Maria16 Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Hola a todos, Soy nueva por aquí y también soy nueva en el mundo de la fotografía. Tengo una camara Nikon D90 desde hará 2 años. La uso bastante poco y creo que aún no le he sacado suficiente partido al objetivo que viene de serie. Aún así me gustaría adquirir otro y después de pasarme días leyendo sobre objetivos creo que el que más me atrae es el 35 mm, sin embargo no estoy segura, ya que será el primero que me compre y me gustaría saber cuál es vuestra opinión. ¿Debería de cogerme el 55mm en vez de el 35mm? ¿Como funciona el tema de las molduras(¿como puedo saber cuál es la moldura de mi camara?) y el de los enfoques( AF-S , AF)? ¿Y por ultimo, este sería un buen objetivo: http://www.amazon.es/Nikon-AF-S-35mm-1-8-distancia/dp/B001S2PPT0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1433069214&sr=8-1&keywords=35+mm+nikon ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...