Jump to content

Cuando uno se aburre..

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

...pues sube una foto,al menos en mi caso. Pensaba subir una el lunes, pero como estaba ocioso me he puesto procesar un poco.No se,creo que la he dejado peor que en el original, pero bueno, ahora ya está.

D7100, nikkor 105,iso 200 F .1, 1/320.

Un saudo.

José Luis.

17867780684_04aa8d3b9d_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me choca la diferente textura de las alas de cada una, parece como si la pontia tuviera exceso de procesado a causa de esa diferencia; aunque individualmente se ve bien.

Si las observo un buen rato ya no lo noto ni me molesta, debe ser cosa de la primera impresión. Hay tantos emparejados que nos chocan pero que luegon resultan molones...

Saludos.

Enlace al comentario

Hola José Luis,

¡Menudo trío conseguiste! (Incluyo al bonito posadero). Yo con cualquiera de las dos aladas ya me conformaba. Lo que si creo es que le vendría muy bien un incremento de contraste para dejarla redonda del todo. Gran aporte.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Simplemente genial. Me encanta el fondo tan desenfocado y con esas gradaciones de color. Me encanta la exposición y la composición y para colmo, no solo una esta perfectamente nítida, lo están las dos. Yo tan solo soy un novato todavía, pero de verdad, enhorabuena.

Saludos

Editado por unsu
Enlace al comentario

Yo no sé como coj...s hacéis :blink: , ya me parece complicado una (incluso encontrarla y que esté tranquilita), como para colmo... dos !... y posando !  :wacko:

Genial... de colores, encuadre, desenfoque, blablablaaa.... pero yo le daba un pelín más de contraste.

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Yo no sé como coj...s hacéis :blink: , ya me parece complicado una (incluso encontrarla y que esté tranquilita), como para colmo... dos !... y posando !  :wacko:

Genial... de colores, encuadre, desenfoque, blablablaaa.... pero yo le daba un pelín más de contraste.

Pues eso +1

Enlace al comentario

Hola Elanfi, pues no sé que decir, si que deberías aburrirte más a menudo y asi compartir estas maravillas, o que menos mal que no te aburres más a menudo, pues el que más y el que menos sale al campo y vuelve con la tarjeta vacía, a lo sumo mosca común, jeje.

Veo que tienes la fortuna de encontrar modelos por duplicado, y lo más importante saber aprovechar el momento para dejarnos esta maravilla, aunque no estés del todo satisfecho con el procesado.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

Hola Jose Luis. Pues sí, si aburrirte implica que disfrutemos de estas bellezas, abúrrete más a menudo :lol: . Muy bonito el trío, muy bien compuesta, con buena nitidez y con colores muy agradables. Tal vez, como te comentan, un poco más de contraste. No obstante, en cualquier caso que buena foto. Me gusta. Un abrazo. Joaquín

Enlace al comentario

Me choca la diferente textura de las alas de cada una, parece como si la pontia tuviera exceso de procesado a causa de esa diferencia; aunque individualmente se ve bien.
Si las observo un buen rato ya no lo noto ni me molesta, debe ser cosa de la primera impresión. Hay tantos emparejados que nos chocan pero que luegon resultan molones...
Saludos.

A mi tambien me dio esa impresion y es una de las cosas que menos me atraen de la foto. No se, tengo mas de los sujetos, a ver si con un procesado mas fino logro evitarlo. Gracias por el aporte.

Un saludo.

Hola, me encanta la foto, los protagonistas bien y el fondo con ese cambio de tonalidades le queda muy chulo, no soy experto pero para mi muy buena, un saludo.

Gracias compañero.

Un saludo.

Venga va, mas difícil todavía, en lugar de una, dos, y en perfecta armonía :1ok: . Me gusta mucho ese degrada del fondo. 

Felices fotos

Ese degradado es suelo y arboles de fondo.

Un saludo.

Hola José Luis,

¡Menudo trío conseguiste! (Incluyo al bonito posadero). Yo con cualquiera de las dos aladas ya me conformaba. Lo que si creo es que le vendría muy bien un incremento de contraste para dejarla redonda del todo. Gran aporte.

Saludos,

Pere

Tomando nota, Gracias Pere.

Un abrazo.

Simplemente genial. Me encanta el fondo tan desenfocado y con esas gradaciones de color. Me encanta la exposición y la composición y para colmo, no solo una esta perfectamente nítida, lo están las dos. Yo tan solo soy un novato todavía, pero de verdad, enhorabuena.

Saludos

Me alegra que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

si, sigo tomando nota de lo de l contrate. Gracias Belmi.

Un saludo.

Pues eso +1

Gracias Jesus por pasar por esta humilde morada.

Un abrazo.

Pues con fotos como esta abúrrete mucho ;):bravo:

Pues tengo mas...ya la s subiré algun dia si no pasa nada.

Un abrazo.

Hola Elanfi, pues no sé que decir, si que deberías aburrirte más a menudo y asi compartir estas maravillas, o que menos mal que no te aburres más a menudo, pues el que más y el que menos sale al campo y vuelve con la tarjeta vacía, a lo sumo mosca común, jeje.

Veo que tienes la fortuna de encontrar modelos por duplicado, y lo más importante saber aprovechar el momento para dejarnos esta maravilla, aunque no estés del todo satisfecho con el procesado.

Un saludo.

Pepe.

Gracias Pepe por haber tenido a bien dejar comentario.

Un saludo.

Hola Jose Luis. Pues sí, si aburrirte implica que disfrutemos de estas bellezas, abúrrete más a menudo :lol: . Muy bonito el trío, muy bien compuesta, con buena nitidez y con colores muy agradables. Tal vez, como te comentan, un poco más de contraste. No obstante, en cualquier caso que buena foto. Me gusta. Un abrazo. Joaquín

Pues me alegra que la veas asi Joaquin.

Un abrazo.

Enlace al comentario

preciosa en todos los aspectos, nitidez, compo, tonalidades, fondo exquisito....solo me queda rogarte y agradecerte que sigas compartiendolas.

salu2

Poco más que añadir a lo ya expuesto por los compis, sólo queda darte mi más sincera enhorabuena.

Saludos. :lol:

Joder compañero, preciosa foto. Pero cuantas fotos más tendré que hacer para q me salga una de estas ¡¡¡¡¡¡

Sois unas maquinas.

Saludos

Hola, creo que es espectacular, especialmente difícil capturar dos de un tiro controlando la PDC a la perfección, la composición me parece deliciosa.

Saludos,

Rafa.

Gracias a los cuatro por vuestras amables palabras. Eso es motivar, y agradecido quedo por ello.

Saludos.

Enlace al comentario