Jump to content

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

• 5 semanas más tarde...

Me encanta la foto. Todo. Pero me gusta mas tu filosofía. Tengo el libro de Meola, y sigo su web, su estilo y enfoque permite encontrar sensualidad en mujeres con todo tipo de cuerpos, ya que se trata de actitud más que de cuerpo...

Enhorabuena, espero ver mas de tus trabajos en esta línea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la foto. Todo. Pero me gusta mas tu filosofía. Tengo el libro de Meola, y sigo su web, su estilo y enfoque permite encontrar sensualidad en mujeres con todo tipo de cuerpos, ya que se trata de actitud más que de cuerpo...

Enhorabuena, espero ver mas de tus trabajos en esta línea.

Si, a mi me encanta Meola, el libro me parece muy bueno y la idea es "cualquier mujer real puede tener su punto de sensualidad" esa es la idea en la que me gustaría seguir trabajando, en trasmitir esa sensualidad a través de pequeños detalles, de la lencería, de los momentos, de una mirada, cosas que te llegan a seducir sin saber el porque...

Muchas gracias por dejar tu opinión Solar, me alegra que te guste, un saludo,

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Espectacular. Y además como me encanta el ruido en este tipo de fotos, pues aun me gusta mas.

Por cierto, ¿puedes comentar tu tecnica para agregar ruido?

Muchiiisimas gracias Almaro, me alegra que te haya gustado.

Respecto al grano, te dejo unos pasos que suelo seguir para lograr el acabado que me gusta, sacado de una guía de photoshop de blanco y negro, es lo siguiente:

GRANO DE PELICULA REALISTA

Primero crear una capa nueva; en la Nueva capa, configura Modo en Superponer y marca la casilla inferior para llenar con 50% gris.

Elige Filtro > Ruido > añadir ruido. Configura distribución en Gaussiano y cantidad en torno a 8%. Marca o no la casilla Monocromático dependiendo si la foto es a color o no.

Elige Filtro > Desenfocar > Desenfoque gaussiano, configura el Radio en 0,3 o 0,4 y pulsa OK, el resultado no es perfecto, pero puede mejorarse aplicando un filtro Mascara de enfoque en la capa de ruido (elige el menú filtro > Enfocar).

Configura Cantidad alrededor de 100 % y Radio en 0,3 ó 0,4 píxeles.

Ahora ya tiene la apariencia de la película de alta velocidad, pero también puedes adaptar el efecto a tus propias imágenes, si el grano queda  demasiado fuerte, atenúalo reduciendo la opacidad de la capa de ruido o cambiando el modo de fusión a Luz suave.

Estos pasos los tengo en una "acción" y muchos de mis retratos contienen ese grano que le dan otro punto diferente, espero que te sirva.

Muchas gracias por pasar y comentar, un saludo,

Enlace al comentario

Para mi has conseguido perfectamente lo que buscabas…..me ha encantado

Muchas gracias chikum, la verdad que la temática es difícil y lograr trasmitir más aún, un saludo,

parece de un anuncio de ropa interior, muy provocativa, genial.

Arocaman, me alegra que se vea así con ese toque de seducción que es lo que buscaba, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, un saludo,

Enlace al comentario

Preciosa toma que, como debe ser, dice mucho más de lo que enseña. Saludos.

Pues esa era la idea, trabajar un poco con la imaginación, te agradezco tus palabras, un saludo,

Foto perfecta, efecto conseguido y el grano le queda de maravilla.

La iluminacion natural muy buena.

Saludos

Si, la verdad es que a veces la luz natural da muy buenos resultados y no solemos aprovecharla, pero creo que da un volumen que no se consigue con luz artificial de igual manera, me alegra que te guste el grano añadido, muchas gracias jherrero, un saludo,

Enlace al comentario

el grano latente le da un toque especial.

Me alegra que te guste el grano añadido, muchas gracias por pasar Jim, un saludo,

decisión para mi acertada tanto en encuadre, composición y procesado

Muchas gracias por tu comentario tabernero, un saludo,

Me gusta mucho la luz y el procesado a ByN

Anacos, te agradezco el comentario gracias por pasar, un saludo,

Enlace al comentario