francisfont Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 (editado) Fué un viaje fantástico, no se si lo podré repetir . . . . alquilar un 4x4 con tienda en el techo, dormir donde apetecia . . . . buscar los elefantes del desierto, encontrarlos, etc. etc. . . . esos recuerdos que me ponen la piel de gallina . . . y sus gentes, elementales, primitivas, que belleza . . . todo fué tan rápido. . . . . . Hay várias razas, quizás la más primitiva la HIMBA, si pudiera volver con más tiempo . . . Espero guste la foto. Francisco Font Barcelona Editado 24 de Enero de 2009 por francisfont Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Muy buena Francisco,este verano me comento un señor ,catalan tambien,que estaba dando la vuelta al mundo en 4x4 sobre la belleza de este pais y tu me acabas de "afilar el diente",me entran unas ganas tremendas de patearlo. saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Vaya pedazo de foto!!!!! me gusta mucho lo bien que se ve la piel de la niña y su 'pose' Ni que estuviera posando para tí Lástima no poder compensar la luz del sol para evitar las sombras tan duras de la nariz y barbilla, pero como para decirle, "Eyyy espera que monto un pie, un paraguas el flash en nada y te tomo una foto" Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polvorilla Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 SI SEÑOR UN FOTON, Que textura, que detalles, que colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirval Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 (editado) Sin entrar de nuevo en el tema de la foto étnica, confieso que me he quedado embobado un buen rato disfrutando de todos los detalles de la imagen. Te dan ganas de coger la cámara e irte por ahí a recorrer mundo Felicidades. Editado 24 de Enero de 2009 por mirval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Sin entrar de nuevo en el tema de la foto étnica, confieso que me he quedado embobado un buen rato disfrutando de todos los detalles de la imagen. Te dan ganas de coger la cámara e irte por ahí a recorrer mundo Felicidades. Suscribo al compañero. Dan ganas de salir pitando con la cámara al cuello. Detallada y super detallada, vamos. (Es barro... lo del pelo?... resulta un poco... ufff.). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 No comments. Yo me iria de viaje ahora. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosephK Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Maravillosa foto. Muchas gracias por compartirla con nosotros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Una foto de gran belleza, que además es un documento gráfico de la etnia himba, para mi desconocida. Tal como explicas en el preambulo y como ya han comentado los compañer@s, yo también saldría corriendo con muchas tarjetas, las baterias cargadas y vuelo a Namibia tiene que ser un pais de grandes distancias y maravillosos motivos para fotografiar. Gracias por acercarnos un poquito de lo que tu pudiste disfrutar. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Me encanta la foto en todo, es una foto super detallada en texturas y tiene una calidad tremenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Ufff que buena. Texturas, luz, gesto..todo me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Magnífico retrato, creo que en B&N también le quedaría muy bien. Gracias por la foto porque me has hecho recordar el viaje a Namibia de hace ya unas cuantos años.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Calidad, textura detalles,ese plano medio te ha quedado de lujo !! Qué foto!!!!Saludos desde el otro lado del charco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoaquinC Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Pedazo de foto...me gusta el encuadre,nitidez y texturas..pesa a la fuerte luz que parece habia...me gusta mucho...que pasada de pelo no??? saludo2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 25 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 De verdad que leyendo vuestros comentarios se me eriza todo el pelo del cuerpo y estoy muy contento de haberme atrevido compartirla . . . . . . . . tantos días guardada; aunque yo la he visionado montones de veces. No tengo muchos conocimientos de la tribu Himba, pero puedo deciros que són nómadas buscan el agua constantemente y sus mujeres untan su cuerpo y pelo con una mezcla rojiza para protegerse del sol y los insectos lo que les da una imagen extraña. En general son muy bonitas. También puedo deciros que son muy pobres y necesitados. Me impresionaron mucho. Un enlace para ver más información: http://es.wikipedia.org/wiki/Himba Un saludo a todos, Francisco Font Barcelona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 ALUCINANTE, UNA FOTO PRECIOSA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Me sumo a lo dicho por todos los compañeros Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Un retrato de lujo de los que no se ven todos los días, controlando muy bien esa luz tan dura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 26 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Bueno, es que yo alucino con el foro . . . que unos aficionados/das puedan ver mis fotos, comentarlas y encima les gusten es un placer que me da vida, os lo aseguro. de todas partes de España e incluso un amigo de Cuernavaca en México (el más lejano) ha visionado y comentado mis fotos . . . . Realmente las condiciones de luz eran duras y tratar a las personas con respeto también endurecia la situación espero haberlo logrado con dignidad. Vuestros comentarios me han animado a repasar una por una las fotos del viaje. Francisco Font Barcelona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 grandisimo retrato,muy bien.me gusta muchísimo.para mi no hay peros..... saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Grácias de nuevo por pasaros, Francisco Font Barcelona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ambert Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 hola, yo tenia unas cuantas de esas, pero se quedaron en Namibia, nos robaron la camara, con todas ellas dentro, claro... epupa falls, el paraiso.. que gentes, me trae tantos recuerdos,,, cierro los ojos y veo cada una de las 600 fotos que tiramos... estan en mi retina.. dead vlei.. tienes alguna.. subela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio Mallo Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Me gusta esta imagen que nos presentas, sobre todo por su detalle. Es una pena (y no una critica... ) que la mirada de la niña no estuviera fijada en el objetivo.... seguramente ganaria fuerza y seria incluso mas impactante. Me puedo imaginar los grandes y gratos recuerdos que tendras.... esos ya no te los quitara nunca nadie... Saludos desde Vigo de otro viajero-mochilero.... explorador de territorios y culturas. (... jajajaja... creo que nunca me habia definido asi a mi mismo... ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Está todo dicho, solo me queda felicitarte por la foto. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 30 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Grácias a todos por pasaros y comentar. Francisco Font Barcelona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas