an70nio Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Mi primera foto con seguimiento de enfoque a una gaviota que se movía muuuy rápido y disociación de disparo/enfoque. Espero vuestras críticas para poder mejorar. https://www.flickr.com/photos/131850857@N02/18245658761/in/dateposted-public/ iso 400 f/ 9 1/1000 seg 200 mm nikon d3200 + nikkor af-s 55-200 f/4-5,6 g ed Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 hola y buenhos días del sábbado , estoy esperando a que llegu el dia para captar imágenes de la salida del sol , nací y vivi en enplenodelta del llobregar y laas aves que mejor veía eran las gaviotas ,junto las áliga son las aves que mas me gustan ,me gusta tu foto , soy un abuelo de 84 años con muylimitaca digo limitada visión pero simjpre lleno de ilusion por vivir , gracias por tu gaviota si puedo hare un montaje con ella esperando note molesta que la use sin ´nimo de lucro ,felia dia te dese el a vi tomas del imamanecer como hago cada día,me gusta tuprimera gaviota, noci y voovi9vi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
an70nio Publicado 30 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 hola y buenhos días del sábbado , estoy esperando a que llegu el dia para captar imágenes de la salida del sol , nací y vivi en enplenodelta del llobregar y laas aves que mejor veía eran las gaviotas ,junto las áliga son las aves que mas me gustan ,me gusta tu foto , soy un abuelo de 84 años con muylimitaca digo limitada visión pero simjpre lleno de ilusion por vivir , gracias por tu gaviota si puedo hare un montaje con ella esperando note molesta que la use sin ´nimo de lucro ,felia dia te dese el a vi tomas del imamanecer como hago cada día,me gusta tuprimera gaviota, noci y voovi9vi Prefiero que no uses mis fotos en tus montajes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Pues pensaba comentar algo de tu foto, pero vista la contestación que le das al entrañable avitomas, la verdad es que se me han quitado las ganas. Entiendo que no quieras que usen tus fotos, incluso hasta en este caso, pero hombre, se puede decir de una manera menos cortante y mucho mas delicada. En todo caso por supuesto que estás en todo tu derecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martello Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Yo, prefirió no comentar la foto. Pero sí quiero comentar que si hay algo por lo que destaca este foro es por la cordialidad que respira, y aunque tengamos discrepancias, estas, las soltamos amablemente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Antonio, lamento decirte que con esa actitud, poca ayuda vas a obtener en este foro.... y creeme, la necesitas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
an70nio Publicado 30 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Antonio, lamento decirte que con esa actitud, poca ayuda vas a obtener en este foro.... y creeme, la necesitas.... Yo, prefirió no comentar la foto. Pero sí quiero comentar que si hay algo por lo que destaca este foro es por la cordialidad que respira, y aunque tengamos discrepancias, estas, las soltamos amablemente. Saludos. Lamento la contundencia con la que me expresé, si he roto el buen ambiente del foro pido disculpas. No he faltado el respeto a nadie y no he infringido ninguna norma del foro, tan solo expreso de forma clara mi deseo. Sigo solicitando ayuda para mejorar en forma de críticas, es evidente que las necesito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Pues por mi parte, con la actitud que has tenido con el amigo Avitomas, ayuda no vas a tener ninguna. También he expresado mi voluntad de manera clara y respetuosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 (editado) Hola An70nio, menos mal que es tu primera gaviota. Está toda la toma sobresaturada, la toma más bien parece un colage, y la gaviota un recorte de de otra toma pegada sobre un cielo. Siento no poder decir más, a ver si a próxima vez tienes más suerte. Aunque viendo que necesitas aprender, creo que te has equivocado de camino. Pepe Editado 30 de Mayo de 2015 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
an70nio Publicado 30 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Hola An70nio, menos mal que es tu primera gaviota. Está toda la toma sobresaturada, la toma más bien parece un colage, y la gaviota un recorte de de otra toma pegada sobre un cielo. Siento no poder decir más, a ver si a próxima vez tienes más suerte. Aunque viendo que necesitas aprender, creo que te has equivocado de camino. Pepe Muchas gracias por la respuesta , la agradezco especialmente en este delicado momento Tomo nota , estare atento a no saturar las imagenes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kodyak Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Como ya te han dicho antes, la foto tiene muchos defectos, y comprenderia que te moleste que usen tu foto para un montaje, si esta fuera una foto impecable, pero en este caso, si fuera mia, estaria agradecido que alguien quiera hacer algo con una foto mia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeniks Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Pues creo que te falta mucho para que puedas considerar tus fotos como un regalo para los demas. Y tambien te falta mucho seny y educacion. Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 No es modo de tratar a una persona tan gentil y humana como Tomas, creo que deberías pedirle disculpas. Mientras tanto me reservo mis observaciones sobre la toma. Buenas noches. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Hola An70nio. Hay hay hay.................pienso que la has cagado, no deberías contestar así a alguien que aprecia un trabajo tuyo. Ni que esa persona tenga 84 años y sea medio ciega. Además como comprenderás es un miembro valuoso de nuestro foro. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Amigo An7onio, entiendo que ha sido un desafortunado comentario y te invito a que olvides lo sucedido. Avitomas esta por encima de nuestra afición a la fotografía, es un emblema del foro a quien tenemos en alta estima por su esfuerzo diario en participar, dando lo mejor de si mismo... aporta alegría, derrocha amistad y tiene una constancia tremenda participando activamente en el foro. De tu toma me gusta el encuadre, por que le deja aire para volar delante del pájaro, pero creo que en el procesado se te fue un poco la mano. Te animo a seguir practicando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Entra uno a ver una gaviota y.... ... ... ... Pues eso, rellenar los puntos suspensivos a gusto del consumidor. Au Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 30 de Mayo de 2015 Moderadores Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Ojalá algún día alguien me dijese que le gusta tanto (aunque fuese una mentira piadosa) una foto mía como para que quiera usarla para su hobby o afición a hacer collages, montajes, o lo que fuera... que triste tiene que ser creer que las fotos que uno expone en un foro es solo para sacar beneficio propio (aunque sea aprender a mejorar o intentarlo) o para recibir aplausos, medallas y besos...en fin... Personalmente veo las cosas de distinta manera, habida cuenta de la inmensa y desinteresada ayuda que recibo a diario de todos los miembros de este foro y también de amigos fotógrafos (profesionales algunos)...qué menos que corresponderles aunque fuese con una simple foto! slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
an70nio Publicado 31 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Amigo An7onio, entiendo que ha sido un desafortunado comentario y te invito a que olvides lo sucedido. Avitomas esta por encima de nuestra afición a la fotografía, es un emblema del foro a quien tenemos en alta estima por su esfuerzo diario en participar, dando lo mejor de si mismo... aporta alegría, derrocha amistad y tiene una constancia tremenda participando activamente en el foro. De tu toma me gusta el encuadre, por que le deja aire para volar delante del pájaro, pero creo que en el procesado se te fue un poco la mano. Te animo a seguir practicando. Un saludo. Gracias por tu respuesta, no percibi lo que avitomas representa para el foro, lamento mi comentario. Tienes razon se me fue la mano con el procesado, lo tendre presente para la proxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 An70nio, me parece que no has entendido nada.... No se trata de que el amigo avitomas sea una persona muy querida en el foro, que lo es. De lo que se trata es de que esta comunidad, como toda comunidad virtual o real que funcione, se asienta sobre dos conceptos: La generosidad y la humildad. Generosidad, que nos hace invertir nuestro tiempo en intentar ayudar a los compis a mejorar, y humildad que nos hace ver nuestras propias fotos como algo sin mayor importancia de la que tienen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
an70nio Publicado 31 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 An70nio, me parece que no has entendido nada.... No se trata de que el amigo avitomas sea una persona muy querida en el foro, que lo es. De lo que se trata es de que esta comunidad, como toda comunidad virtual o real que funcione, se asienta sobre dos conceptos: La generosidad y la humildad. Generosidad, que nos hace invertir nuestro tiempo en intentar ayudar a los compis a mejorar, y humildad que nos hace ver nuestras propias fotos como algo sin mayor importancia de la que tienen. Tuve un mal dia, me levante de mal humor, me arrepiento de mi respuesta, pedí disculpas y las vuelvo a pedir. Por mi parte zanjo el tema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Reabro el hilo para hacer públicas las disculpas que ya he hecho al compañero An70nio en privado. Visto el curro que se ha pegado para ayudar al compañero victorsnk en el hilo "Dar efecto continuidad al cielo", es evidente que he cometido un grave error con mis comentarios, de los que me retracto públicamente. Un mal día lo tenemos todos, y el mío, tampoco fue especialmente bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Amigo An7onio, entiendo que ha sido un desafortunado comentario y te invito a que olvides lo sucedido. Avitomas esta por encima de nuestra afición a la fotografía, es un emblema del foro a quien tenemos en alta estima por su esfuerzo diario en participar, dando lo mejor de si mismo... aporta alegría, derrocha amistad y tiene una constancia tremenda participando activamente en el foro. De tu toma me gusta el encuadre, por que le deja aire para volar delante del pájaro, pero creo que en el procesado se te fue un poco la mano. Te animo a seguir practicando. Un saludo, 1+ Haya paz, no hay que ser mal pensado... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Pelillos a la mar. Bienvenido de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas