Jump to content

Ruido en ISO 400 D7100


Pipeojosverdes

Publicaciones recomendadas

Buenos dias tengo una D1700 y en alguna foto a ISO 400 me han salido unas bandas Horizontales en la foto, en otras me saca algo de ruido, la camara está nueva, y es del mes de febrero, dicha foto esta disparada en CH, rafaga larga, , tengo hechas otras fotos a ISO 1000 con velociades altas de 1/5000, me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado esto

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias tengo una D1700 y en alguna foto a ISO 400 me han salido unas bandas Horizontales en la foto, en otras me saca algo de ruido, la camara está nueva, y es del mes de febrero, dicha foto esta disparada en CH, rafaga larga, , tengo hechas otras fotos a ISO 1000 con velociades altas de 1/5000, me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado esto

un saludo

cuelga la foto y te podremos ayudar mejor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de las bandas... como son? Se de gente que ha tenido ese problema y se ha solucionado cambiando la tarjeta SD.

 

En cuanto al ruido, haría falta una foto, el ruido depende mucho de una exposición correcta y las condiciones de iluminación, si la exposición e iluminación es correcta, no tiene porque notarse el ruido, por el contrario yo esta semana he intentado hacer fotos de la luna con su "aura" en las nubes, y a ISO 100 se notaba mucho el ruido, por deficiencia en la exposición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 55.0-300.0 mm f/4.5-5.6
  • ƒ/5.6
  •  
  • 300.0 mm
  • 1/3200
  •  
  • iso 400
  •  
  •  
  •  

_DSC8105 by Felipe de la torre, en Flickr

 

 

 

Las tarjetas SD que uso son:

 

Samsung SD HC clase 10 y Samsung SD HC I clase 10

 

 

las bandas se ven el el ala y son horizontales

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de las bandas... como son? Se de gente que ha tenido ese problema y se ha solucionado cambiando la tarjeta SD.

 

En cuanto al ruido, haría falta una foto, el ruido depende mucho de una exposición correcta y las condiciones de iluminación, si la exposición e iluminación es correcta, no tiene porque notarse el ruido, por el contrario yo esta semana he intentado hacer fotos de la luna con su "aura" en las nubes, y a ISO 100 se notaba mucho el ruido, por deficiencia en la exposición.

yau que tarjetas me recomiendas, no me lo hace con todas las fotos, pero con alguna si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero si esa foto es un ejemplo de los problemas de ruido o de bandas, yo no alcanzo a verlos, las únicas bandas que aprecio en el ala, son el color natural de las plumas de la cigüeña en esa zona, de todas formas no le veo mucho sentido en esa foto subir el ISO a 400 y disparar a 1/3200 salvo que la cigüeña estuviese aleteando y quisieras congelarlo. Yo de tarjetas utilizo clase 10 de trasncend. Nunca me han dado problemas pero repito que en esa foto no veo lis problemas que mencionas las bandas de las que yo hablaba son horizontales cubren toda la foto y son verdes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no veo nada raro, bueno, si, de tanto mirar la cigueña me está entrando un hambre del copón....

 

pero de ruido y artefactos raros, nada de nada. Aunque tampoco soy muy exigente.

 

Salu2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parametros raros esta claro

 

por otro lado yo veo bien la foto sin ruido no se si amplias al 100x100 en el pc pero no seas tikismikis y disfruta de esa gran camara que esta bien

 

es un contra luz por lo que no hablamos de gama de color, detalles en las sombras profundas y difraccion que no es que la vea tampoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a pesar de lo que todos dicen,yo,al ampliarla en flickr si que veo esas bandas,lo que creo es que se producen al procesar la foto,a mi alguna vez me ha ocurrido algo similar y lo he solucionado con otro procesado,incluso puede haber ocurrido con el procesado de flickr.tambien podría ocurrir por que la foto este fuera de foco.no se.

tampoco es cuestión de que digamos,que no se ven,cuando están.otra cosa,seria la importancia que se les quieran dar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...