elanfi Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 ...pues sube una foto,al menos en mi caso. Pensaba subir una el lunes, pero como estaba ocioso me he puesto procesar un poco.No se,creo que la he dejado peor que en el original, pero bueno, ahora ya está. D7100, nikkor 105,iso 200 F .1, 1/320. Un saudo. José Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Preciosas las dos. La polilla no la conozco. Buena captura !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Preciosas las dos. La polilla no la conozco. Buena captura !! No se si con lo de polilla te refieres a la de abajo. En todo caso : la de arriba es una pontia y la de abajo una libelloide. Gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Me choca la diferente textura de las alas de cada una, parece como si la pontia tuviera exceso de procesado a causa de esa diferencia; aunque individualmente se ve bien. Si las observo un buen rato ya no lo noto ni me molesta, debe ser cosa de la primera impresión. Hay tantos emparejados que nos chocan pero que luegon resultan molones... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Hola, me encanta la foto, los protagonistas bien y el fondo con ese cambio de tonalidades le queda muy chulo, no soy experto pero para mi muy buena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Venga va, mas difícil todavía, en lugar de una, dos, y en perfecta armonía . Me gusta mucho ese degrada del fondo. Felices fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Hola José Luis, ¡Menudo trío conseguiste! (Incluyo al bonito posadero). Yo con cualquiera de las dos aladas ya me conformaba. Lo que si creo es que le vendría muy bien un incremento de contraste para dejarla redonda del todo. Gran aporte. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 (editado) Simplemente genial. Me encanta el fondo tan desenfocado y con esas gradaciones de color. Me encanta la exposición y la composición y para colmo, no solo una esta perfectamente nítida, lo están las dos. Yo tan solo soy un novato todavía, pero de verdad, enhorabuena. Saludos Editado 5 de Junio de 2015 por unsu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Yo no sé como coj...s hacéis , ya me parece complicado una (incluso encontrarla y que esté tranquilita), como para colmo... dos !... y posando ! Genial... de colores, encuadre, desenfoque, blablablaaa.... pero yo le daba un pelín más de contraste. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Yo no sé como coj...s hacéis , ya me parece complicado una (incluso encontrarla y que esté tranquilita), como para colmo... dos !... y posando ! Genial... de colores, encuadre, desenfoque, blablablaaa.... pero yo le daba un pelín más de contraste. Salu2, Pues eso +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Pues con fotos como esta abúrrete mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Hola Elanfi, pues no sé que decir, si que deberías aburrirte más a menudo y asi compartir estas maravillas, o que menos mal que no te aburres más a menudo, pues el que más y el que menos sale al campo y vuelve con la tarjeta vacía, a lo sumo mosca común, jeje. Veo que tienes la fortuna de encontrar modelos por duplicado, y lo más importante saber aprovechar el momento para dejarnos esta maravilla, aunque no estés del todo satisfecho con el procesado. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Hola Jose Luis. Pues sí, si aburrirte implica que disfrutemos de estas bellezas, abúrrete más a menudo . Muy bonito el trío, muy bien compuesta, con buena nitidez y con colores muy agradables. Tal vez, como te comentan, un poco más de contraste. No obstante, en cualquier caso que buena foto. Me gusta. Un abrazo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Me choca la diferente textura de las alas de cada una, parece como si la pontia tuviera exceso de procesado a causa de esa diferencia; aunque individualmente se ve bien. Si las observo un buen rato ya no lo noto ni me molesta, debe ser cosa de la primera impresión. Hay tantos emparejados que nos chocan pero que luegon resultan molones... Saludos. A mi tambien me dio esa impresion y es una de las cosas que menos me atraen de la foto. No se, tengo mas de los sujetos, a ver si con un procesado mas fino logro evitarlo. Gracias por el aporte. Un saludo. Hola, me encanta la foto, los protagonistas bien y el fondo con ese cambio de tonalidades le queda muy chulo, no soy experto pero para mi muy buena, un saludo. Gracias compañero. Un saludo. Venga va, mas difícil todavía, en lugar de una, dos, y en perfecta armonía . Me gusta mucho ese degrada del fondo. Felices fotos Ese degradado es suelo y arboles de fondo. Un saludo. Hola José Luis, ¡Menudo trío conseguiste! (Incluyo al bonito posadero). Yo con cualquiera de las dos aladas ya me conformaba. Lo que si creo es que le vendría muy bien un incremento de contraste para dejarla redonda del todo. Gran aporte. Saludos, Pere Tomando nota, Gracias Pere. Un abrazo. Simplemente genial. Me encanta el fondo tan desenfocado y con esas gradaciones de color. Me encanta la exposición y la composición y para colmo, no solo una esta perfectamente nítida, lo están las dos. Yo tan solo soy un novato todavía, pero de verdad, enhorabuena. Saludos Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Yo no sé como coj...s hacéis , ya me parece complicado una (incluso encontrarla y que esté tranquilita), como para colmo... dos !... y posando ! Genial... de colores, encuadre, desenfoque, blablablaaa.... pero yo le daba un pelín más de contraste. Salu2, si, sigo tomando nota de lo de l contrate. Gracias Belmi. Un saludo. Pues eso +1 Gracias Jesus por pasar por esta humilde morada. Un abrazo. Pues con fotos como esta abúrrete mucho Pues tengo mas...ya la s subiré algun dia si no pasa nada. Un abrazo. Hola Elanfi, pues no sé que decir, si que deberías aburrirte más a menudo y asi compartir estas maravillas, o que menos mal que no te aburres más a menudo, pues el que más y el que menos sale al campo y vuelve con la tarjeta vacía, a lo sumo mosca común, jeje. Veo que tienes la fortuna de encontrar modelos por duplicado, y lo más importante saber aprovechar el momento para dejarnos esta maravilla, aunque no estés del todo satisfecho con el procesado. Un saludo. Pepe. Gracias Pepe por haber tenido a bien dejar comentario. Un saludo. Hola Jose Luis. Pues sí, si aburrirte implica que disfrutemos de estas bellezas, abúrrete más a menudo . Muy bonito el trío, muy bien compuesta, con buena nitidez y con colores muy agradables. Tal vez, como te comentan, un poco más de contraste. No obstante, en cualquier caso que buena foto. Me gusta. Un abrazo. Joaquín Pues me alegra que la veas asi Joaquin. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 preciosa en todos los aspectos, nitidez, compo, tonalidades, fondo exquisito....solo me queda rogarte y agradecerte que sigas compartiendolas. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Poco más que añadir a lo ya expuesto por los compis, sólo queda darte mi más sincera enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javimor Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Joder compañero, preciosa foto. Pero cuantas fotos más tendré que hacer para q me salga una de estas ¡¡¡¡¡¡ Sois unas maquinas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 preciosa en todos los aspectos, nitidez, compo, tonalidades, fondo exquisito....solo me queda rogarte y agradecerte que sigas compartiendolas. salu2 Poco más que añadir a lo ya expuesto por los compis, sólo queda darte mi más sincera enhorabuena. Saludos. Joder compañero, preciosa foto. Pero cuantas fotos más tendré que hacer para q me salga una de estas ¡¡¡¡¡¡ Sois unas maquinas. Saludos Hola, creo que es espectacular, especialmente difícil capturar dos de un tiro controlando la PDC a la perfección, la composición me parece deliciosa. Saludos, Rafa. Gracias a los cuatro por vuestras amables palabras. Eso es motivar, y agradecido quedo por ello. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas