Pipeojosverdes Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Buenos dias tengo una D1700 y en alguna foto a ISO 400 me han salido unas bandas Horizontales en la foto, en otras me saca algo de ruido, la camara está nueva, y es del mes de febrero, dicha foto esta disparada en CH, rafaga larga, , tengo hechas otras fotos a ISO 1000 con velociades altas de 1/5000, me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado esto un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Buenos dias tengo una D1700 y en alguna foto a ISO 400 me han salido unas bandas Horizontales en la foto, en otras me saca algo de ruido, la camara está nueva, y es del mes de febrero, dicha foto esta disparada en CH, rafaga larga, , tengo hechas otras fotos a ISO 1000 con velociades altas de 1/5000, me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado esto un saludo cuelga la foto y te podremos ayudar mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 lo de las bandas... como son? Se de gente que ha tenido ese problema y se ha solucionado cambiando la tarjeta SD. En cuanto al ruido, haría falta una foto, el ruido depende mucho de una exposición correcta y las condiciones de iluminación, si la exposición e iluminación es correcta, no tiene porque notarse el ruido, por el contrario yo esta semana he intentado hacer fotos de la luna con su "aura" en las nubes, y a ISO 100 se notaba mucho el ruido, por deficiencia en la exposición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pipeojosverdes Publicado 3 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 _DSC8105 by Felipe de la torre, en Flickr Nikon D7100 55.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/5.6 300.0 mm 1/3200 iso 400 _DSC8105 by Felipe de la torre, en Flickr Las tarjetas SD que uso son: Samsung SD HC clase 10 y Samsung SD HC I clase 10 las bandas se ven el el ala y son horizontales un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 _DSC8105 by Felipe de la torre, en Flickr Llámame raro, pero no percibo ruido en esa foto. Será que estoy sordo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Yo tampoco lo veo .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pipeojosverdes Publicado 3 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 lo de las bandas... como son? Se de gente que ha tenido ese problema y se ha solucionado cambiando la tarjeta SD. En cuanto al ruido, haría falta una foto, el ruido depende mucho de una exposición correcta y las condiciones de iluminación, si la exposición e iluminación es correcta, no tiene porque notarse el ruido, por el contrario yo esta semana he intentado hacer fotos de la luna con su "aura" en las nubes, y a ISO 100 se notaba mucho el ruido, por deficiencia en la exposición. yau que tarjetas me recomiendas, no me lo hace con todas las fotos, pero con alguna si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Compañero si esa foto es un ejemplo de los problemas de ruido o de bandas, yo no alcanzo a verlos, las únicas bandas que aprecio en el ala, son el color natural de las plumas de la cigüeña en esa zona, de todas formas no le veo mucho sentido en esa foto subir el ISO a 400 y disparar a 1/3200 salvo que la cigüeña estuviese aleteando y quisieras congelarlo. Yo de tarjetas utilizo clase 10 de trasncend. Nunca me han dado problemas pero repito que en esa foto no veo lis problemas que mencionas las bandas de las que yo hablaba son horizontales cubren toda la foto y son verdes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 yo no veo nada raro, bueno, si, de tanto mirar la cigueña me está entrando un hambre del copón.... pero de ruido y artefactos raros, nada de nada. Aunque tampoco soy muy exigente. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloMD Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Yo no veo ni ruido, ni rayas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotapestyle Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 y no puede ser problema de tu camara? quiero decir, que previsualice mal las fotos?O podria ser un problema en tu monitor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 yo lo que veo es que no esta nitida o en foco del todo ok... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Yo no percibo problema alguno, salvo que has utilizado unos parámetro digamosle, un tanto caprichosos y poco habituales para realizar esta fotografía. Aunque tal vez lo hayas hecho, solo a modo de prueba. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 parametros raros esta claro por otro lado yo veo bien la foto sin ruido no se si amplias al 100x100 en el pc pero no seas tikismikis y disfruta de esa gran camara que esta bien es un contra luz por lo que no hablamos de gama de color, detalles en las sombras profundas y difraccion que no es que la vea tampoco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Llámame raro, pero no percibo ruido en esa foto. Será que estoy sordo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 pues a pesar de lo que todos dicen,yo,al ampliarla en flickr si que veo esas bandas,lo que creo es que se producen al procesar la foto,a mi alguna vez me ha ocurrido algo similar y lo he solucionado con otro procesado,incluso puede haber ocurrido con el procesado de flickr.tambien podría ocurrir por que la foto este fuera de foco.no se. tampoco es cuestión de que digamos,que no se ven,cuando están.otra cosa,seria la importancia que se les quieran dar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.