Jump to content

Caminando por la ciudad

Fugas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No soy un gran aficionado al blanco y negro, pero de vez en cuando sale alguna cosilla interesante que me gusta revelar en ByN, como esta fotillo que os dejo a continuación, espero que os guste:

18333614796_58b0138c6a_z.jpgCaminando por la ciudad by Andrés Ramón, en Flickr

EXIF:

D610 + 50mm f/1.8 D

f/2.8 - 1/180 - ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el Bn, pero el encuadre me resulta muy complicado.

Me alegro de que te guste el procesado del ByN ¿qué es lo que te resulta complicado del encuadre? más que nada por saber por donde se podría mejorar la toma, ya que no se si te refieres a la situación algo centrada de las dos personas dentro del encuadre o a que hay muchos elementos que despistan en él.

Saludos y gracias por comentar.

A mi me gusta, te ha quedado bien maja la foto, simple pero no menos interesante!

Lo cierto es que esto que mencionas es precisamente lo que yo buscaba, una foto simple pero que transmita algo, el hecho de hacerla en ByN era precisamente para aislar la escena del color, el cual podía distraer.

Saludos y gracias por tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...