Tonet60 Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Buenas tardes ! Soy nuevo en este foro me acabo de comprar una L840 me recomiendan el cargador MH73 y las pilas EN MH2 recargables. He estado mirando por internet y solo lo venden en Amazon Uk a traves de Ebay, ni FNAC. ni MediaMarkt, Soy de la provincia de Barcelona. Alguien me puede ayudar por favor ? Gracias Citar Cita Múltiple Editar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 No sé cuánto te cuesta ese cargador y esas pilas, pero mi consejo es que, si no encuentras las del Lidl "listas para usar" (es difícil pillarlas: yo no lo he conseguido), compres las Panasonic Infinium en Mercadona (9 e el paquete de 4), y que como cargador busques en ebay un Technoline BC-700 (del orden de 30 ó 40 €). Habrá mucha gente que como cargador te recomiende el Powerex. Yo tengo los dos, y te recomiendo el Technoline. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonet60 Publicado 16 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 No sé cuánto te cuesta ese cargador y esas pilas, pero mi consejo es que, si no encuentras las del Lidl "listas para usar" (es difícil pillarlas: yo no lo he conseguido), compres las Panasonic Infinium en Mercadona (9 e el paquete de 4), y que como cargador busques en ebay un Technoline BC-700 (del orden de 30 ó 40 €). Habrá mucha gente que como cargador te recomiende el Powerex. Yo tengo los dos, y te recomiendo el Technoline. El cargador cuesta unos 70 euros más gastos de envio y las pilas 44 euros (4). Pero es muy dificil de encontrar. A ver si encuentro las pilas en Mercadona. El cargador tiene que ser uno especifico no sirve cualquiera ? Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 De nada. Lo de encontrar las pilas en Mercadona está fácil: junto a las cajas, y casi siempre tienen. Las que son difíciles de encontrar son las de Lidl, que cuestan la mitad, y dicen que van bien. El cargador, en teoría, vale prácticamente cualquiera, pero si compras uno "computerizado" te va a permitir mejor controlar las intensidades de carga (y descarga), ciclos descarga/carga... lo cual va a traducirse en una mayor duración y mejor funcionamiento de las pilas. No sé cuantas pilas usa la cámara, pero ten en cuenta que vas a necesitar tener al menos dos juegos: 4 pilas si usa 2, 8 pilas si usa 4. En este último caso, la diferencia estaría entre 70 + 88 (158 €) frente a 30 + 18 (unos 50 €, en función de por cuanto encuentres el Technoline, pero suele estar en 30 € - 40 € más envío). Es decir, suponiendo iguales gastos de envío, la diferencia son unos 100 €. No creo que merezca la pena. Salvo que alguien lo justifique. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonet60 Publicado 16 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Mil gracias de nuevo 500MMMC !! Mañana mismo me acerco al Mercadona. También tengo Lidl cerca de casa a ver si las tienen. La camara usa 4 pilas AA, o sea necesito 8. Desde luego la diferencia de precio es enorme si va a servir igual no creo que merezca la pena.Lo del cargador "computerizado" no tenía ni idea. Hemos tenido al menos 3 cargadores en casa y ninguno de ellos era así. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.