jocal Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Tome esta foto con mi d7100 la otra noche en la playa del loro. Espero que os guste. Nikon D7100 Sigma 18-50 2.8 Iso 2000 f/ 2.8 Distancia focal 18mm Tiempo de exposicion 15s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Pues sí, me gusta, y mucho. Me parece una magnífica foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jocal Publicado 14 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Pues sí, me gusta, y mucho. Me parece una magnífica foto. Gracias. Edito para poner el tiempo de exposicion que se me olvido ponerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Me gusta la composición con ese primer plano. Me sobran esos fantasmas y lucecitas en la orilla, también corregiría el horizonte. Antes tenía una d7000 y no me sacaba tanto ruido a isos altos, en la foto aprecio bastante. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 estoy de acuerdo con omarhuerta, ya que antes que para el cielo se me han ido los ojos para lo que hay en el horizonte, por cierto veo contaminación al fondo, como has conseguido ese cielo estrellado con VL i incluido?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 No me acaba de convencer el resultado del procesado. La veo batante oscura y con mucho ruido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.