AlbertOD7100 Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Hola muy buenas a todos. Como digo en el titulo tenga fallos en el modo CH de mi D7100. Lo e estado mirando en el manual y creo que esta todo bien configurado, pero nunca me pasa de mas de 6 fotos ya sea a 1/50 o a 1/4000 poe ejemplo. En el menu de la camara no me deja configurar el modo CH si no el modo CL el cual le tengo puesto a 6 fps. No entiendo que puede ser......Espero que podais ayudarme. Muchas gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertOD7100 Publicado 31 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Hola otra vez. Se me olvido decir que la tarjeta es una sandisk EXTREME de 16G y 45mbs por segundo. Que me imagino que tambien tendra algo que ver. Gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Pregunta absurda: has mirado si en google puedes encontrar cual es el número máximo de fotos que puedes sacar en ráfaga? No vaya a ser que no se pueden sacar más... De todas maneras, cuidado con esta manera de sacar fotos, que es durilla para la cámara =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 No soy experto, yo tengo la 7000 y creo que me pasa parecido y el problema esta en el buffer de la camara, no rinde lo suficiente y se para la rafaga hasta que se descarga, y es muy molesto, yo intento dosificar la rafaga para no bloquearlo, es mi experiencia, quiza sea otra cosa, a ver los compañeros mas expertos que opinan, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Por rápida que sea una tarjeta, nuca será lo suficientemente rápida como para poder ir almacenando las fotos a la misma velocidad que las sacas. El resultado: Cuando disparas en ráfaga, las primeras fotos salen muy deprisa, hasta que se llena el buffer interno de la cámara. A partir de ahí, la velocidad se ralentiza al ritmo al que es capaz de almacenarlas en el buffer. No conozco tu cámara, pero me suena haber leido que no se distingue precisamente por la capacidad de su buffer interno. Muy probablemente si bajas la resolución del jpg observes como aumenta el numero de fotos que puedes sacar. Por último, es lógico que solo puedas configurar el modo CL, con un numero de fps inferior al máximo que te puede dar la camara. EL modo CH lógicamente siempre será el máximo que te puede dar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loctambulo Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 No le des muchas vueltas. Si googleas un poco verás que esa es una de las principales limitaciones de la d7100. Es una pena pero es así... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 31 de Mayo de 2015 Moderadores Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 (editado) D7100, ráfaga 6 fotos por segundo RAW comprimido sin pérdidas 12 bits => capacidad de la memoria intermedia 7 fotos. Saludos P.D. Datos obtenidos de El Manual Editado 31 de Mayo de 2015 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 31 de Mayo de 2015 Moderadores Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 De todas maneras, cuidado con esta manera de sacar fotos, que es durilla para la cámara =) ¡Recorcholis! voy a revisar las cámaras que las debo tener hechas polvo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertOD7100 Publicado 31 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. La historia es que tampoco es que haga 6 fotos en un segundo....va lenta por asi decirlo y tarda mas. Y por ejemplo un amigo que tiene la d3200 y segun me a dicho el le hace unas 10 o 12 fotos entonces por eso de mis dudas.Muchas gracias a todos otra vez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 ¡Recorcholis! voy a revisar las cámaras que las debo tener hechas polvo. Saludos Leí hace bastante que el número de fotos que aguanta una cámara (a lo largo de su vida) se reduce si la mayoría de las fotos se hacen en ráfaga... no es así?? (y lo digo lo más inocentemente posible, toda información es bienvenida) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. La historia es que tampoco es que haga 6 fotos en un segundo....va lenta por asi decirlo y tarda mas. Y por ejemplo un amigo que tiene la d3200 y segun me a dicho el le hace unas 10 o 12 fotos entonces por eso de mis dudas.Muchas gracias a todos otra vez. Saludos Dile que lleve el cronometro a revisión, creo que anda por los 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 No es lo mismo tirar en raw que jpg..... alomejor es eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas