h3Lk Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maesepino Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Hola! Muchas gracias por tu tutorial! Yo uso Dynmic Photo HDR, pero nunca está de mas conocer otros métodos! Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 "h3Lk is god" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Muy bien h3lk... así da gusto, lo pruebo en breve y la primera te la dedico a ti... (sin mariconeos claro) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 24 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 25 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magmat Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Paso 1º. Seleccionar una fotografía. Paso 2º. Obtener las copias, mínimo tres, a partir de las cuales vas a generar la imagen HDR. Para los usuarios de Nikon recomiendo emplear Capture NX como revelador "*.RAW". Asigna distinto valor de exposición para cada una de ellas, en pasos de 0,3 0,5 o incluso 1 EV. Salva en "*.NEF". Paso 3º. Abre el editor (Photoshop CS3) y localiza la entrada "File/Automate/Merge to HDR..." en los menús. Click en "Browse...", añade las tomas y acepta. El programa se encarga de combinarlas. Paso 4º. Una vez generada la imagen HDR, aparece un cuadro de diálogo en el que, arriba a la derecha, se puede leer "Bit Depth". Asegúrate de que pone "32 Bit/Channel" y haz click en "OK" Paso 5º. Localiza la entrada "Image/Mode/16 Bits/Channel..." en los menús. De nuevo un cuadro de diálogo. Donde dice "Method", escoge la opción "Local Adaption" y haz click en las flechas para desplegar el histograma. Ahora es importante ajustar la curva al histograma de tu fotografía. Fíjate en el ejemplo y compara las dos muestras que te he puesto. Ahora solo queda jugar con los valores "Radius", "Threshold" para completar el proceso. En última instancia, puedes aplicar los filtros que estimes oportuno para redondear el trabajo (brillo, contraste, saturación, reducción de ruido...). Saludos. Buneos dias, Conoces algun problema por el cual del PS, no abre los archivos de fotos .nef del CNX2, ya que me dice que no es un archivo de imagen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crosucsc Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Buneos dias, Conoces algun problema por el cual del PS, no abre los archivos de fotos .nef del CNX2, ya que me dice que no es un archivo de imagen. Gracias. Hola ke version de PS tienes, por ke dependera de eso, pues yo tenia el CS3 v10 , y tube que bajar un archivo llamado "Camera Raw", ojo que no todas las versiones de este archivo siven pues dependera netamente de la version de tu PS que tengas, en mi caso baje la version 4.5 y la 4.6 con cualquiera de estas 2 el PS me corria y me reconocia los RAW o NEF. Aca esta para la version 4.6para Windows Link Bueno espero te sea de ayuda. Saludos desde Chile Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magmat Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Hola ke version de PS tienes, por ke dependera de eso, pues yo tenia el CS3 v10 , y tube que bajar un archivo llamado "Camera Raw", ojo que no todas las versiones de este archivo siven pues dependera netamente de la version de tu PS que tengas, en mi caso baje la version 4.5 y la 4.6 con cualquiera de estas 2 el PS me corria y me reconocia los RAW o NEF. Aca esta para la version 4.6para Windows Link Bueno espero te sea de ayuda. Saludos desde Chile No se si es CS2 o CS3, en informacion del programa me dice "version 8.0.1" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 30 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Muchísimas gracias por el tutorial h3Lk, acabo de descubrir el HDR y me parece bastante interesante. Lo cierto es que tiene muchas posibilidades y es muy curioso. Voy a ver si hago mis primeros pinitos. Gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 30 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 (editado) Pues lo cierto es que ayer salí con la cámara y tomé un par de series de fotos para HDR de 4 tomas cada una, con distinta exposición, pero al crear el HDR en el PS los resultados eran francamente malos. Apenas se notaban las diferencias entre la fotografía montada en HDR y la fotografía original con exposición normal. A qué se puede deber? No entiendo por qué no me da buenos resultados aunque parezca que las tomas van a darlo. Y otra cosa: Cuando intento hacer un falso HDR a partir de un archivo Raw, el PS no me deja guardar las copias con distinta exposición en .nef y solo me da la posibilidad de guardarlo en el resto de formatos por lo que al montar el HDR me dice que el rango de color no será el deseado ¿Por qué puede ser esto? Además el PS me crea archivos de imagen de ciento y pico Mbs. No le veo lógica alguna. Alguna pista? PD: Si pudieras enseñarme un HDR en bruto, sin haber sido tocada la saturación ni nada por el estilo, más que nada para hacerme una idea de cómo debería quedar de por sí. Gracias Editado 31 de Enero de 2009 por MoWy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Muchas gracias, pruebo . Espero que el tutorial no venga causado por un exceso de levante Se agradece de verdad y mucho estas cosas. Cuando el personal se sale de las pajas mentales de la D300 /700 fx y la leche en verso y nos da por cosas interesantes, el foro se convierte en un elemento impagable. UN ABRAZO. Jaime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Estoy con el compañero secretario. Gracias por el aporte. un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Muchas gracias otra vez, probaré lo que me dices Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Buen tutu, y gran aaporte, pero es necesario pasarlo por el capture NX?,si es por guardar en RAW ya lo entiendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Conseguido. Ya he descifrado el misterio del HDR jejeje. Gracias de nuevo h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 2 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisar Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Me ha sido muy util para empezar , a ver si voy cogiendo el hilo Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 2 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 he repsado tu tutorial , como te dije, lo bueno y breve ..... esos tres cursos que nombras que son de la mula¿? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Hola Alberto he leído el post y veo que tiene un link roto, es justo el segundo ejemplo para ajustar la curva en el histograma, si hicieras el favor de subirlo te lo agradecería. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas