MARPAOS Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Esta es una de las cosas por las que me gusta tanto el macro, nunca sabes lo que vas ha poder fotografiar en un instante dado , espero os guste Momentos by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Te entiendo perfectamente Juanjo, hice una muy parecida hace unos años y aun la recuerdo con mucho cariño. Buena foto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 8 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 José Luis, me puse muy nervioso al pensar que la había pillado antes de comprobar que había salido algo decente, ya que ya sabes a la velocidad que salen volando, vistas y no vistas, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Er Davi Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Tremendo momento pillado. Me gusta mucho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Bueniiiisima!! si ya es complicado pillar justo el momento, hacerlo con esta luz y composición ya es alucinante , me encanta la foto!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javimor Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Menudo momento has captado ¡¡¡¡ Preciosa foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Sin palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Je je. Que buena. A mi lo que me suele ocurrir es que cuando parpadeo ya se ha ido! Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Todo lo dicho anteriormente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Muy bien pillada, lo demás me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Genio y figura. ¡que buen momento has pillado! Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Esta es de las que por si solas dan por buena una salida macrera, así que sólo no te digo: Saludos, Pere PD: yo una vez conseguí una casi tan buena como la tuya. El posadero salió impecable y sólo faltó el bicho, que ya estaba fuera del encuadre . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=369024 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Muchas felicidades ya que no es nada fácil poder hacer una de estas. me sorprende que a 1/160 clavaste el movimiento un saludo y repito felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Enhorabuena por la selección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Gracias a todos por los comentarios y a los componentes de elegir esta toma, para el álbum de la abuela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 (editado) Muy buena captura Juanjo!! Enhorabuena por el AA!! Un abrazo Editado 18 de Junio de 2015 por Geno G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Complicada y bien resuelta, si señor Juanjo en el instante justo, enhorabuena por la foto y por la AA 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Hola Juanjo. No cabe duda que el momento es magnífico. Enhorabuena por la foto y por la selección para el AA. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Madre mía. Acabo de encontrármela en la selección de fotos de Junio y sólo quería pasar a felicitarte. Me parece una captura envidiable. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas