, 1/320s, iso 400, F/18

Aquí mas grande https://www.flickr.com/photos/90653961@N06/17576696693/sizes/h/

17576696693_d0339602c8_b.jpgVerdecilla by jesus, en Flickr

Editado por susje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre no lo termino de ver, probaría otro recorte.

Respecto a lo de tus posteos, por favor, continúa. No soy muy de este foro, pero de vez en cuado paso a echar un vistazo y tus hilos siempre me dan subidón. Quizás yo también debería compartir algo porque últimamente me ha parecido ver el foro más parado que de costumbre.

Saludos.

Enlace al comentario

cortaria un poco por la derecha, lo demas la veo correcta,

saludos. 

Gracias por pasar.

Si metes la punta de las alas en pdc como lo denas te aplaudo con las orejas, Como te ha faltado un pelin, apenas se nota, te aplaudo con las  :bravo: . Muy buena.

Un abrazo.

.

Saludos

Es mi sino , si me vieras la cabeza te darias cuenta que no tuve de donde sacar ese pelin  :lol:  :lol:  :lol:

Hola Jesús. Muy buena nitidez y unos colores bien atrayentes. Buen aporte. Un saludo. Joaquín

Gracias Joaquín , me alegra que te guste.

Saludos.

joooderrr ... como cambia de aquí a verla en flickr :(

La veo estupenda :1ok:

Saludos.

Es que si la foto lo permite , en grande luce mas .

Saludos.

Enlace al comentario

El encuadre no lo termino de ver, probaría otro recorte.

Respecto a lo de tus posteos, por favor, continúa. No soy muy de este foro, pero de vez en cuado paso a echar un vistazo y tus hilos siempre me dan subidón. Quizás yo también debería compartir algo porque últimamente me ha parecido ver el foro más parado que de costumbre.

Saludos.

Pues si , deberías compartir que esto esta paradillo  :lol: .

Me alegra que te de subidón con mis fotos pero cuidado que crean adicción  :lol:  :lol:

Saludos.

Entro para decir que cuando mas la miro mas me gusta. Nada que me apetecia decirlo.

Un abrazo Jesus.

Entra cuanto quieras y a mirar que para eso están  :lol:  :lol:

Llego tarde, pero diré que también me gusta el posadero discreto y oportuno que permite centrarse en ella.
Un saludo.

Si que ayuda el posadero, a mi los posaderos secos son los que mas me gustan y por aquí es lo que mas abunda.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas Jesús,

Yo diría que esa verdecilla se llama Mariposa de la mostaza. Me gusta mucho, y más me gustaría si le das un puntito de luz a todo el plano. Buen aporte.

Saludos,

Pere

Muchas gracias , últimamente le doy un toque mas apagado a las tomas , serán rachas!!  :lol:

Saludos.

Hola Jesús, mi comentario es escueto, me gusta.

No quería dejarla pasar sin decir nada.

Un saludo.

Pepe.

Muchas gracias.

Enlace al comentario