h3Lk Publicado 13 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 13 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
24Gerard24 Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 soy yo, o se ha borrado todo? ;( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markitos00 Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 Parece que han borrado los post. Estaba interesado en empezar a practicar esta técnica, soy bastante novato con mi D40, pero ya voy pillando algunas cosillas jeje. Poquito a poco... Algún enlace, "para tontos", para aprender a hacer HDR? Y no sólo en el procesado desde el ordenador... sino, algunos consejos también, para tirar la foto, para luego realizar HDR. Alguna técnica, consejo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 soy yo, o se ha borrado todo? ;( Creo que H3Lk ha borrado todos sus post, me parece que los moderadores lo han baneado y el ha decidido borrar todos los post que habia puesto, que no son pocos. Me parece que hemos perdido un buen critico en este foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhonero Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 pues yo tampoco veo nada, ademas que es HDR??? me gustaria que me informárais sobre esta técnica, muchas gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vincens Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Vaya este hilo me interesaba bastante, ya que yo también he realizado en Photoshop el Hdr pero no siempre me funciona o consigo buenos resultados. Una pena perder el hilo, si alguien lo ha copiado por favor, podría colgarlo de nuevo. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Otro mas que llega aqui en busca de respuestas y se encuentra esto vacio, algun experto del foro podria crear o linkear alguna guia o algo de informacion. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arpagon Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 ....algun experto del foro podria crear o linkear alguna guia o algo de informacion. ...O MANDAR ESTE POST A LA MIERDA... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YoU_ToO Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Tengo una cara de owned ahora mismo para retratar :/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Advent Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Si os fijais en el mensaje nº 7, esta el primer post quoteado y se pude ver lo que ponia. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mimoyar Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Si os fijais en el mensaje nº 7, esta el primer post quoteado y se pude ver lo que ponia. Un saludo!! gracias advent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 No seria mejor crear otro post con el quote poner despues que lo ha hecho el creador del post inicial y cerrar este? vamos digo yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 hola mi pregunta es se puede hacer HDR con CS4 y ¿como? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haize Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 hola mi pregunta es se puede hacer HDR con CS4 y ¿como? saludos Hola Barbu! Pues te vas a Archivo-->Automatizar-->Combinar para HDR. Y seleccionas las fotografías. Hay muchos tutoriales y videotutoriales en los que puedes ver los pasos siguientes de ajustes de niveles, curvas, etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Hola Barbu! Pues te vas a Archivo-->Automatizar-->Combinar para HDR. Y seleccionas las fotografías. Hay muchos tutoriales y videotutoriales en los que puedes ver los pasos siguientes de ajustes de niveles, curvas, etc. gracias haize ya lo he encontrado ahora tengo problemas de ruido con programa Dynamic photo hrd !!otra historia!!!!! una vez mas gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 que hace este post aqui sin ningun enlace que funcione????? teniendo este en el mismo foro que es buenisimo y merece tener chincheta. no hay admins que lo vean?? saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisgarcya Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 . La frase es: Cuando el diablo está ocioso, mata moscas con el rabo. José Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Pues no habrá aquí diseñadores gráficos y máster,s del universo en PS para poner un tutorial en condiciones, que chapuzada XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extreme Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 a ver si alguien puede ayudarme a mi . ¿no se puede hacer el HDR simplemente con photoshop cs4? me refiero sin usar photomatix. lo digo porque yo cojo 3 imagenes en photoshop las abro y me voy a archivo-automatizar-combinar para HDR. hasta ahi todo bien, veo que las fusiona pero luego cuando le doy a ok, para que se me abra en photoshop la nueva foto que me ha hecho, se me cierra photoshop. me pone que ha detectado un error y que debe cerrarse. ¿que hago mal? alguien me puede ayudar? gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Ya que este post no tienen ningún tutorial, no se porque sigue en "importante" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keep Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Coña! Me meto xq lo veo en chincheta y nada mas entrar .... NADA ¿? ! Comorl??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lortas Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 que hace este post aqui sin ningun enlace que funcione????? teniendo este en el mismo foro que es buenisimo y merece tener chincheta. no hay admins que lo vean?? saludos. Este enlace si que es un buen post, sobre todo por la forma tan organizada de realizar las tres exposiciones con la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edusta Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 que hace este post aqui sin ningun enlace que funcione????? teniendo este en el mismo foro que es buenisimo y merece tener chincheta. no hay admins que lo vean?? saludos. Gracias... menos mal, porque parecía un poco anticuado el tutorial que hay mas adelante. A ver si consigo algun HDR Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaViCa Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 No entiendo muy bien porque usar NX antes que CS. Acaso trabaja mejor el NEF? Es realmente significativo para hacer un HDR? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas