Jump to content

El novio de la muerte

elreynikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Trabajaste las luce que da gusto, la veo con garra, cómo debe ser. Buena toma, Víctor, a pesar de la fuerte luz que pillaste. Buen trabajo.

Un abrazo.

Muchas gracias Paco,la verdad que no era la hora mas apropiada

un abrazo

Editado por elreynikon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Afortunadamente no caíste en la tentación de hacer un retrato "al uso", y supiste respetar, en cierta medida, esa luz dura dura dura que le da carácter. El ligero contrapicado que aplicaste, también creo que es un autentico acierto. El resultado, una cara que pone de manifiesto que es la legión. Enhorabuena.

Enlace al comentario

Bien cogido el carácter de la legión y estupenda nitidez y trabajo con las luces.

Saludos.

Gracias compañero,es cierto que podrían realizar algunas procesiones por la tarde, mejorarían con la luz.

un saludo

Afortunadamente no caíste en la tentación de hacer un retrato "al uso", y supiste respetar, en cierta medida, esa luz dura dura dura que le da carácter. El ligero contrapicado que aplicaste, también creo que es un autentico acierto. El resultado, una cara que pone de manifiesto que es la legión. Enhorabuena.

Muchísimas gracias, eso precisamente era lo que quería transmitir, un saludo

Enlace al comentario

Trabajaste las luce que da gusto, la veo con garra, cómo debe ser. Buena toma, Víctor, a pesar de la fuerte luz que pillaste. Buen trabajo.

Un abrazo.

Muy buen trabajo. 

(no se si me hubiese animado a sacarle una foto, esa cara da miedo...)

Editado por miradasdejota
Enlace al comentario

Muy buena. Sabiendo resaltar el caracter de este cuerpo. Un acierto el encuadre. Saludos

muchas gracias por pasar y por wel comentario.

saludos

Buen encuadre, exposición y tratamiento. :-) Transmite ese aire marcial de la Legión.

gracias por pasarte y dejar tu opinión y perdonad a todos mi tardanza en contestar

saludos

Muy buen trabajo. 

(no se si me hubiese animado a sacarle una foto, esa cara da miedo...)

jajajajajajajaja la verdad es que mantenía la distancia corta, pero con cierta inquietud, muchas gracias por el comentario.

saludos

Enlace al comentario

Ante el solato considerable has resuelto bien, aunque tienes detalles perdidos en la barba y alguna zona oscurilla...

gracias por opinar y pasarte,

un saludo

Hola.

Fotonazo retratero que te has marcado, :1ok: ; para imprimir y enmarcar; de colgar y contemplar sin prisas. Enhorabuena.

Un saludo.

muchas gracias por tu opinión me alegra un montón.

un saludo

+1

gracias por pasar y opiniar

saludos

Enlace al comentario