arel Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Me encanta Yoli, hay que ser sensual para que salga este espectaculo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 13 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Me encanta Yoli, hay que ser sensual para que salga este espectaculo. Muchas gracias Julio, te agradezco tus palabras, gracias por pasar, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Preciosa, sugerente y muy, muy erótica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almaro Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Fantástica. Deseando ver mas de esta serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 23 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Preciosa, sugerente y muy, muy erótica. Saludos Muchas gracias nikonganas, me alegra que te guste, un saludo, Fantástica. Deseando ver mas de esta serie. Si, espero poder sacar algo de tiempo para seguir consiguiendo mas fotos en este estilo que definan la serie que tengo pensada, Almaro, muchas gracias, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoTortosa Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 El encuadre, la foto, la modelo y sobre todo en esta imagen me encanta el puntito de grano que le has dado. lo encuentro muy bonito, felicidades !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Fotaza, Yolanda. Muy elegante, y muy bien ejecutada. Un uso magistral de la luz para crear el ambiente deseado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 31 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 El encuadre, la foto, la modelo y sobre todo en esta imagen me encanta el puntito de grano que le has dado. lo encuentro muy bonito, felicidades !! Muchas gracias Fernando, te agradezco el comentario y me alegra que te guste el acabado, un saludo, Fotaza, Yolanda. Muy elegante, y muy bien ejecutada. Un uso magistral de la luz para crear el ambiente deseado. Berna, gracias por pasar y comentar, la luz fue solo natural, me alegra que te guste el resultado, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marineroentierra Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 para mi gusto le sobra un poquito de grano, muy sensual como a anterior Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas