consocer Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 (editado) VIAJE-A-VIETNAM_Hanoi_18-5-2015__DSC8137 by consocer, on Flickr _DSC8137 by consocer, on Flickr Editado 5 de Junio de 2015 por consocer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 La veo un poco sobreexpuesta. La camisa de la izquierda apenas tiene texturas, las frutas se ven "blancas" y lo mismo de las mercancías de la bici de la derecha. Pero me gusta el encuadre y el momento. Casi mejor esperar un par de segundos para que se separaran las bicis. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renovatio Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 La veo un poco sobreexpuesta. La camisa de la izquierda apenas tiene texturas, las frutas se ven "blancas" y lo mismo de las mercancías de la bici de la derecha. Pero me gusta el encuadre y el momento. Casi mejor esperar un par de segundos para que se separaran las bicis. Un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 De acuerdo respecto a lo del procesado, el momento que captas es una estampa real de la vida común y corriente de ese país para mi asombra como nada cambia pues parece ambientada en los 60s Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Los motivos ténicos se suplen perfectamente con una fantastica imagen, a veces la tecnica queda en segundo plano como es esta foto, muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Los motivos ténicos se suplen perfectamente con una fantastica imagen, a veces la tecnica queda en segundo plano como es esta foto, muy buena! De acuerdo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 5 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Gracias por el apunte. He hecho una nueva edición para evitar la sobrexposicion de la mercancia y la fruta. Ahora me figura que ya no esta quemada. La nueva imagen es la que aparece en segundo lugar. Para que podais comparar. Aunque al pasarla a sRGB no se aprecia mucho la diferencia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miradasdejota Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Yo creo ver la segunda mas sobrexpuesta que la primera, puede ser que se hayan invertido? Igualmente creo que es una foto fantástica. Me gusta mucho la situación que nos muestras. Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas