Jump to content

HDR en Photoshop

h3Lk
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

• 2 meses más tarde...

Parece que han borrado los post. Estaba interesado en empezar a practicar esta técnica, soy bastante novato con mi D40, pero ya voy pillando algunas cosillas jeje. Poquito a poco...

Algún enlace, "para tontos", para aprender a hacer HDR? Y no sólo en el procesado desde el ordenador... sino, algunos consejos también, para tirar la foto, para luego realizar HDR. Alguna técnica, consejo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Hola Barbu! Pues te vas a Archivo-->Automatizar-->Combinar para HDR. Y seleccionas las fotografías. Hay muchos tutoriales y videotutoriales en los que puedes ver los pasos siguientes de ajustes de niveles, curvas, etc.

gracias haize ya lo he encontrado

ahora tengo problemas de ruido con programa Dynamic photo hrd !!otra historia!!!!!

una vez mas gracias

saludos

Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

a ver si alguien puede ayudarme a mi . ¿no se puede hacer el HDR simplemente con photoshop cs4? me refiero sin usar photomatix. lo digo porque yo cojo 3 imagenes en photoshop las abro y me voy a archivo-automatizar-combinar para HDR. hasta ahi todo bien, veo que las fusiona pero luego cuando le doy a ok, para que se me abra en photoshop la nueva foto que me ha hecho, se me cierra photoshop. me pone que ha detectado un error y que debe cerrarse. ¿que hago mal? alguien me puede ayudar? gracias.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
que hace este post aqui sin ningun enlace que funcione?????

teniendo este en el mismo foro que es buenisimo y merece tener chincheta.

no hay admins que lo vean??

saludos.

Este enlace si que es un buen post, sobre todo por la forma tan organizada de realizar las tres exposiciones con la cámara.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
que hace este post aqui sin ningun enlace que funcione?????

teniendo este en el mismo foro que es buenisimo y merece tener chincheta.

no hay admins que lo vean??

saludos.

Gracias... menos mal, porque parecía un poco anticuado el tutorial que hay mas adelante. A ver si consigo algun HDR

Un saludo

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...