GPaco Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 (editado) Modena, Italy (2) Editado 5 de Junio de 2015 por maoca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Buena profundida y bonitos colores, me gusta. por ponerle un pero me falta medio paso mas atras para ver el arco completo :-) por cierto que tal va el 28-300 para viajes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Guapa foto de arcos apuntados, me gusta la luz y el color que tiene. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 La composición es muy buena, me gusta la superposición de los arcos que le da mucha profundidad. El procesado es un poco agresivo para mi gusto. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 4 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Buena profundida y bonitos colores, me gusta. por ponerle un pero me falta medio paso mas atras para ver el arco completo :-) por cierto que tal va el 28-300 para viajes? El arco está completo, la he recortado justo por el corte que tiene con una especie de esquina, en la foto original si tiene la esquina, pero creo que se ve mejor así. Está hecha con un Nikkor 18-35, que con las calles y plazas tan estrechitas que hay por aquí es casi el único que estoy utilizando. En otros viajes he utilizado el 28-300 y va muy bien, esta vez no lo he traído por su peso, pero como te puedes imaginar ya lo he echado de menos en alguna ocasión. Por variar, en este viaje me he traído el 18-35, el 24-85 y el 50 mm. Este último va muy bien, pero se me queda largo la mayoría de las veces. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asceta Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 La composición es muy buena, me gusta la superposición de los arcos que le da mucha profundidad. El procesado es un poco agresivo para mi gusto. un saludo!! +1. Para mi también falla en el procesado. En algunos lugares incluso han aparecido alos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 4 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 La composición es muy buena, me gusta la superposición de los arcos que le da mucha profundidad. El procesado es un poco agresivo para mi gusto. un saludo!! El procesado no es HDR, si le he dado un tratamiento más complejo del habitual para aumentar la sensación de profundidad. En cuanto a los colores, también le he dado un tratamiento algo agresivo, tratando de que la foto fuera algo diferente, ya sé que es cuestión de gustos, a unos les gustará y a otros no. Como disculpa, estoy procesando las fotos en mi portátil, y la pantalla no está calibrada, no siempre salen los colores como me gustaría, aunque este no es el caso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 4 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Guapa foto de arcos apuntados, me gusta la luz y el color que tiene. Un saludo Me alegra que sea de tu agrado, Ramón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 (editado) El arco está completo, la he recortado justo por el corte que tiene con una especie de esquina, en la foto original si tiene la esquina, pero creo que se ve mejor así. Está hecha con un Nikkor 18-35, que con las calles y plazas tan estrechitas que hay por aquí es casi el único que estoy utilizando. En otros viajes he utilizado el 28-300 y va muy bien, esta vez no lo he traído por su peso, pero como te puedes imaginar ya lo he echado de menos en alguna ocasión. Por variar, en este viaje me he traído el 18-35, el 24-85 y el 50 mm. Este último va muy bien, pero se me queda largo la mayoría de las veces. Saludos. Gracias Paco! Me refiero a medio mil entro mas... En las columnas laterales que lo sustentan vas demasiado a ras para mi gusto. En cualquier caso está muy bien Editado 4 de Junio de 2015 por solitario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 5 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Gracias Paco! Me refiero a medio mil entro mas... En las columnas laterales que lo sustentan vas demasiado a ras para mi gusto. En cualquier caso está muy bien Ya he re-editado la foto con los consejos que me habéis dado, espero que ahora si esté a vuestro gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Ya he re-editado la foto con los consejos que me habéis dado, espero que ahora si esté a vuestro gusto. Saludos. Para mi gana mucho ese medio milímetro de encuadre. Me gusta! Buena foto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Para mi gana mucho ese medio milímetro de encuadre. Me gusta! Buena foto!!! Coincido con Pedro, ahora mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 No he visto la anterior foto, esta me gusta, buena composición y color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 6 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Para mi gana mucho ese medio milímetro de encuadre. Me gusta! Buena foto!!! Me alegro por haber acertado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 6 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Coincido con Pedro, ahora mejor. Saludos Era cuestión de reencuadrarla un poco, es estupendo esto del foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 6 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 No he visto la anterior foto, esta me gusta, buena composición y color. Era la misma, solo he ampliado un poco el encuadre para que se viera el arco completo. Gracias por dejar tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Coincido con los compañeros, buen encuadre y muy buen punto de vista. Sobre el procesado, aunque me gustan los procesados fuertecillos (sobre todo en tomas como esta, para destacar la textura de la piedra), lo que noto es poco contraste global, es decir, las sombras las veo demasiado claras. Las luces no las veo mal. ¿Que tal un puntito para abajo en los medios tonos y en las sombras? Te mando un cordial saludo. PD: No descarto que esa sensación de falta de contraste se deba al procesado en el portátil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 6 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Coincido con los compañeros, buen encuadre y muy buen punto de vista. Sobre el procesado, aunque me gustan los procesados fuertecillos (sobre todo en tomas como esta, para destacar la textura de la piedra), lo que noto es poco contraste global, es decir, las sombras las veo demasiado claras. Las luces no las veo mal. ¿Que tal un puntito para abajo en los medios tonos y en las sombras? Te mando un cordial saludo. PD: No descarto que esa sensación de falta de contraste se deba al procesado en el portátil. En el original, las sombras de las paredes son suaves, debido a la claridad de las piedras de las paredes. La de la calle si son más fuertes, en este caso las aclaré para que se viera más detalle en el suelo. El procesado está siguiendo en parte el extractor de detalles que tú aconsejas en el procesado.La toma es de un pasaje que hay entre la catedral de Módena y la "Ghirlandina" o torre que hay junto a la catedral. Cuando vuelva a casa procesaré el resto de las fotos con el monitor adecuado, se ve que hay mucha diferencia entre lo que veo en el portátil y lo que veis los demás. Agradezco tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 8 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Estupenda Se agradece el comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sabirras Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Muy buena a mi me gusta mucho Sls Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 13 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Muy buena a mi me gusta mucho Sls Me alegro que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 No he visto la anterior pero esta está muy bien.Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 No he visto la anterior pero esta está muy bien. Felicidades. Me alegro que sea de tu agrado, Antonio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Me gusta mucho la foto. Parece que hiciste el mismo trayecto que mi familia y yo hace dos años (Siena, San Gimignano, Florencia, Bolonia, Módena...). De ésta última me encantó la catedral y me resultó muy curioso el museo Ferrari. Este encuadre que has hecho, magnífico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas