KOMETA Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 la cascada del río dulce, una minikdd con una gente de Madrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Èsta foto si me gusta por el efecto seda buenisimo, el encuadre, composición y liz que tiene, es preciosa. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr.Z Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 WOW! Que colores tan vivos, y el efecto del agua...Preciosa fotografía. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delh Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Buena foto, lo único es que la veo torcida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Coincido con los compis, preciosa fotografía y el efecto seda un 10. Un cordial saludo, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Coincido con los coincidentes. Una foto preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Hola Kometa, una foto con un encuadre perfecto y colores, luz y efecto sedoso muy buenos. gracias por compartirla. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 HOla Cometa Presciosa toma con la dificultad que desde mi punto de vista entraña, lo claro del agua en contraste de los oscuro de la roca. La composición y en cuadre de lujo. Felicidades, bella fotografía. Saludos. V-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Preciosa toma Kometa, Me gustan mucho los "hilos" de agua que resbalan por la roca. Preciosos colores. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 25 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Presciosa toma con la dificultad que desde mi punto de vista entraña, lo claro del agua en contraste de los oscuro de la roca.La composición y en cuadre de lujo. Felicidades, bella fotografía.Saludos.V-strom la mayor dificultad es llegar hasta este lugar, al menos para mí que tengo cague a las alturas, hay que llegar agarrándote a unas cadenas y un sendero pequeñísimo, con un precipicio considerable... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Creo haberte visto esta misma foto. Te dgio lo de antaño: me gusta... pero ahora... mejorada Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Bonitos colores y efecto seda. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan_Galdon Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 preciosa la foto, enhorabuena, me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Enhorabuena por la toma KOMETA, cuanto más la miro más me gusta y con el valor añadido de la dificultad de localizar el lugar, lo dicho un 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Muy buena Kometa,me gustan mucho los colores y el contraste de la foto,en cuanto al efecto seda simplemente ¡GENIAL! Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Me encanta todo, el encudare, el colorido, las texturas, la nitidez, en fin todo. Una fotazo de la ostia. Podrias pner los exif? salu2 y gran trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xevi Font Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 No voy a decir nada que no se haya dicho ya, fantastica foto!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Me encanta. Para los que estamos apendiendo ¿Podrías poner los exif, por favor? Un saludo. David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Solo decirte que es una foto muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vuky Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Kotema ,a veo un poco hacia la izquierda, el colorido precioso y el movimiento del agua genial. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas